“Al termino un lugar ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Beach Resort and Spa

Añadiste el Miami Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Miami Beach Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º84 de 201 hoteles en Miami Beach
Santiago, Chile
“Al termino un lugar ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es bastante bueno el hotel en si, esperaba por los comentarios un hotel mas anticuado, lo cual me sorprendió, ya que la habitación había sido remodelada y era bastante bonita, los espacios comunes muy buenos, en especial el lobby, piscinas y terraza, lo único que faltaba era mejor el servicio de comida, ademas del bar de la piscina, con muy poca variedad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me aloje en este hotel en abril de 2013 y pase 4 días, el hotel es bonito con reminiscencias Art Deco, los ascensores no dan a basto para la cantidad de huéspedes y la demora puede llegar a ser en algunos momentos agobiante, Las habitaciones son un poco viejas pero agradables y limpias , si te gusta el estilo que mencione como es mi caso lo encontraras simpático. Como pro en la pileta te reparten fruta cada tanto. El Valet Parking cuesta U$S 25 por dia pero te evita el inconveniente del estacionamiento y es tarifa plana. El personal del Hotel es muy amable. cuidado con usar el ATM el costo es excesivo. Recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Maravilloso hotel de estilo antiguo con una hermosa playa y excelentes comodidades para disfrutar del mar y un desayuno esplendido y un bar al lado de la piscina con unas margaritas espectaculares y un gimnasio agradable y bien equipado

Consejo sobre las habitaciones: que incluya el desayuno
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel está bien ubicado, es viejo pero cumple.
Todo es amplio. Ojo, no dejes que te engañen con las piezas con "media vista". Tiene que ser con vista al mar.
El bar de abajo tiene comida que cumple, la piscina y acceso a la playa son privilegiados, te prestan toallas aunque no te dejan salir con ellas. El servicio a la habitación es carísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Me alojé en ese hotel durante 6 noches por lo que tuve la oportunidad de evaluar gran parte del los servicios.

Lo bueno en puntos.
> La ubicación. 10
> El Lobby, 10
> La limpieza y pulcritud del lobby y sub suelo. 10
> Los ascensores, tengo dudas si funcionaban todos ya que eran muy concurridos, paraban en cada piso, a veces húmedos pero en general limpios. 8 puntos.
> Los pasillos. Limpios, muy bien mantenidos, silenciosos, buen gusto. 10 puntos

HABITACION:
> Nos tocó la 1533 hacia Collins. Hermosa vista. Muy limpia, muy bien mantenida y bien amueblada exepto x el televisor que era pequeño, viejísimo y sín señal HD. Muy flojo en un hotel de esta categoría.
> El baño bien equipado y la limpieza correcta. Lo malo, la pileta del antebaño tapada y la bañera también. Lo reclamé el 1er día y nadie lo arregló nunca. Muy flojo el servicio housekeeping. Otro pequeño detalle fué que nos dejaban solo cafe descafeinado y cuando pedí algún sobre de café regular me dijeron que llame a la housekeeping que como ya no me había solucionado nada antes optamos por no seguir intentando.
> En resumen la habitación habría sido un 8 pero por lo antes expuesto (TV-bañera-lavamano) 6 puntos

> Room service usamos un solo día mientras veíamos un partido de futbol. LLegó rápido y caliente. 10 puntos

> La pileta no la usamos, diría x lo visto que es apenas regular, el agua no se veía limpia. 5 puntos.

> La playa también punto flojo, quienes paran en esos hoteles le dan importancia a la experiencia en la playa. Aquí debo decir que las motos de agua no deberían estar aparcadas en el medio del sector de playa del hotel, afean la vista.
> EL servicio de sombrillas debería estar incluido en el precio. Es una lástima que haya que pagar aparte (10usd), fijensé que la gran mayoría de la gente opta x no hacerlo y no es porque el precio sea elevado sino porque todos tenemos la sensación que es una acción mesquina x parte del hotel. En definitiva tienen casi todas las sombrillas vacias y la gente en general disconforme. Todos los huéspedes con los que hablé me hicieron referencia a esto,
> El detalle de el agua con limón a la salida hacia la pileta es muy lindo, nunca la probé pero me gustó la idea. Sería bueno que agregaran un par de vending machines en la zona de la pileta para sacar una lata fresca en ese calor agobiante. Haría que en general nos quedara una mejor sensación de toda la experiencia playa-pileta.
> Por último, el sector de la playa deberían pasarle un rastrillo para retirar las algas de la costa cada par de horas, no costaría nada y el esfuerzo bien vale al reconocimiento general del servicio y la imagen de un punto tan importante como el sector playa en este tipo de hotel.
> Resumen sector playa: 4 puntos

