“superó mis expectativas, muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Beach Resort and Spa

Añadiste Miami Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Miami Beach Resort and Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º89 de 205 hoteles en Miami Beach
San Felipe
“superó mis expectativas, muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Elegimos este hotel con mi hermana por su precio y ubicación, nos hubiera gustado algo más cerca de south beach, pero no encontramos nada parecido. Al llegar al hotel nos hicieron el check-in a las 8:00am y nos dieron una pieza gigante, con mucho espacio y closets y lavatorio exterior además del baño, muy cómodo. Tenía una vista preciosa al canal y al mar y con vista a downtown. Nuestra tarifa no incluía desayuno, pero en el piso -1 había un Café (que cerraba a las 11:00am) con lo justo y necesario para tomarse un desayuno rico y abundante, nada de caro y la Srta que atendía muy simpática. El área pisina se veía muy bien, pero no la usamos porque el tiempo nos tocó malo. Lo único fome del hotel es que no hay nada cerca para ir caminando a comprar snaks o un café, pero encontramos una farmacia que estaba a la pasada hacia el hotel cuando veníamos de vuelta de nuestros paseos, así que parabamos ahí un para de veces a comprar comestibles.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

• Turco primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2009

En general el hotel es bonito, viejo, con glamour antiguo.... Nosotros conseguimos U$S 78 la noche, nos quedamos 7 noches y la verdad la habitacion estaba junto al elevador, y los ruidos en el baño eran terribles, pero la habitacion gigante! (junior suite) La piscina excelente, la playa muy linda, el personal en general agradable. La zona es linda, pero si tienen automovil, sino no hay nada cerca para hacer. El valet parking cuesta U$S 22 por dia !!!

Supimos que la noche llega a costar U$S 250, no pagaria jamas ese dinero por este hotel, como dije solo pagamos U$S 78 y por eso quedamos conformes. Si no usan la playa busquen hoteles mas alejados, por menos dinero hay mejores.

• Me gustó — La habitacion
  • No me gustó — La decoracion antigua, alfombras viejas
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Está situado en una zona muy tranquila de Miami Beach, en el cruce de Collins Ave. con la 48 St. Para ir a South Beach puedes ir en taxi (unos 12 USD) o en bus, tiene parada en la puerta.
El complejo en sí está bien, aunque un poco flojo para las 4 estrellas que le dan.
Las habitaciones son espaciosas, aunque los baños están un poco desfasados, una reforma les iría bien.
Tiene una piscina no muy grande y acceso directo a la playa. Muy recomendable para familias con niños pequeños.

• Me gustó — la tranquilidad
  • No me gustó — la situación
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

La verdad que despues de tanto buscar, estuve como 3 meses dudando nos decidimos por este hotes.Las criticas por lo general eran bastantes dudosas,cosa que me impedia reservar de una, lei, lei y lei,aunque muchos comentarios en español no habia. Por fin me decidi por este, pues el precio y las fotos me convencieron.... en casa me decian mas vale que sea bueno mama sino te matamos....primero fuimos a disney y luego a Miami, gran espectativa al llegar y sinceramente fueron superadas, el hotel nos encanto, no repare si en verdad a las habitaciones les faltaba luz o no, creo alguna vez haber hecho un lebe comentario, pero el hotel en si me parecio genial, muy buen loby, el sector de la piscina espectacular con atenciones que no las encontras en cualquier hotel, la playa tambien me gusto en fin quedamos re conformes con la eleccion.... eso si coincido con el anterior comentario sobre cada vez que entras o sacas el auto uauuuuuuu propina, pero bueno esto pasa en todos no solo aca. Si comparo el precio que pague es exelente lo que este hotel me brindo.

• Me gustó — En general me gusto todo.
  • No me gustó — No encontre algo que sea criterioso
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
La Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Compramos por medio de fotos el paquete a este hotel. Esperaba algo mas moderno... Es grande con habitaciones muy amplias pero MUY poca iluminacion en ellas...
La vista es excelente ya que da a la bahia y al mar...
Con respecto a la atencion fue simplemente buena.. ya que cada vez que ibamos a dejar nuestro auto en el parking debiamos dejarle propina.. Un maletero nos rompio una valija...
Esperaba mas de este hotel........

• Me gustó — La vista y lo amplio de la habitacin
  • No me gustó — La poca luz de la habitacion y como reclaman propinas los botones a la hora de hacer algo
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Miami Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°19 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°36 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°63 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 286 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TravelClick, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Resorts
Temperatura En Miami Beach
Miami Beach Resort y Spa
Hotel Wyndham Miami

Si es el propietario o director del Miami Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.