“Es un hotel agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Beach Resort and Spa

Añadiste Miami Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Miami Beach Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º89 de 205 hoteles en Miami Beach
República Dominicana
“Es un hotel agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Me gusto. Comodas habitaciones, con todo lo necesario,,,el desayuno buffet excelente, atentos los camareros, buena variedad y te consienten los hijos, hay que pagar unos dolares extra por noche , pero tienes acceso al gimnasio, lockers, sauna,.....toallas en la piscina, material de lectura, flotadores , juegos , sillas reclinables , pase a la playa.....te y cafe en la habitacion , es decir , que lo vi bien, vale la pena,

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
capital federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

El hotel no es feo a simple vista, pero todos los servicios son extra, excepto wifi, q es muy importante. Lo que no me gusto es que no hay nada cerca para comer, o comprar. pero si tienes auto, esta bien ubicado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

El hotel es antiguo pero bien conservado. Al precio de la habitación hay que agregarle el impuesto de 14US$ por día, y si tienes auto te cobran 28US$ por noche. Lo que me pareció muy malo es que en la habitación no hay caja de seguridad. Hay que ir al lobby cada vez que necesitas algo y además es con llave. Es impresentable que un hotel que dice tener esa categoría no tenga caja con clave en la habitación. La atención del personal es buena y la conexión de internet en la habitación es buena y sin costo.
Las máquinas de hielo no funcionaban en algunos pisos. Yo estaba en el 16 y tenía que ir al 12 para buscar hielo.
El spa, piscina y zona de descanso es lo mejor del hotel. Bueno el acceso a la playa, pero las reposeras y sombrilla en la playa te la cobran a 10US$/día cada una.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

El hotel es antiguo pero esta bien cuidado , las habitaciones están bien , y muy buena ubicación

• Se alojó el abril de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

estuvimos los ultimos dias de mayo en este hotel, el cual dice estar categorizado como 5 estrellas y la verdad es q no lo es.-
llegamos y de por si nos encontramos con un alquiler de garage por auto de USD28, mas USD14 de impuestos por hab por dia!! una locura !
entramos a las habitaciones y a los dos matrimonios nos habian dado camas individuales. hicimos el reclamo y esa noche la debiamos pasar asi pq no habia cama matrimonial, q al otro dia nos cambiaban. al otro dia a las 11.00 am como habiamos quedado llamamos para cambiar de hab por las camas y nos responden q teniamos q esperar pq el hotel tenia mucha gente!! nosotros se imaginaran q nos queriamos ir a pasear y no esperar encerrados una hab!!
nos mantuvieron hasta mas de la una! hasta q nos dieron una hab, la otra estaria para la noche!! en fin. hicimos el cambio correcto a las 22.00 hs!!
playa: muy linda pero te cobran las reposeras, las sombrillas y hasta el aire q respiras. no te dejan consumir en playa, piscina ni partes del hotel algo que no hayas comprado a ellos!!
la verdad un hotel malisimo!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Miamifun_9, Manager en Miami Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado Roro,

Gracias por tomar el tiempo de escribir su reciente experiencia en el Miami Beach Resort, sus comentarios son importantes para que podamos mejorar nuestros servicios y son bien recibidos por nuestra gerencia.

Es importante aclarar que debido a el espacio limitado de estacionamiento en la playa, todos los hoteles cobran por valet. A pesar de que hay una tarifa para estacionarce, nuestro hotel goza con las tarifas mas bajas de todos los hoteles en la playa ($28). Tabien me gustaria informarle que la playa en todo Miami Beach es publica y por lo tanto la ciudad ha dado permisos a varios negocios para rentar sillas y sombrillas. Las sombrillas y sillas son gratis para su uso unicamente el la propiedad privada de el Resort.

Por ultimo le queremos pedir una disculpa sincera si su habitacion no tenia una cama matrimonial. Es recomendable que llame al hotel con anticipacion para asi asegurarse de disponibilidad ya sea de camas dobles o camas matrimoniales. Lamentamos cualquier inconveniencia que el cambio de habitaciones el dia siguiente le haya causado.

Una vez mas gracias por sus comentarios y esperamos poder ganar su confianza de nuevo para alguna futura visita a Miami.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Miami Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°53 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°58 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Beach Resort y Spa
Miami Resorts
Hotel Wyndham Miami
Temperatura En Miami Beach

Si es el propietario o director del Miami Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.