Estacionamiento VALET PARKING.
>Que cobren 30 dólares x noche y que no esté incluido en el precio es discutible, también da la sensación de un detalle mezquino del hotel. Más allá de esto en general la gente que trabajaba en este servicio era muy educada y simpática aunque demoran bastante en traerte el auto.
> Personal VALET PARKING  10 puntos
> Tener que pagar 30 usd por este servicio hace que la sensación sea mala. 3 puntos
> EL chekin y chekout fué muy rápido. Excelente el express chekout. 10 puntos
> Lo malo malo, me cobraron 20 dolares x la pizza que pedí a la habitación que costaba 12 dolares. Además me cobraron 10 dólares de handling x recibir 1 caja de Fedex del tamaño de un puño y de menos de 250gramos de peso. Ya que cobren x recibir esto es un disparate, aquí no hay ningún tipo de handling ni esfuerzo x parte del hotel. Además en la conserjería había un cartel que decía que se cobraría handling si el peso es mayor a aprox 1 kilo así que lo reclamé durante el chekout pero me negaron que así fuera, les mostré el cartel y me dijeron que haga el reclamo al conserje. Estaba apurado, esto me puso de mal humor así que no reclamé nado y nos fuimos.
> Nos quedamos con un mal sabor de boca, estos detalles hacen que uno se quede en lo que faltó y no en lo mucho de lindo que tiene el hotel. No se si volvería, no se si lo recomendaría.
> Motivos x los que volvería o recomendaría. Lo lindo del hotel y la vista. Los empleados muy gentiles y siempre sonriendo.
> Motivos x los que no volvería ni recomendaría. Las fallas en la habitación, la TV obsoleta y las políticas mezquinas y hasta absurdas del hotel respecto de lo que te cobran aparte.
En general nuestra puntuación sería de 6 puntos.
Espero que mis comentarios les sean de utilidad.

• Se alojó el junio de 2014
Eduardo M, Manager en Miami Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Pablo I,

Muchas gracias por tomar el tiempo de relatar su experiencia con nosotros en el Miami Beach Resort. Sus comentarios son muy detallados y constructivos, de mucho valor para nuestro equipo gerencial ya que nuestra intención es de mejorar nuestros servicios todos los días.

Me gustaría tomar unos minutos para aclarar nuestras prácticas de facturación y servicios que cobramos adicionales. Estacionamiento en general por toda la playa es extremadamente limitado por lo cual todos los establecimientos, en especial todos los hoteles de el area cobran por este servicio. A pesar de cobrar extra por este servicio, nos enorgullece decir que nuestro servicio de valet parking es uno de los mas económicos y como lo menciona usted, con el mejor servicio de la playa. También es importante aclarar que la playa a lo largo de Miami Beach es pública y por ende la ciudad ha dado permisos especiales a proveedores locales para que ofrezcan el servicio de sillas y sombrillas por una tarifa. Esto lo menciono ya que estas prácticas son comunes por todos los hoteles de Miami Beach y al selecionar otro hotel puede que se encuentre con la misma situación.

En nombre de todos los empleados de nuestro hotel le pedimos disculpas sinceras por nuestros errores y agradecemos la oportunidad que nos brindó para poder servirlo. Si hay algo que pueda hacer para recuperar su confianza, por favor no dude en contactarse conmigo.

Sinceramente,

Eduardo Moya

Hotel Manager
Eduardo.Moya@MBeachResort.com

¿Has estado en Miami Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°60 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°84 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Lastminute, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Resorts
Temperatura En Miami Beach
Hotel Wyndham Miami
Miami Beach Resort y Spa

Si es el propietario o director del Miami Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.