“Excelente trato de los empleados del hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Beach Resort and Spa

Añadiste Miami Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Miami Beach Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º86 de 205 hoteles en Miami Beach
“Excelente trato de los empleados del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

El hotel es muy bueno, las habitaciones amplias y cómodas, la ubicación es muy buena si quieres estar cerca del centro de southbeach pero no en pleno mundo de gente.
La asistencia y amabilidad del hotel es muy buena, especialmente la persona en consergeria Eduardo Rodríguez, desde el primer momento fue muy atento y dispuesto a ayudarnos y asistirnos durante todo la estadía. Fue de gran ayuda en nuestro primer contacto con el hotel.
Lo único que no esta claro es que te cobran el servicio de playa si o si y cuando lo reserve por una página no lo especificaba.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

fuimos porque estaba incluido en el Tiempo Compartido de mis papá y nos gustó tanto que repetimos la experiencia un año después. Super amable el personal, las habitaciones grandes y cómodas. Un poco viejo pero muy bien mantenido. Tiene una pileta enorme y un sector de playa publica pero con salida directa desde el hotel. Nos gustó mucho y repetiriamos una tercera vez

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Fuimos a este hotel después de bajarnos de un hermoso Crucero Disney. Es antiguo, pero esta remodelado, decoración clásica y elegante. El desayuno no esta incluido normalmente pero no es caro, cuesta 18 o 19 dolares y 15 dolares el desayuno frio (para mi es el que vale la pena) y los niños mitad de precio y de los 5 años hacia abajo no pagan desayuno acompañando a los padres. El hotel es Oceanfront y la playa esta a dos pasos, un sector de playa hermoso, limpio, de olas bajitas, ideal para viajar con niños, habiamos estado en Cozumel y Bahamas por el crucero, pero la temperatura del agua en Miami Beach era la mejor de todas, un verdadero SPA natural. La piscina es temperada todo el año, a mi gusto muy caliente, casi hot tub...pero agradable :) El desayuno bueno y variado. Muy rico cafe. Las habitaciones, comodas y espaciosas, las camas muy buenas.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel en líneas generales está bien, es antiguo pero está bien cuidado. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Fuimos alojadas en una del séptimo piso que tenía vistas al mar y a la bahía, aunque recomiendo limpiar un poco los vidrios para poder poder apreciarla mejor.
A excepción de una persona del bar Poquito´s, la atención siempre fue muy buena, siempre muy amables y dispuestos.
Además de estos puntos a favor, no hay mucho más que destacar...
Elegimos el hotel por los comentarios sobre la ubicación, entre otras cosas, pero nos fue bastante incómodo justamente por la ubicación. Casi todo lo que hay alrededor son hoteles y más hoteles, por lo que es imposible salir a desayunar a otros lugares y uno queda preso de la oferta del hotel (entre 15 y 20 U$ el desayuno diario si mal no recuerdo). Para personas que no desayunan como si el mundo fuera a acabarse, el precio es elevado, y la oferta alternativa (en el bar de abajo) es muy pobre. Lo mismo sucede con el resto de las comidas si uno eventualmente cena o almuerza en el hotel.
Todo lo que uno quiera hacer en la ciudad, requiere de un vehículo. Nosotros habíamos alquilado una mini van pero muchas veces optamos por tomar un taxi hasta South Beach por cuestión de comodidad. El precio del viaje desde el hotel hasta Lincoln Road es de U$14 apox. El precio del estacionamiento por día es de U$32 y uno puede retirar el auto cuantas veces desee en el transcurso del día. Cuenta con servicio de valet parking... buen servicio, rápido y con personal muy amable.
El hotel ofrece servicio de WiFi gratuito. Sin embargo, de las seis noches que nos alojamos en el hotel, sólo una funcionó correctamente. Los otros cinco días estuvimos prácticamente sin conexión.
Tiene salida directa a la playa y se ofrecen toallas para llevar a la misma. Las reposeras y sombrillas no están incluidas en los servicios del hotel y se alquilan aparte.
El lado positivo de estar lejos de South Beach es que las playas son tranquilas y no hay nunca mucha gente.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi mamá hace 3 días y aun nos faltan 2 días más y no nos queremos ir! Jaja excelente hotel, de categoría, el servicio de primera, todo el personal y en especial Don Eduardo Rodríguez, muy amables y atentos a todo lo que pudiéramos solicitar. Lo único que mejoraría es el valor del desayuno buffet, ya que este eleva bastante la tarifa total por esta razón no lo incluí en mi hospedaje, pero excelente las habitaciones, muy amplias y limpias.
Volverémos de todas maneras!

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Miami Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°30 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°57 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Resorts
Miami Beach Resort y Spa
Hotel Wyndham Miami
Temperatura En Miami Beach

Si es el propietario o director del Miami Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.