“Comodo y a buen precio por lo que dan!!!” 5 de 5 estrellas

Albion South Beach
3.5 de 5 Hotel   |   1650 James Ave, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º83 de 203 hoteles en Miami Beach
San Jose, Costa Rica
“Comodo y a buen precio por lo que dan!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

La atencion fue excelente cuando llegamos, el check in fue agil y habitacion limpia y en excelente condiciones para el precio que pagamos, el desayuno es variado y rico.
En cuanto a la ubicacion esta a 3 cuadras de Lincoln Road pero no de South Beach que esta como a 11 cuadras pero si es en una zona relativamente segura.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Visité el hotel sola, por lo tanto contraté las habitaciones petit. Como su nombre lo dice, son chicas pero muy funcionales para una persona (no creo que lo sea para 2). Tiene todo lo que se necesita y más. El espacio del placard, además de tener barra para colgar y la caja fuerte, tiene una estantería, tabla de planchar y plancha. La cama (colchón y sábanas) impecables. El baño muy bueno. Además de esto el hotel ofrece una ubicación privilegiada, principalmente si no van con auto. Está cerca de la parte comercial y gastronómica de South Beach y a cuadra y media de la playa. Todo el personal muy amable. Quiero resaltar la ayuda que recibí de Carlos Mejía (Recepción) quien me ayudó en varias oportundades indicándome que tomar para ir a un determinado lugar. Desde mi unto de vista, muy recomnedable. No contraté Servico de desayuno. Buen servicio wi-fi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones petit tienen buena vista (lateral). Estuve en el piso 3, pero supongo que las ubica...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Visitamos el Albion, nuevamente en marzo con mi familia y sigo confirmando que es espectacular y tiene una ubicacion inmejorable, está cerca de todas las tiendas y restaurantes de la zona, justo en Lincoln Rd, muy cerca de la playa.

La zona de la piscina es ideal para relajarse y los empleados son amables, especialmente Máximo, que es uno de los gerentes y se aseguró que nuestra estadia fuera inolvidable.

Se lo recomendaría a mis amigos y familiares y sin duda volveré con mi familia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
javea
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El desayuno es una pena. Solo hay 4 mesas dentro y si lluve o hace frio nos tenemos que sentar fuera me parece vergonzoso. Las contestaciones que nos dio el chico del desayuno cuando le pregunte que si tenia otras mesas dentro para desayunar han sido totalmente mal educadas, textualmente "esto es lo que hay"!!!!
Por dejar el coche una hora mas en el parking me cobraron 10$, me parece bien que cobren lo que quieran pero se debe avisar al cliente!!! y ademas por una hora mas creo que ni se deberia cobrar nada a un cliente que estuvo varios dias alojados en el hotel. INADECUADO

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Excelente relación precio-calidad. Muy bien ubicado y personal muy amable y siempre dispuesto a orientarte, en especial Jorge de Chile quien es la persona encargada de coordinar la logística del equipaje.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Albion South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albion South Beach

Dirección: 1650 James Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°60 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 478 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Albion South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Albion South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albion South Beach Miami Beach
Albion South Beach Miami Beach, Florida
Albion South Beach Hotel Miami Beach
Albion Hotel Miami
Albion Miami

Si es el propietario o director del Albion South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.