“Mala experiencia en temporada alta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Greenview Hotel

Añadiste el Greenview Hotel a tu lista de perfiles guardados
Greenview Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1671 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º183 de 203 hoteles en Miami Beach
cordoba
“Mala experiencia en temporada alta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Fui en Julio por 3 vez a este hotel por su privilegiada hubicacion pero esta ultima vez tuve una mala experiencia. Al llegar tenia sabanas usadas, no soy delicada pero una higiene minima, en la almohada habia pelos pelusas. En dos ocaciones NO me hicieron la pieza y no sabian decirme porque, minimo es lo que esperas tener una cama tendida y lo pagué, otro dia no me dejaron toallas y me contestaron que como habia mucha gente no les alcanzó. Sin embargo yo quise quedarme unas horas mas del check out dado que mi avion salia mas tarde y me cobraron una noche completa mas. Y para terminar nos vinieron a buscar del transfer y la recepcionista les dijo que no tenia a nadie para check out por ende tuvimod q llamar para que por favor nos volvieran a buscar. No regresare una pena pero realmente dentí que mi dinero no valia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El hotel me parecio perfecto, todo estaba impecable, prolijo y super limpio. La atencion es excelente, esta cerca de todo. Estuve en otro hotel en Orlando y la diferencia es abismal, Muy recomendable!!!1

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Justo lo que necesitábamos, ideal para los que no alquilan auto y quieren estar cerca de todo!, limpio, cómodo, el desayuno ideal, podes llevártelo al cuarto y todo el personal es súper simpático y servicial.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel me pareció confortable y amigable, la habitación que nos toco era luminosa y grande, el baño completo pero un poco chico, toallas, toallones y amenities a disposición. Muy buena atención del personal, el desayuno justo y rico, no bajar muy tarde ya que hay posibilidad de quedarse sin nada, el lugar para desayunar no es muy amplio por lo cual sí se baja en horario se podrá conseguir una mesita afuera. La ubicación es excelente, sobre Washington avenue, a media cuadra de Lincoln road, a 100 metros de Collins Av., a 200 metros de la bajada de la playa y cerca también de Ocean Drive. Si no se va en temporada alta el hotel es excelente. Estaría bueno que coloquen aires split.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Antes de alojarme, tenía muchas dudas por la cantidad de críticas negativas que leí y la ubicación en el ranking de Tripadvisor. Lejos esta de ser un mal hotel. A favor: muy, muy bien ubicado! A metros de la Lincoln road y la un par de cuadras de la Ocean drive (para los amantes de South Beach es excelente). Es un hotel estilo art deco pero reciclado (aún están haciendo tareas de mantenimiento
) con ambiente tranquilo. La habitación que me toco era amplia, limpia y nada ruidosa. Si bien era sencilla, estaba bien bonita decorada y tenía heladera minibar y caja de seguridad sin costo. Aunque no da a la playa, ofrecen sin costo servicio de toallas.
En contra: el baño era pequeño pero funcional (sin bañera, sólo ducha). Si viajas con auto, el costo del valet parking es de 20 dólares diarios y el auto demora en llegar unos 15 min más o menos desde que uno lo solicita. El desayuno es pobre y no dispone de mesas (se sirve en el lobby).
Están pagando una habitación amplia, limpia y muy bien ubicada a precio razonable sin pretensiones de muchos servicios porque no los tiene (pileta, room service, restaurant, concierge, etc.)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Greenview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Greenview Hotel

Dirección: 1671 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Ocupa el puesto n.º183 de 203 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Greenview Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Greenview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green View Hotel
Hotel Green View Miami
Hotel Greenview Miami Beach
Greenview Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Greenview Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.