“Un lugar en el que la atencion y el servicio son entregados con amor y pasion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Beach Resort and Spa

Añadiste el Miami Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Miami Beach Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º84 de 204 hoteles en Miami Beach
“Un lugar en el que la atencion y el servicio son entregados con amor y pasion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Mi viaje a este lugar fue muy hermoso y sinceramente la persona que nos recibió y estuvo en todo momento resolviendo cualquier necesidad o percance buscando que nuestro viaje fuera en verdad una linda experiencia fue FIRLENYS FELIZ, Esta persona merece todo mi aprecio, reconocimiento y agradecimiento por que supero todas mis expectativas en cuanto al trato, comportamiento y dedicación que puede tener un ser humano hacia otro por encima de ejercer un simple cargo, Esto solo se lleva en el corazón.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente solicite una habitación a su gusto que estoy seguro que ellos le brindaran toda la aseso...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Eduardo M, Manager en Miami Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Mauricio M,

Nuestro personal de el Miami Beach Resort y en especial Firlenys estamos muy honrados por sus lindos comentarios y por saber que disfrutó de su estadía. En nuestros entrenamientos semanales de servicio planeamos utilizar su experiencia personal que ha compartido con nosotros para así poder continuar nuestra meta de crear lindas y únicas memorias para cada húesped.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de servirle y esperamos tenerlo aqui de nuevo durante sus próximas vacaciones en Miami.

Sinceramente,

Eduardo Moya
Hotel Manager

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel es inmenso pera las instalaciones son un poco antiguas, el dia de la llegada las alfombras estban mojadas y no tenian habitaciones en condiciones para realizar el cambi por lo cual nos dieron una habitacion con el baño sin pintar y por ese contratiempo nos dieron un desayuno sin cargo............

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista almar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel se ubica en una linda zona de Miami Beach. Es antiguo pero con todas las comodidades.
No tiene muy linda playa. Sus habitaciones son amplias y la limpieza es muy buena. Las mejores vistas se encuentran en los pisos altos con la posibilidad de ver la marina y la playa. El precio es acorde al lugar ni de los mas caros ni de los mas baratos. Las habitaciones poseen ventanales enormes pero que no se pueden abrir. Hay que pagar Valet Parking aproximadamente de U$s 30 por dìa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Muy buena experiencia ya que la relación con los empleados es poca, pero servicial. Las instalaciones son limpias, pero si antiguas, un buen mantenimiento les daría un excelente plus, así como una renovación a la alberca y un buen bar.

Consejo sobre las habitaciones: Escojanlo si sale un buen precio, esta cerca de la calle principal de Miami Beach, excelente zona de...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Repetimos nuestra experiencia después de 19 años.. Quedamos encantados con el producto ofrecido buena relación precio servicio.. Muy bien ubicado con linda piscina y acceso propio a la playa.. Por ahí sería bueno que las habitaciones tengan refrigerador y microondas.. Lo recomiendo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Miami Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°33 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°59 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°60 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Beach Resort y Spa
Hotel Wyndham Miami
Temperatura En Miami Beach
Miami Resorts

Si es el propietario o director del Miami Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.