“Bueno, podría mejorar” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   1650 James Ave, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º93 de 206 hoteles en Miami Beach
“Bueno, podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Me hospedé con una amiga por 4 noches.
Lo mejor es la ubicación!! A una cuadra de Collins Ave y en la esquina de Lincoln Rd.
La habitación es cómoda y limpia, pero no hay aislamiento del ruido del pasillo y la calle. Hay un minibar que no se puede usar para alimentos personales (cobran usd25 extra). Hay wifi disponible en todo el hotel, pero la conectividad es irregular. La piscina es amplia y tiene varias reposeras.
El personal es muy amable y casi todos hablan español.
Disponen de un garage para el auto, pero vale usd35 diarios!!! Cruzando la calle hay un estacionamiento público que vale usd25 diarios. Hay parquímetros en todas las calles y son caros.
En resumen, la ubicación compensa lo no tan bueno que pudiera ser el resto. De todas maneras lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
AlbionManagement, Guest Relations Manager en Albion South Beach, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada deiny82,

Nos alegra saber que disfruto su estadia en el Hotel Albion. Como podemos leer en su comentarion el hotel goza de una localizacion privilegiada en el Corazon de South Beach. Es una realidad que en ocasiones Lincoln road puede ser un poco ruidosa pero los niveles de sonido son mucho menores que los de Collins Ave. u Ocean Dr.

Tip:Si bien por razones de hygiene cualquier producto que no pertenezca al minibar no esta permitido dentro de la unidad, nosotros contamos con mini refrijeradores que ofrecemos a nuestros huespedes en forma gratuita basados en disponibilidad al momento de la llegada.

Estacionar en South Beach es casi tan dificil y caro como en New York pero siempre hay opciones, a tres cuadras del hotel se encuentra un estacionamiento publico disponible por 1 dolar la hora o 15 dolares por 12 horas.

Atentamente,

The Albion Team

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es confortable, acorde a su categoría. Las habitaciones muy cómodas y la limpieza impecable. Estuvimos en el mes de Enero y valoramos por sobre todo la atención extraordinaria, tanto del personal de recepción así como del personal de valet parking. Incluso sin movilidad propia, muy fácil acceso a la playa, y a una amplia zona comercial (Collins Ave & Lincoln Ave). Nos encantó, sólo deberían mejorar la atención del personal del desayuno, muy desganada su atención y parecía molesto ante cualquier consulta que pudieramos hacerle. Definitivamente, volveríamos a hospedarnos allíi.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel confortable, en inmejorable ubicación y con personal excelente. Las habitaciones son lindas y los Penthouses con terraza propia estupendos. Para reiterar la experiencia porque nos sentimos como en casa.
Lindas instalaciones con mucho verde, hermosa piscina y pequeño gimnasio con vestuarios cómodos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Buenas, estuvimos en septiembre de 2013 y la verdad que nuestra estancia fue genial. Todo el mundo fue muy amable.
La habitación estaba limpia y acogedora. La cama fantástica.
A la hora de devolvernos la fianza no tuvimos ningún problema.
Cerca tenéis tiendas y supermercados que habrán las 24 horas. Para la hora de comer o cenar no hay problema xk tenéis restaurantes para todos los gustos.
Cuando volvamos a Miami sin duda que cogeremos este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Ramos Mejía, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve alojado sólo 3 noches y lo único que puedo destacar de positivo es su buena ubicación si se carece de movilidad propia.
Puede ser que haya tenido una mala racha si me baso en los demas comentarios, pero la realidad es que desde que ingrese al hotel tuve problemas con la tarjeta magnetica de entrada en 3 oportunidades, la caja fuerte en dos, la habitación que reservé por despegar no correspondía a la misma me dieron, la predisposición del personal de habla NO hispana (el cual no se interesaba ni por entender, llamaba al personal del valet parking como mediador-traductor y solo se disponía a hablarle a ellos sin siquiera dirigirnos la mirada), la limpieza de los pasillos y cuartos no era de lo mejor, o mejor dicho si era limpio pero con gran olor a humedad, fui a ver el primer dia la piscina y estaba toda sucia y habia hasta toallas con color óxido tiradas a los costados, volvi al tercer día y todo seguía igual. El bar estaba en refacciones, ni agua caliente podían brindarte, te daban una llave especial para el frigobar y la realidad es que eran productos en una heladera a temperatura ambiente (uno de los chicos de mantenimiento me confeso que se hacía eso para evitar que la gente guarde cosas propias en las heladeras y para solucion de ello, te podían acercar hielo a la recepción).
En sí no fue una estadía grata si la comparo con los demas hoteles (3) en los que me hospedé durante todas las vacaciones y menos sabiendo que el hotel, tiene otros contiguos que tienen mejor apariencia y son mas baratos.
No volveria.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Albion South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albion South Beach

Dirección: 1650 James Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°61 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Albion South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albion South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albion South Beach Hotel Miami Beach
Albion South Beach Miami Beach, Florida
Hotel Albion South Beach Miami Beach
Albion Hotel Miami
Albion Miami

Si es el propietario o director del Albion South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.