“Poco servicio” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º90 de 206 hoteles en Miami Beach
javea
“Poco servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El desayuno es una pena. Solo hay 4 mesas dentro y si lluve o hace frio nos tenemos que sentar fuera me parece vergonzoso. Las contestaciones que nos dio el chico del desayuno cuando le pregunte que si tenia otras mesas dentro para desayunar han sido totalmente mal educadas, textualmente "esto es lo que hay"!!!!
Por dejar el coche una hora mas en el parking me cobraron 10$, me parece bien que cobren lo que quieran pero se debe avisar al cliente!!! y ademas por una hora mas creo que ni se deberia cobrar nada a un cliente que estuvo varios dias alojados en el hotel. INADECUADO

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Excelente relación precio-calidad. Muy bien ubicado y personal muy amable y siempre dispuesto a orientarte, en especial Jorge de Chile quien es la persona encargada de coordinar la logística del equipaje.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
La Pampa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Si bien no da a la playa, este hotel está excelentemente ubicado en la James Ave. esquina Lincoln, se puede hacer todo caminando. Pasear por Ocean Drive, por Española Way, auna cuadra de la Avenida Collins y otra de la parte peatonal de la Lincoln. Las habitaciones chiquitas (reservamos una petit para 2) pero muy limpias y con camas confortables. El baño también pequeño pero está tan bien distribuido que resulta cómodo.-
En cuanto a la cochera, no es barata, pero los días que estuvimos como estaba el festival Ultra, no se conseguía lugar ni en la de enfrente no resultaba tan barata dado que no podíamos pagar con tarjeta.
Como la cochera no está allí hay que calcular llamar 15 minutos antes de salir para que te traigan el auto.-
Me pareció ideal si vas con idea de recorrer en auto durante el día o ir a los shoppings y por la noche queres guardar el auto y andar camiando.-

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Hotel cómodo, en una buena ubicación a pasos de la Lincoln Ave. por un lado, y a pasos de la playa por el otro. Es un edificio antiguo, como la mayoría en south beach, pero bien cuidado y de personal amable. Desayuno buffet, suficiente para lo que se requiere. Tenía piscina, aunque no la utilizamos pues estando tan cerca de la playa no tenía mucho sentido.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

El hotel tiene una muy buena ubicación. El lobby es muy lindo y los empleados atienden muy bien. Las habitaciones que nos tocaron tenían olor a humedad, y estaban haciendo arreglos en los pasillos. En las heladeras no podes poner nada más que lo que te da el hotel, como nosotros viajamos con nuestro hijo de 3 años, tuvieron la gentileza de poner una heladera exclusiva para nuestras cosas. Nos alojamos en enero de 2013, lo volvería a elegir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Albion South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albion South Beach

Dirección: 1650 James Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°59 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Albion South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albion South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albion South Beach Hotel Miami Beach
Albion South Beach Miami Beach, Florida
Hotel Albion South Beach Miami Beach
Albion Hotel Miami
Albion Miami

Si es el propietario o director del Albion South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.