“RECONOCIMIENTO AL PERSONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Beach Resort and Spa

Añadiste Miami Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Miami Beach Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º85 de 205 hoteles en Miami Beach
Rio Cuarto, Argentina
“RECONOCIMIENTO AL PERSONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

es importante destar la atencion del personal del hotel y en lo particular agradecer a angel tavera y ivonne, dos personas que se pusieron a mi disposicion en un accidente que me ocurrio el dia 14 de julio en el area de piscina del hotel, es de destacar que la actitud de estas dos personas hablan muy bien de la clase de personas que tiene el hotel y que esto de destacar sirva para que los directivos de la empresa den un un alisciente para este tipo de empleados que trabajan como corresponde y brindan todo a los uespedes.

atte, dante fortini - dantedaf@hotmail.com rio cuarto cordoba rep.argentina -

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

muy buen hotel, nosotros habíamos contratado una habitación con vista y cuando llegamos no estaba disponible, nos dieron por una noche otra habitación y la noche siguiente nos dieron la que correspondía y a modo de compensación nos otorgaron una picada de quesos con un vino nacional. Las instalaciones del hotel son muy confortables, se nota que es un hotel que tiene varios años pero está en excelente estado. Tiene salida directa a la playa, nuestra contratación no incluía desayuno pero pudimos observar que era abundante. Volvería, muy buen lugar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Distrito Capital Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Este gran Hotel de ya muchos años en la Ciudad de Miami Beach, es grande, muy lindo, con características antiguas y muy cuidado. Su atención es correcta, el personal, obvio habla castellano y siempre hay mucha gente, es muy concurrido. Cuando lleguen al mismo, tengan paciencia con la entrega de la habitación, hay que esperar bastante a que estén listas, pero cumplen. Mientras sugiero que dejen las valijas en PB, las etiquetan y las custodian. Vayan a caminar, pasear, sacar el auto y den un paseo, seguro al regreso ya está todo en orden. En julio hace muchísimo calor y tiene en la recepción un lindísimo dispenser con agua y limón bien frescos. Los baños en PB son amplios y hermosos. Hay tiendas dentro del hotel para hacer algunas comprar y un pequeño bar. Nosotros disponíamos del desayuno incluído y realmente excelente, se disfruta muy bien y se come de todo, de acuerdo a las costumbres de cada uno hay gran variedad. Los mosos muy atentos y hablan castellano también. Pedimos la habitación en piso alto y así fue otorgada, divina, cómoda y una muy linda vista. Nosotros estuvimos muy bien y disfrutamos sin ningún problema. Respecto a la pileta y el mar, excelente, todo al alcance de la mano y disfrutamos en la playa una hermosa tarde. Hay reastaurante frente a la pileta, hemos ido y muy lindo, nada económico pero igual que cualquier dentro de un hotel, serviciales. Entregan toallas y las reposeras y sombrillas se pueden utilizar dentro del predio de la pileta sin costo, en la playa no, hay que pagar aparte si gustan. En cuanto al Valet Parking son muy atentos, tengan en cuenta que cada vez que soliciten el auto hay un poco de demora por la gran cantidad de gente que hay y que pido lo mismo, entreguen propina, son cordiales. El hotel cobra U$S 15 por día siempre no importa la habitación que contraten, de modo que es un adicional que no siempre las agencias de viaje informan, pero es por el servicio de spa, pileta, etc, etc, etc. La caja de seguridad no está en la habitación están en la planta baja y siempre hay que ir a la recepción para solicitar que los atiendan, es un poco molesto, pero no hay opción. La distancia distintos lugares de paseo y diversión es lejos, opciones: auto o micro enfrente del hotel, sí aunque no lo crean es práctico, cómodo, seguro y se debe pagar con cambio justo. Regresen en taxi y es más simple, se evitan buscar donde estacionar el auto que es bastante complejo, por cierto. En síntesis es un muy lindo hotel con un buen precio y cuidado a pesar de su antigüedad. Disfrútenlo, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta y con vista al mar cuesta que estén listas ni bien lleguen, las de piso alto y otra...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Juan - Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Si bien nos alojamos sólo una noche realmente nos encantó el hotel Miami Beach Resort & Spa. Lo conseguimos a un excelente precio pero sin desayuno, lo cual no fue una complicación porque nuestra habitación tenía una cafetera con café normal y descafeinado, azúcar, edulcorante y crema. La habitación tenía 2 camas QUEEN y era muy amplia con vista lateral al mar. Tenía frigobar (bastante caro), tabla de planchar y plancha. La decoración de la habitación, pasillos y el lobby de entrada son realmente hermosos. El ingreso al hotel es con escaleras pero cuenta con un elevador para personas con discapacidad motora. No queda cerca de la Ocean drive para llegar a la misma caminando. La playa es muy amplia y de arenas claras.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Miami Beach es lo mejor lugar para pasar vacaciones el hotel está muy bueno tiene piscina servicios muy buenos incluyendo el desayuno en la mañana
Yo recomiendo a todos ese hotel los precios son razonables y buenos
Los negocios que están alrededor de los del hotel son muy caros es mejor andar a norte Miami Beach que allá los precios bajan la zona del hotel es una zona cara por eso no es recomendable comprar cosas al lado del hotel sino que hay que viajar hasta no teníamos

Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Miami Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°35 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°60 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Resorts
Temperatura En Miami Beach
Miami Beach Resort y Spa
Hotel Wyndham Miami

Si es el propietario o director del Miami Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.