“¡Muy buen hotel!” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   1650 James Ave, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 206 hoteles en Miami Beach
“¡Muy buen hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel confortable, en inmejorable ubicación y con personal excelente. Las habitaciones son lindas y los Penthouses con terraza propia estupendos. Para reiterar la experiencia porque nos sentimos como en casa.
Lindas instalaciones con mucho verde, hermosa piscina y pequeño gimnasio con vestuarios cómodos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Buenas, estuvimos en septiembre de 2013 y la verdad que nuestra estancia fue genial. Todo el mundo fue muy amable.
La habitación estaba limpia y acogedora. La cama fantástica.
A la hora de devolvernos la fianza no tuvimos ningún problema.
Cerca tenéis tiendas y supermercados que habrán las 24 horas. Para la hora de comer o cenar no hay problema xk tenéis restaurantes para todos los gustos.
Cuando volvamos a Miami sin duda que cogeremos este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Ramos Mejía, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve alojado sólo 3 noches y lo único que puedo destacar de positivo es su buena ubicación si se carece de movilidad propia.
Puede ser que haya tenido una mala racha si me baso en los demas comentarios, pero la realidad es que desde que ingrese al hotel tuve problemas con la tarjeta magnetica de entrada en 3 oportunidades, la caja fuerte en dos, la habitación que reservé por despegar no correspondía a la misma me dieron, la predisposición del personal de habla NO hispana (el cual no se interesaba ni por entender, llamaba al personal del valet parking como mediador-traductor y solo se disponía a hablarle a ellos sin siquiera dirigirnos la mirada), la limpieza de los pasillos y cuartos no era de lo mejor, o mejor dicho si era limpio pero con gran olor a humedad, fui a ver el primer dia la piscina y estaba toda sucia y habia hasta toallas con color óxido tiradas a los costados, volvi al tercer día y todo seguía igual. El bar estaba en refacciones, ni agua caliente podían brindarte, te daban una llave especial para el frigobar y la realidad es que eran productos en una heladera a temperatura ambiente (uno de los chicos de mantenimiento me confeso que se hacía eso para evitar que la gente guarde cosas propias en las heladeras y para solucion de ello, te podían acercar hielo a la recepción).
En sí no fue una estadía grata si la comparo con los demas hoteles (3) en los que me hospedé durante todas las vacaciones y menos sabiendo que el hotel, tiene otros contiguos que tienen mejor apariencia y son mas baratos.
No volveria.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

A solo cuadra y media de la playa y a una de Lincoln Road Mall, es el lugar perfecto para relajarse y salir a divertirse. La cama era amplia y cómoda, asi como el baño. El wifi bastante rápido y el personal muy amable.
La línea 150 te deja a una cuadra y media (cruce de la 17St. con Lincoln) directamente desde el aeropuerto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel se encuentra estrategicamente ubicado en Lincoln Road a 2 cuadras de la playa, y a 1 cuadra de Colins Avenue. Es altamente recomendable para personas que tienen pocos días en Miami, ya que al estar cerca de todo, no se pierde tiempo viajes. A 1 cuadra esta McDonalds, y empieza la peatonal de Lincoln Road.
Es un hotel viejo estilo art deco recientemente reciclado. El lobby, area de pileta, pileta y bar están muy buenos. También ofrecen toallas de playa sin costo. El valet parking y servicio adicional de playa (sombrillas, reposeras, etc) es caro.
En mi caso utilice el estacionamiento que se encuentra en frente al hotel, costaba 10 dolares menos que el valet parking por día.
El personal es muy amable y en su mayoría hablan español e ingles. Nosotros hicimos el checking a las 2 AM y la persona de seguridad (que no recuerdo el nombre) fue muy amable con nosotros, nos ayudo con las valijas y se ocupo que la persona del front desk nos atienda rapido.
La reservacion la hice por la agencia despegar.com y había 4 tipos de habitaciones, la que nosotros elegimos era una standard con cama king size. Tenia vista a la pileta, y la cama era Excelente. Tuvimos un inconveniente con el aire acondicionado, que si bien enfriaba perfecto goteaba. Vinieron 2 veces a tratar de arreglarlo pero siguió goteando, nos ofrecieron cambiarnos de habitación, pero nos quedamos en esa (N°420) ya que al otro día nos íbamos. Igualmente valoramos la voluntad para tratar de resolver el problema.
Sin lugar a dudas me alojaría nuevamente en este hotel y lo recomendaría a mis amigos.

Cualquier duda me pueden enviar un mensaje privado.
Saludos
Juan

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Albion South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albion South Beach

Dirección: 1650 James Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°57 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 436 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Albion South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Albion South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albion South Beach Miami Beach
Albion South Beach Miami Beach, Florida
Albion South Beach Hotel Miami Beach
Albion Hotel Miami
Albion Miami

Si es el propietario o director del Albion South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.