“Pesima experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Beach Resort and Spa

Añadiste Miami Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Miami Beach Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º86 de 206 hoteles en Miami Beach
“Pesima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Junto a mi esposa y mis 3 hijos, compramos un paquete en agencia para pasar las vacaciones en Orlando y Miami, el hotel que eligieron en MIA fue: Miami Beach Resort & SPA.
Al llegar al hotel, los Bell-boys que estaban, lo único que les interesó fue cobrarnos el parking (USD 28 x día, cuestión nunca informada) y no ayudarnos con las valijas.
Cuando nos acercamos al front desk, la señorita que nos atendió, además de tener muy mala predisposición, nos indicó que teníamos dos habitaciones connecting, y al ser consultada sobre si una de las habitaciones poseía cama King para ser utilizada por mi y mi esposa, nos contestó afirmativamente.
Al subir a las habitaciones, nos encontramos que no eran connecting (las puertas eran contiguas pero no estaban conectadas) y las dos poseían 2 camas twin cada una. En este hotel, los matrimonios duermen en camas separadas?
El maletero que apareció luego de un rato, quiso intervenir, y nos indicó que el hotel estaba completo y que no había disponibilidad de habitaciones con camas King. Segundo error, el maletero no había realizado su trabajo anteriormente y ahora quería cubrir una ineficiencia del front desk.
Finalmente, luego de hablar con un responsable, con mejor predisposición, nos consiguió una habitación con cama King, la que no estaba conectada ni era contigua con la de mis hijos, pero a esta altura, eso era lo de menos.
En el voucher que poseíamos se indicaba que por un cargo de USD 13 por habitación, teníamos las toallas necesarias para la piscina, acceso al SPA, acceso a la playa, frutas frescas, agua y cereales en la piscina. Lo único que recibimos fueron las toallas y los accesos, pero, nada de agua, ni de frutas, ni de cereales, ni nada, y por si fuera poco, en el acceso a la playa las reposeras y sombrillas no eran del hotel, por lo que había que pagar otro adicional.
Por más categoría que posea el hotel (algo que ahora no tiene) no se puede cobrar USD 13 x día por un juego de toallas!
Respecto al SPA, es un capitulo aparte, no había NADIE que atendiera el SPA ni que te diera una toalla para secar la transpiración en el gimnasio o en los Saunas que por otra parte estaban sucios y muy mal estado de conservación. Tal abandono tenía esta área, que los carteles con las pautas de servicio, estaban firmados por el Wyndham Miami Beach. No estaba yo en el Miami Beach Resort & SPA?, no les da el presupuesto para cambiar la cartelería?
Tres cosas finales. Primero, el hotel estaba repleto de niñas de 15 años que gritaban todo el tiempo y a toda hora en pasillos y áreas comunes, no habiendo seguridad del hotel ni gente responsable que impusiera orden. Segundo, es la primera vez en mi vida, luego de alojarme por distintos hoteles de varias partes del mundo, que me quedo sin papel higiénico!. Tercero, dejamos las valijas en custodia el último día, ya que el check-out es a las 11:00 y nosotros teníamos vuelo a las 20:20, y cuando pasamos a retirarlas, una tenía el “troley” roto (las dejamos todas en perfecto estado) y al consultar sobre que había pasado, nos indicaron que se había roto sola, cuando le indicamos a la gerencia del hotel sobre este tema y los anteriores, la respuesta que nos dieron fue “que quiere que haga señor?”.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Ubicación excelente y vista maravillosa. Muy buena atención. Buena relación precio-servicio. Para recomendar y volver.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos hospedados un dia en el hotel y nos parecio muy bueno. Muy buen servicio, con pileta, sobre la playa y parking (se cobra aparte). ITal vez necesitaria remodelar los baños para ser mucho mejor.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Un hotel muy completo con habitaciones muy amplias. Tiene piscina, spa, acceso a la playa y servicio de valet parking.
Las instalaciones son muy buenas al igual que las habitaciones.
Excelente relación calidad - precio.
Se encuentra a 10 minutos en auto de Lincoln Road y South Beach y a 20 minutos de Bayside.
Para hacer compras, tienes 35 minutos hasta el Dolphin Mall y poco más de una hora hasta el Sawgrass Mill.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

El hotel se encuentra en Miami Beach sobre Collins Avenue. Tiene servicio de valet parking de 25 dolares por día. Tiene pileta, sauna, gimnasio y acceso a la playa. Tambien cuenta con restaurantes y boutiques. Las habitación en la que yo estuve era muy comoda, muy espaciosa. Tiene Wi-Fi gratis ( en pocos hoteles es gratis).
Lo unico que me podria quejar es que hace mucho frío dentro del hotel, tienen demasiado fuerte el aire acondicionado cuando no es necesario. Recomiendo no pedir comida a las habitaciones, les puede terminar saliendo 30 dólares una pizza. A la mañana tienen un sistema de buffet que incluye de todo por 15 dólares por persona. Se los recomiendo. Vayan a comer a Manolo que es un restaurante argentino y a Cantina 27 que es un lugar de pastas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Miami Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°36 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°62 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Resorts
Temperatura En Miami Beach
Miami Beach Resort y Spa
Hotel Wyndham Miami

Si es el propietario o director del Miami Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.