“Todo Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Greenview Hotel

Añadiste Greenview Hotel a tu lista de perfiles guardados
Greenview Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1671 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º181 de 205 hoteles en Miami Beach
San Isidro
“Todo Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Queremos agradecer a todo el personal del Hotel GreenView por la atención brindada durante nuestra estadía del 4 al 7 de Septiembre donde nos hospedamos en la habitación 302.
Una mención especial queremos dar a Maria DeLeo por su buena onda, atención y predisposición en todo momento que junto a Paola, la Manager del Hotel, nos solucionaron un problema personal que surgió durante nuestra estadía fuera del hotel, y ambas, pusieron la mejor predisposición para que nuestro viaje salga de 10.
También queremos agradecer a Jessica por su atención y buena Onda.
El hotel lo recomendamos 100% por su atención, ubicación y sencillez.
Gracias!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El hotel está situado a dos calles de la Av. Collins (avenida frente al océano), por tanto tiene buena ubicación. Tiene cercanos dos aparcamientos públicos donde dejar el coche (20 dólares por día).
Es un hotel pequeño con habitaciones correctas. La decoración es sencilla pero agradable y limpia y tiene un armario cómodo en el que además hay un pequeño frigorífico y un microondas. El cuarto de baño es pequeño.
El hotel no tiene una habitación para dejar los equipajes en consigna pero pudimos dejar las maletas esperando en la recepción hasta poder entrar en la habitación a la hora establecida.
El desayuno de cortesía no está del todo mal (manzanas, zumo de naranja, bagels, croissants, muffins, café y té, leche) la pena es que no tienen un lugar habilitado donde sentarte a desyunar y has de hacerlo de pie o en los sillones de la entrada del hotel.
Después de haber estado en otro hotel de la zona, creo que la relación calidad/precio no está mal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos hospedamos allí a fines de agosto 2012, el hotel esta ubicado en la zona Art Deco, cuenta con pocas habitaciones, todas con una decoración divina. El servicio es muy bueno, todo el personal del front desk habla en español y tienen muy buena predisposición, En nuestro caso nos dieron una habitación en donde el aire acondicionado no andaba del todo bien, como llegamos a la noche muy tarde, no quisimos hacer el reclamo a esa hora, sin embargo a la mañana siguiente informe esto e inmediatamente nos cambiaron de habitación. Paseando por el hotel en este cambio de habitación, me encontré a la gente de servicio de limpieza y pude ver con mis propios ojos el afán que le ponen a que todo este reluciente, mientras que dos mucamas hacían las habitaciones, un señor aspiraba la alfombra del pasillo y otra mucama repasaba las puertas.
El hotel ofrece desayuno, básico, pero suficiente, café, medialunas, muffins, jugo y tostadas con manteca y mermelada. En la recepción te dan toda la información que requieras, desde donde ir y como llegar, hasta en que lugar podes cenar. Además ofrecen toallas para la playa y un servicio de parking (tercerizado, con costo) que a pesar de ser un poco caro, u$s 20 diarios, te traen y buscan el auto todas las veces que sea necesario, por lo tanto es muy cómodo.
Un hotel muy recomendable para disfrutar en pareja y familia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La habitacion muy comoda camas amplias un baño comodo con nevera, falta el microondas ya que no hay donde calentar alguna comida o aperitivo, el costo por el valet parking diario es de 20$ algo costoso ya que no hay donde ubicar el carro alquilado pero creo que al pensar en el todo el hotel esta en uba ubicacion espectacular muchos comercios cerca, la playa cerca, comida, farmacia, supermarket super cerca asi que lo recomiendo un muy lindo hotel calido y seguro ya que es muy pequeño, el desayuno es sencillo pero completo pan salado pan dulce muffins cereal cafe leche y jugo

• Se alojó el agosto de 2012
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Nos encantó para en este hotel boutique, muy bien ubicado a metros de Lincold Road, con un desayuno respetable para comenzar el día y sobre todo con un personal de conserjeria que ayuda en todo sentido con una cordialidad extrema.Buenas habitaciones, confortables con muy buena ropa de cama..Recomendable en el sentido mas amplio de la palabra.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Greenview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Greenview Hotel

Dirección: 1671 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Ocupa el puesto n.º181 de 205 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Greenview Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Greenview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green View Hotel
Hotel Green View Miami
Hotel Greenview Miami Beach
Greenview Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Greenview Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.