“Lo justo..” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   1650 James Ave, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 201 hoteles en Miami Beach
“Lo justo..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La verdad cuando empece a chequear precios de hoteles para unos dias en Miami, me asuste, justo coincidia mi viaje con el famoso Memorial day y los precios estaban por las nubes, sin embargo encontre esta perlita, a precio razonable, ojo, por la fecha y el lugar.-
Es un hotel sencillo, sin mayores pretenciones, pero con excelente ubicacion, a metros de la Collins y a 200 mts de la playa, todo cerca, buena atencion, cafe gratis, buena piscina..en fin, para presupuestos ajustados..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

846 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

La ubicación es excelente, a media cuadra de Lincoln y Collins, dos de la playa y seis o siete de la zona de Ocean Drive. La piscina es genial, las habitaciones están bien para el precio que se paga, lo mismo que el baño. Estuve en una del piso 6, y si bien el hotel no está en la línea de playa y no se ve el mar, la vista es linda. Me parece ideal para ir sin movilidad propia ya que al estar en pleno South Beach te podés manejar caminando tranquilamente. Desconozco si ofrecen desayuno, contraté por medio de Despegar y en ese caso no lo incluía, pero hay muchas opciones cerca como para tomarlo. Volvería sin duda, me encanta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel de estilo tipico art decó en south beach.
Llegamos tarde al hotel, sobre las 11 de la noche, el recepcionista nos dijo que no disponía de habitaciones con dos camas, que era lo que habíamos pedido, así que nos cambiarían esa noche a una suite de categoria superior pero con una sola cama extra grande. No me gustó la idea pero en fin.... además nos dijo que habíamos tenído suerte porque para otros que faltaban por llegar no tenia habitación. Al día siguiente se solucionó todo y tuvimos nuestras dos camas. La situación es inmejorable porque esta cerca de la zona más animada de Ocean Drive con lo cual te quitas mucho ruido y lo ganas en calidad de sueño. Tienes supermercados al lado y multitud de sitios para comer, cenar o desayunar, entre ellos un Starbucks, allí, la opción más económica.
Otro plus es que el hotel tiene piscina, algo que no tienen muchos de la zona por el mismo precio. En definitiva, no es nada del otro mundo pero si me lo plantearía de nuevo a la hora de volver a Miami.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Por segunda vez en dos años nos alojamos en este hotel y pudimos ratificar y mejorar la buena impresión que tuvimos el año anterior. Sin lujos, es sumamente confortable y tiene lo que se necesita para una estancia agradable. Se destaca la limpieza en todos los ambientes. Párrafo aparte para los PH del último piso: espaciosos y muy luminosos. Un gran punto a favor es la ubicación, en pleno corazón comercial de South Beach.
Mención especial para la cordialidad y diligencia de Jorge Abadie, siempre atento a las necesidades de los huéspedes y dispuesto a dar una mano en lo que necesiten.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas, buscar los PH del piso séptimo.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Me hospedé con una amiga por 4 noches.
Lo mejor es la ubicación!! A una cuadra de Collins Ave y en la esquina de Lincoln Rd.
La habitación es cómoda y limpia, pero no hay aislamiento del ruido del pasillo y la calle. Hay un minibar que no se puede usar para alimentos personales (cobran usd25 extra). Hay wifi disponible en todo el hotel, pero la conectividad es irregular. La piscina es amplia y tiene varias reposeras.
El personal es muy amable y casi todos hablan español.
Disponen de un garage para el auto, pero vale usd35 diarios!!! Cruzando la calle hay un estacionamiento público que vale usd25 diarios. Hay parquímetros en todas las calles y son caros.
En resumen, la ubicación compensa lo no tan bueno que pudiera ser el resto. De todas maneras lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
AlbionManagement, Guest Relations Manager en Albion South Beach, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada deiny82,

Nos alegra saber que disfruto su estadia en el Hotel Albion. Como podemos leer en su comentarion el hotel goza de una localizacion privilegiada en el Corazon de South Beach. Es una realidad que en ocasiones Lincoln road puede ser un poco ruidosa pero los niveles de sonido son mucho menores que los de Collins Ave. u Ocean Dr.

Tip:Si bien por razones de hygiene cualquier producto que no pertenezca al minibar no esta permitido dentro de la unidad, nosotros contamos con mini refrijeradores que ofrecemos a nuestros huespedes en forma gratuita basados en disponibilidad al momento de la llegada.

Estacionar en South Beach es casi tan dificil y caro como en New York pero siempre hay opciones, a tres cuadras del hotel se encuentra un estacionamiento publico disponible por 1 dolar la hora o 15 dolares por 12 horas.

Atentamente,

The Albion Team

¿Has estado en Albion South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albion South Beach

Dirección: 1650 James Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°58 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 420 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Albion South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Albion South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albion South Beach Miami Beach, Florida
Albion South Beach Hotel Miami Beach
Hotel Albion South Beach Miami Beach
Albion Hotel Miami
Albion Miami

Si es el propietario o director del Albion South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.