“Buen hotel pero sin el estilo de Ritz Carlton original!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
buenos aires
“Buen hotel pero sin el estilo de Ritz Carlton original!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Buen hotel , con buena ubicacion frente a la playa. La pisicna es pequeña para el hotel y sin ningun atractivo.DEbe apurarse a reservar una silla porque el lugar ´para tomar sol es pequeño. Los restaurantes no son acordes a la categiria tradicinoal de un Ritz. Los cuartos son completos y comodos, con buenos baños y servicios. Todo en el hotel es muy caro: las bebidas , las sillas de playa , etc. Hay opciones por el mismo precio en la zona con mas categoria y servicios.

Consejo sobre las habitaciones: ELijan las habitaciones que tienen acceso a la piscina directamente ya que es muy facil el acceso de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Kevin K, General Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Buena Tardes,

Gracias por tomar tiempo para dejarnos saber sus sentimientos y le agradezco por sus comentarios hacia el hotel y las habitaciones.
Actualmente estamos trabajando en un proyecto para hacerle mejoras a la piscina para así complacer a todos los huéspedes. Aprovecho esta oportunidad para pedirle mis más sinceras disculpas y le garantizo que tomamos estos comentarios en serio y trabajamos juntos para poder satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Sinceramente,

Kevin Kelly
General Manager

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Un fantástico Hotel, con un perfecto servicio y buena piscina. Está en la calle principal de Miami Beach, concretamente en la Lincoln. Esto quiere decir que puedes ir a la Ocean Driver en cinco minutos, a pié, y pasear por varias calles muy cerca

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el precio es caro, si se quiere un buen nivel de confort y ubicación es un Hotel perfecto.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel es una maravilla pero sobre todo el SERVICIO que brindan es excepcional .Desde el bell boy ,front desk ,mucamas ,desayuno,club level,piscina ,TODOS te atienden con cordialidad y profesionalidad . El SPA ES MARAVILLOSO .Todos los que trabajan alli te hacen sentir como si hubieras entrado en el Paraiso .Mi terapeuta se llama Darlene y es ESPECTACULAR !
El restaurant es muy bueno,felicito al cheff y a todo el personal .El servicio de playa y piscina es perfecto .La Atencion en el CLUB LEVEL es grandiosa .Me senti como en casa.Ademas de la calidad lo que destaca a este gran hotel es su GENTE !
Los felicito a todos y les agradezco todo lo que nos dieron .
Espero poder volver a ir .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuimos en julio con mi marido e hijo de 7 años. Nos encantó desde todo punto de vista, la ubicación, la atención y amabilidad del personal, la calidad de prestaciones (acordes a la categoría), todos nos sentimos cómodos.
Además hay servicio de cafetería y diario gratis.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos alojamos con mi esposa y nuestro hijo de 8 meses por 5 días en Agosto 2013. Si bien tuvimos la duda si elegirlo porque temíamos que al ser un hotel grande estuviera lleno de gente, eso no sucedió y la elección no habría podido ser mejor. No había tiempos de espera en el ascensor y siempre encontrabamos reposeras en piscina y playa.

La ubicación es excelente por estar en la Collins y la Lincoln, con todo tipo de opción para comer y comprar en los alrededores del hotel, algo que en nuestro caso, al no querer movernos mucho, era ideal. La playa sobre el hotel muy linda y en la mañana con poca gente; en la tarde al estar en una zona céntrica va más gente, pero ni cerca de estar colmada.

La atención del staff del hotel es excelente, todo el personal que te cruza te saluda, te ayuda, con lo que precises y te hace sentir realmente de vaciones. Las habitaciones enormes y totalmente renovadas. EN nuestro caso al ir con un bebe no solo nos dieron practicuna, sino que una bañera especial para él, toallitas, aceite, shampoo, todo para el bebe. Un detalle, pero continuando en la línea de facilitarte todo.

La piscina muy linda, con muchas reposeras y sombrillas. En la playa también lleno de sillas (gratis dos reposeras por habitación, 25 USD por sombrilla por día; en nuestro caso como ibamos con el bebe llevamos nuestra propia sombrilla para él y la podíamos colocar sin problema). El servicio de valet parking funcionaba muy bien, pero un poco caro (casi 40 USD por día; en las inmediaciones se pueden encontrar parkings a mitad de precio).

En definitiva excelente hotel, habitaciones grandes y modernas, personal super atento, piscina y playa espectaculares, en ubicación inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Ritz-Carlton, South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, South Beach

Dirección: 1 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°15 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°26 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°27 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°33 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 319 € - 700 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, South Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Marriott, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz-Carlton South Beach Miami Beach
The Ritz-Carlton, South Beach Miami Beach, Florida
Ritz-Carlton South Beach Hotel Miami Beach
Ritz Miami Beach
Miami Beach Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton, South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.