“"Lindo Hotel"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Beach Resort and Spa

Añadiste el Miami Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Miami Beach Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º85 de 202 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires
“"Lindo Hotel"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un hotel tranquilo, alejado de centro de miami beach.
Su habitacion esta bien, siempre limpia y el sommier muy comfortable.
Estuvimos en una suite con vista al mar y realmente la vista era muy bonita.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Con mi esposa viajamos desde Cali, Colombia y nos pareció un buen hotel, la atención desde que llegamos buena, Betty y equipo de la zona de parqueo una gran amabilidad, en la recepción todo estaba ok con la reserva, en el restaurante buen servicio de Aracelly y Oneida, pero lo mejor y excelente fue la amabilidad, atención y servicio de Vanessa Osorio, una chica muy comprometida con hacernos sentir cómodos. Para mejorar el servicio de arreglo de habitación en cuanto a que no surtieron oportunamente el café de cortesía. La habitación cómoda. Regresaremos con gusto a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos de Mexico llegamos al Hotel Miami Beach resort les cuento en el restaurant fueron muy amables con nosotros venia mi hija su esposo y mi papa de 94 años, comimos cenamos y tomamos varios cockteles y vino por cierto los felicito del pastel de banana tres leches muy bueno el personal de la area de alberca muy amables todos pero en especial el Sr Andres Bravo nos atiendio y ayudo a mi papa es una persona muy amable y muy humanitario y atento pero como siempre nada puede perfecto resulta que ya para irnos el maletero unico que estaba el Sr Marcelin me grito porque el dia que subieron mis maletas le habian puesto un sticker con un numero y me regaño que porque lo tenia y que ahora no me daba mi maleta si no le daba el ticket porfavor si ya estabamos haciendo chek out le comente que ese sticker se lo habian puesto cuando llegamos porque las habitaciones no estaban listas bueno me fui de ahi regañada y muy molesta porque ya no queria recibir para guardar otra vez las maletas en lo que comiamos para irnos al aeropuerto por el famoso ticket
PESIMO SERVICIO DEL SR MARCELIN

• Se alojó el abril de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve hospedada una semana y me encantó todo muy limpio, todos muy amables en el restaurante ya sea el de la playa o el de adentro del hotel, en la pileta.
Un botones nos enseño a guardar las valijas en el auto para que viajaramos comodos.
Nos prestaron las instalaciones del gimnasio para que nos bañaramos el dia que ya habiamos dejado el hotel pero el vuelo salia tarde.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hasta el 18 de abril y puedo decir que lo mejor del hotel fue la atención y calidez del personal, sobresaliente la Sra. Vanesa osorio y josvin que dieron todo por hacer mi estadia inolvidable. El hotel cuenta con buena ubicación y está pegado a la playa. Buen gym y sauna. Todo muy bien en general

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Miami Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°34 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°61 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Hotel Wyndham Miami
Temperatura En Miami Beach
Miami Resorts
Miami Beach Resort y Spa

Si es el propietario o director del Miami Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.