Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicacion!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Greenview Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Greenview Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Greenview Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1671 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º195 de 201 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente ubicacion!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Ya por segunda vez en Miami Beach con mi pareja decidimos quedarnos en una buena ubicacion, en este caso a 1 cuadra de la Lincoln road con tiendas y restaurantes a muy pocas cuadras de la playa. La ubicacion es perfecta!
El lugar es bonito y agradable!
Es importante mencionar que trabajo en el rubro hoteleria entonces entiendo lo que significa prestar un servicio extra en atencion en un hotel boutique como es este y se a veces surgen imprevistos que se minimizan si hay buena voluntad con una sonrisa pero mi intencion es solo contar mi experiencia a futuros pasajeros.
Todo comenzo con un mail que envie dias antes de viajar el cual nunca recibi respuesta.
Llegamos a las 9am cansados y acalorados, claro sabiamos el check in era a las 15hs como en casi cualquier otro hotel pero no esta de mas preguntar si el cuarto llegara estar listo antes poder acceder a el. La recepcionista compatriota mia, informo con una sonrisa que el check in seria a las 15hs y si queria podia llamar 14.30hs por telefono para ver si ya estaba listo. Cual es el punto de llamar a las 14.30hs si el check in seria 15hs de todos modos???
Nos quedamos un rato dando vueltas por el hotel, de curiosa camine por el pasillo al final del mismo habia una puerta abierta con un cuarto ya limpio que resulto ser el que nos ofrecieron mas tarde. De verdad era tan dificil ofrecer el cuarto al menos un rato antes?
Nos informaron podiamos dejar las maletas en el medio del lobby y volver mas tarde cuando el cuarto estuviera listo, en principio nos dio inseguridad dejar las maletas alli solas pero notamos todos hacian los mismo, asi que salimos a recorrer para hacer tiempo.
El cuarto muy bonito, cama comoda, amplio, moderno y alegre. El baño un poco pequeño. Cada dia se cambiaban las toallas, hacia la cama, reposicion de productos de tocador y una minima limpieza, ya que en los 9 dias que estuvimos nunca trapearon los pisos para quitar los pelos que se acumulaban dia tras dia.
Desayuno muy basico, vajilla descartable y reposicion algo lenta pero se agradecia ya que la mayoria de los hoteles no ofrecia desayuno o cobraban extra. Al no tener salon comedor cada mañana llevaba el desayuno al cuarto en una bandeja lo cual lo hacia romantico y acogedor. Toastadas, cereales, muffins, cafe, leche, jugo, cream cheese, croissant.
Cobran un resort fee que parece estar de moda en todos los hoteles, la verdad no se bien que implica al menos en este hotel parecia solo ofrecer las toallas para la playa, lo cobran aunque no lo uses.
Las paredes resultan ser muy delgadas y los techos sobre todo. Lamentablemente soy de sueño liviano y la primera noche desperte a las 2am por ruidos en el cuarto superior, llame a recepcion que amablemte ofrecio llamar al cuarto para que dejen de hacer ruido, pero esto sucedio varias noches donde tuve que hacer el mismo llamado. Una mañana consulte por cambio de cuarto pero claro dijeron estar completos.
A la recepcion les tomo 3 dias con varios recordatorios cada dia indicarnos informacion sobre alquiler de autos, por suerte somos inquietos y averiguamos por nuestra cuenta.
El personal muy amable pero faltaba este detalle extra, eso que hace la diferencia y el pasajero se queda contento.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

389 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    121
    90
    54
    50
Ver opiniones para
75
143
28
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El Hotel que es considerado, como “Deluxe”, de ninguna manera puede considerarse con tal categoría. Pienso que difícilmente alcanza una estrella, por lo cual no se debe de pagar más de una tercera parte del precio que pague.

Respecto a la ubicación del hotel, es inmejorable, ya que se puede caminar por la ciudad, sin necesidad de tomar taxis.

Sin embargo, en cuanto al cuarto, y a servicios del hotel, deja mucho que desear por las siguientes razones:

1.- El cuarto es demasiado pequeño, el baño mide aproximadamente 1.30 x 1.30, y esto ya incluye el lavabo muy pequeño, además, no tiene ni un pequeño pasillo al cuarto que lo independice un poco.


2.- El desayuno que se sirve, es frio, y también deja mucho que desear, máxime que no se sirve en un lugar adecuado para ello.

3.- La gente en general es amable, pero realmente no tienen ningún servicio que ofrecer, y tampoco tratan de resolver nada, porque no tienen elementos para ello.

La encargada de hacer la limpieza del cuarto, es una persona que no obstante que el cuarto estaba desocupado a las 11.00 de la mañana, además de que teníamos que pedirle que hiciera la limpieza, y esto sucedía hasta las 4 ó 5 de la tarde, dejando mucho que desear, el modo de expresarse de la encargada de estos trabajos con los huéspedes, quien además no barría ni trapeaba la habitación, ni cambiaba las sabanas a diario, lo único que hacía era tender las camas y cambiar las toallas del baño.

El ambiente del cuarto, con el aire acondicionado, era extremadamente húmedo, por lo que debido a la falta de ventilación del baño, se sentían una humedad extrema que conservaba el cuarto con olores muy desagradables, al grado de tener que tirar unos tenis, por la impregnación tan fuerte de los malos olores.

Creo que no obstante la ubicación, no recomendaría, ni volvería a hospedarme en ese hotel, sintiéndome yo y mi familia totalmente defraudados y el alto precio pagado, por un servicio que realmente no recibimos.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Está bien ubicado cerca de la calle Lincoln. Relativamente lejos de la playa 4 cuadras.
LA habitación es confortable, pero el acondicionador de aire es de ventana, muy ruidoso y no llega a enfriar la habitación.
EL personal de recepción es amable, aunque no haya nadie que te ayude con el equipaje,
El valet parking hay que pagarlo con anticipación y en efectivo, lo cual me pareció un disparate. Cerca del hotel hay estacionamientos que se pueden pagar con tarjeta de crédito y a menor precio. El desayuno es bueno para los estandares argentinos.
Cobraron un cargo extra que no quedó muy claro qué era, pero hubo que pagarlo. 64 dólares-

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan algo de precio moderado cerca del South Beach, este es el lugar. Tengan en cuenta que si...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Se supone que el hotel boutique debería tener algunas características que hacen que así se lo considere. El Greenview lo único bueno que tiene es la ubicación.
El desayuno es lamentable! con vajilla descartable, tienes que apurarte para llegar a tu rebanada de pan antes de que se termine. Ni hablar de repetir una medialuna...
Además, te cobran un "resort fee" aunque no utilices el servicio de playa. Creo que hay mejores hoteles en la zona con precio similar. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel tiene una muy buena ubicación, puedes caminar en la zona y no vas a necesitar transporte público ya que destaca por esto.
Las habitaciones son muy pequeñas, pero el problema principal es la limpieza. el piso está sucio. el baño es viejo y percudido y no da la impresión que esté limpio.
Definitivamente si reservan aquí, no paguen el desayuno. no tienen nada bueno, solo pan (viejo de dias) un jugo bastante desagradable y café de agua de calcetín.
Lo único bueno que tiene es la atención , la gente es muy amable. lástima que el lugar sea tan malo. valdría la pena ver hoteles de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Verifiquen bien el tipo de habitación ya que no te dan la que eliges por falta de disponibilidad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Greenview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Greenview Hotel

Dirección: 1671 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º195 de 201 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Greenview Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Greenview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Green View Miami
Green View Hotel
Hotel Greenview Miami Beach
Greenview Hotel Miami Beach, Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Greenview Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.