“Nos sentimos engañados y defraudados!!!” 1 de 5 estrellas

Albion South Beach
3.5 de 5 Hotel   |   1650 James Ave, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º81 de 203 hoteles en Miami Beach
ESPAÑA
“Nos sentimos engañados y defraudados!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Nos alojamos en éste Hotel por tres días en Julio del 2010, el segundo día visitamos Key West y nos desapareció de la caja fuerte de la habitación 700 dólares. Tras poner una denuncia, el director del Hotel, el SR. MÁXIMO, con muy buenas palabras nos ofreció la posibilidad de que si volvíamos a "confiar" en "su Hotel" en próximos viajes, nos recompensaría de alguna manera la estancia. Después de mandarle 4 mensajes para anunciarle nuestro viaje, en Febrero de 2011 volvimos a Miami y fuimos a verle, a ver qué nos podía ofrecer, y sólo nos decía: "Qué bien les veo, qué bien les veo."
Nos quedamos sin dinero, y sin estancia. Esa es mi experiencia personal. El hotel es bonito y bien situado, pero el director es un impresentable y no tiene palabra.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
AlbionManagement, Director de Relaciones con Clientes en Albion South Beach, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimado NIKO130,

En este caso particular luego del incidente que usted describe, se genero un reporte y se llamo a la policia, las declaraciones a nosotros y a la policia fueron inconsistentes, en cuanto a la cantidad de dinero desaparecido y al punto de mencionar que antes de partir Su esposa abrio la caja fuerte, tomo los pasaportes pero no el dinero, no por un descuido sino por que era usted el que estaba a cargo del mismo. De todas maneras nosotros seguimos el protocolo. La oferta de un precio especial fue real lamentablemente no recibimos noticias suyas hasta que llego al hotel directamente, en ese momento teniamos solamente Suites disponibles y de todas formas les preguntamos si quisieran hospedars con nosotros a lo que contestaron que no por que ya habian reservado la habitacion en otro hotel. Nosotros fuimos respetuosos todo el timepo y tuvimos la mejor voluntad.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Lo mejor es la situación muy ceca de la Lincoln Road que es una calle peatonal muy tipica de Miami con muchas tiendas, bares y restaurantes. Habitaciones amplias , limpias y el hotel esta muy cerca de la playa.

La piscina tambien esta muy bien y te puedes bañar por la noche. Un detalle es que el Hotel te ofrece servicio de toallas para la piscina y la playa, tambien tiene un ordenador con internet gratuito e impresora para los huespedes en la primera planta junto al restaurante.

En general muy buena calidad al mejor precio y los recepcionistas tambien son muy agradables y la mayoria habla español.

Si volviera a Miami sin duda volveria al mismo Hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Pais Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Estuve alojado en este hotel por cuatro noches durante la Semana Santa , me sorprendio mucho el trato amable y personalizado de los trabajadores de hotel , especialmente de Cesar y Jorge en recepción y Concergerie. La ubicación es excelente , cerca de todo , restaurantes , playa y compras ; Volveria sin duda . Lo recomiendo mucho.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Hola hace un mes hice una reservacion, la hice con el mismo gerente MAXIMO, el me dio un precio, me dijo que serìan cerca de $90 dòlares por noche y cuando llegue me cobraron $170 por noche se cargaron de mi tarjeta de crèdito automaticamente, cuando pedì hablar con MAXIMO nunca aparecò. Jamàs regresaria, el hotel no es ninguan maravilla por ese precio me voy al ROYAL PALM BEACH. CUIDADO NO VAYAN

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Estimada EStrella039,

Si Usted hizo una reservacion y la misma fue confirmada a un precio en especial, ese precio se garantizara siempre. Si la reservacion no fue confirmada y usted llego al hotel sin reservacion entonces no podremos garantizar el precio de la estadia. Si fuera tan amable de enviarnos una copia de la reservacion confirmada, sera un placer ofrecerle un credito por la diferencia en el precio la proxima vez que se hospede en el hotel.
Esta situacion Claramente se debio a una confusion la cual nos gustaria clarificar ya que el calificativo que utilizo para describir el hotel esta lejos de lo que realmente es.

Sinceramente,

Albion hotel
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Excelente atención, muy bien ubicado, cerca de todo south beach, la playa a 5 minutos caminando, pero lo mejor la calidad humana de su personal, 100% cordialidad y atención. Mis mejores recuerdos y afectuso saludos a: Liliana G. en la atención de los desayunos. Cesar en la recepción, Maximo Soncini, sumamente coordial y comprobada experiencia de atención al cliente. Los muchachos del Valet Parking, todo excelente.
MI recomendación, si tiene la oportunidad de disfrutar de un hotel a una excelente relación precio / atención, no lo dude.
100% recomendado......

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Albion South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albion South Beach

Dirección: 1650 James Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°59 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 483 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Albion South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Albion South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albion South Beach Miami Beach
Albion South Beach Miami Beach, Florida
Albion South Beach Hotel Miami Beach
Albion Hotel Miami
Albion Miami

Si es el propietario o director del Albion South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.