“Buen hotel, pero alejado del centro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Beach Resort and Spa

Añadiste Miami Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Miami Beach Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º88 de 206 hoteles en Miami Beach
Ushuaia, Argentina
“Buen hotel, pero alejado del centro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nos alojamos 8 días en abril/14 en este Hotel. El edificio si bien es antiguo, está bien conservado, tiene muy buenas vistas desde las habitaciones hacia el mar y el canal. La limpieza es impecable. Si bien tienen frigobar no puede usarse para refrescar las bebidas propias, pero en cada piso cuenta con una máquina de hielo que soluciona el problema.
La pilata es muy linda y su entorno también, la atención de los empleados que la atienden es excelente, son todo cordialidad y servicio. Excelente el servicio de frutas frescas y toallas heladas en la pileta, además del agua fría para beber.
El personal del front desk poco amable.
El inconveniente que le encontramos al hotel es que está alejado de la zona centrica y sin vehículo, a pesar del colectivo de linea que pasa por el frente, se dificulta el traslado para comer, ya que si bien en hotel cuenta con varios restaurantes son caros.
El restoran de la pileta está bien y es accesible. Pero los otros dos son muy caros.
Una noche fuimos a uno de ellos, el restó no recuerdo el nombre y el mozo que nos atendió nos trajo la comida a medida salía de la cocina, no toda junta y luego nos apremiaba con el pedido del postre a mi esposo e hijo, cuando yo aún no había terminado mi plato.
Fue desagradable, además de caro. No volvimos a comer allí.
La limpieza excelente y este personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el piso 14 y la vista era impresionante
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel es muy bonito y limpio, sin embargo hay varias cosas que no me gustaron:
- Las recepcionistas eran muy desagradables y descorteses.
- El desayuno muy caro para tener poca variedad
- Me cobraron por recibir un paquete y no me entregaron información oportuna

Sin embargo, el resto de las personas fueron muy amables, especialmente los vallet parking, Trey de la playa y David del bar de la piscina.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve en el hotel desde el 02/04/2014 al 14/04 por un congreso, y la verdad en que me encantó el trato del personal del hotel. Diria que casi me asombró. Yo tengo la posibilidad de viajar bastante por congresos o cursos, soy de Buenos Aires. En otros hoteles el servicio suele ser correcto, pero en el Miami Beach Resort y Spa, se torna personal. Desde los managers de recepción, al personal de picina o del comedor donde desayunaba todos los dias. Tuve algunos inconvenientes personales y Ellos me buscaban la solución y me orientaron.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en una habitación con vista parcial al mar y a Collins, estandar pisi 16 pero perfect, cóm...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un hotel tranquilo, alejado de centro de miami beach.
Su habitacion esta bien, siempre limpia y el sommier muy comfortable.
Estuvimos en una suite con vista al mar y realmente la vista era muy bonita.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Con mi esposa viajamos desde Cali, Colombia y nos pareció un buen hotel, la atención desde que llegamos buena, Betty y equipo de la zona de parqueo una gran amabilidad, en la recepción todo estaba ok con la reserva, en el restaurante buen servicio de Aracelly y Oneida, pero lo mejor y excelente fue la amabilidad, atención y servicio de Vanessa Osorio, una chica muy comprometida con hacernos sentir cómodos. Para mejorar el servicio de arreglo de habitación en cuanto a que no surtieron oportunamente el café de cortesía. La habitación cómoda. Regresaremos con gusto a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Miami Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°30 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°58 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Resorts
Miami Beach Resort y Spa
Hotel Wyndham Miami
Temperatura En Miami Beach

Si es el propietario o director del Miami Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.