“Muy buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Beach Resort and Spa

Añadiste Miami Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Miami Beach Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º87 de 206 hoteles en Miami Beach
“Muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Muy buena atención en todos los servicios del Hotel, en la parte de la pileta Vanesa Osorio muy atenta a todo. Muy buen servicio en el buffet donde se desayuna. Gente muy atenta para todo. Recomendable el hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy buena opción, relación precio calidad, las instalaciones, la bajada a la playa y por sobre todas las cosas, la atención de la gente, hay un muchacho que te ayuda con el equipaje que es Argentino, se llama German y me soluciono un problema con el cargador del telefono, de primera, los valet, todo la gente muy buena onda. Lo unico que me parecio caro es el desayuno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

estuvimos una semana con mi marido, lo pasamos barbaro, el hotel es muy lindo, limpio y con todas las comodidades. La habitacion era comoda, la piscina es hermosa y todo el personal es muy amable, volveria sin ninguna duda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Bueno llegue a este hotel con un poco de preocupacion debido a que no esta muy bien rankeado trip advisor ni en booking.com, lo cual siempre es una alerta y mas cuando uno busca muchas opciones y revisa las opiniones de otras viajeros.
Al llegar me gusto mucho la ubicacion sobre toda la collins muy bien rodeado un lobby grande y lujoso aunque se quedo en los 90. El valet es muy bueno pero costoso 30 Dollares el dia pero la gente que te recibe el carro es muy atenta y eso gusta te hace sentir bien y el precio pasa a un segundo lugar.
Al llegar a la recepcion te reciben bien el personal es bilingue y te explican todo del hotel algo que en algunos hoteles de miami lo pasan por alto solo con el animo de que consumas y luego te pasan todos los sobrecargos.
La infraestructura del hotel es muy buena las habitaciones son amplias comodas muy buenos baños y la limpeiza es diaria, algo incomodo es que la hacen muy temprano y molesta un poco.
Buenos amantites en el baño y es un hotel que vale la pena frente a lo que uno paga por sus vecinos es muy barato.
La comodidad de las alcobas es lo maximo buenos closets la cama es grande buenas sabanas se descansa no se escucha ruidos y por lo general es muy buen descanso, No tiene televisores pantallas planas pero es algo que para mi no es determinante.
Muy recomendable si va a miami de compras negocios o a disfrutar la playa sin pagar de mas este es el hotel para usted.

Consejo sobre las habitaciones: tiene buena ubicacion aunque busque siempre una con vista a la playa o a la collins las habitaciones...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Región de Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Realmente pasé una pésima estancia en este hotel. Llegué y no tenían el tipo de habitación que había reservado, y eso q llegué casi 6 horas después de la hora del check in. Nos dijeron que estaban ocupados al 100% no podían y lo único que podían ofrecernos era una habitación con un sofá cama y en compensación nos darían los desayunos. Al día siguiente en la mañana q tenían que tener nuestra habitación lista no estaba y tuvimos que esperar hasta las 4pm sin poder bañarnos ni tener acceso a nuestras maletas. Nos atendieron en el lobby de una manera irrespetuosa y se nos dijo q no podían hacer nada, a pesar que habíamos reservado y pagado, y se nos dijo que podíamos bañarnos en el gimnasio (sin maletas no sé cómo). Finalmente consiguieron la habitación pero esta era vieja, con un televisor de lo más antiguo. En general el hotel es viejo con una decoración hiper cargada y necesita una remodelación urgente. Cobran por las sombrillas y tumbonas de la playa aunque también cobran un fee de resort. Realmente no vale la pena el precio para nada.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Miami Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°30 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°59 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Resorts
Temperatura En Miami Beach
Miami Beach Resort y Spa
Hotel Wyndham Miami

Si es el propietario o director del Miami Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.