“Buen lugar, CAMBIEN A LA MANAGER!” 3 de 5 estrellas

Whitelaw Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   808 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º131 de 203 hoteles en Miami Beach
Puerto Natales, Chile
“Buen lugar, CAMBIEN A LA MANAGER!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El lugar está bueno, hay que tener en mente que la música durará hasta tarde, pero no se puede esperar menos de South Beach!
Nuestro principal problema fue la manager, cubana, que al llegar nos exigió un depósito de seguridad por USD100 a pagar con tarjeta de crédito, nosotros aceptamos, sin embargo mi tarjeta no funcionó. Le ofrecimos pagar el depósito en efectivo pero ella se negó, no nos dió otra solución, sólo problemas. Nosotros ya habíamos cancelado el precio de la habitación desde la web, pero ella nos dijo que si no pagábamos el depósito de seguridad, no nos podíamos quedar. A pesar de que le dimos distintas opciones para cancelar tal depósito, ella se negó. Gracias a Dios estaba con mi mamá y ella pudo poner la tarjeta de crédito, si no, hubiéramos tenido que dormir en la recepción, de ninguna manera me iba a ir habiendo pagado mi reservación!!

El resto del hotel impecable, nada que decir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

La situación es inmejorable, y la decoración muy bonita,pero nuestra experiencia fue bastante mala. En su web ofertan traslados gratis al aeropuero in and out ,así que contactamos con ellos via e-mail para consultarles como hacer el traslado desde el aeropuerto y comunicarles nuestra hora de llegada. Nunca contestaron, y por supuesto no había nadie a nuestra llegada, por lo que tuvimos que pagar un taxi ($33). El check-out es a las 11:00 am pero fue imposible tener habitación hasta las 15:00.
Para el traslado de salida al aeropuerto (nuestro vuelo era a las 23:00) nos dijeron que había todas las horas en punto, pero cuando quisimos reservar resultó que solo tenían una hora disponible en toda la tarde (las 18:00) . Para las 19:00 y las 20:00h "les acababan de informar de que el shuttle se habia cancelado".
En el hall hacen fiestas a diario con la música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada y las habitaciones están mal aisladas con lo que es imposible dormir. Después de las fiestas no limpian las alfombras ni los sillones del hall, con lo que están llenas de restos de papeles, bebida, pajitas, etc., todo muy sucio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

este hotel tienes muchas cosas buenas, inclusive un bar abajo para tomarse alguna bebida a cualquier hora del dia, la recepcion es muy pequeña y algo incomoda pero se puede soportar ya que el hotel no es muy grande, para el check in si tardaron un poco pero es bueno por lo que pagas en temporada baja. muy bonita la decoracion de blanca en varias partes del hotel.
La ubicacion es de lo mejor que tiene.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Una decoracion exquisita.Buen gusto y sofisticacion en cada habitacion.Electro High Tec y happy hour todos los dias.Lo mejor:esta en pleno corazon de South Beach.A 100 mtrs de la playa, a 100 mtrs de Ocean Drive que es la atraccion de Miami.No puedo creer cuando hablo con amgios que fueron a Miami y no conocieron South Beach!!! Si lo mejor de Miami es precisamente esto, el SOBE (South Beach),caminar las 8 cuadras de Ocean Drive a la tardecita, mirar para adentro en sus Restos, observar la gente pasear, meterse en algun Bar, caminar las 1eras cuadras de la av. Collins con sus comercios de ropa, caminar las 6 cudras hasta Lincoln Road donde esta la peatonal y mas comercios cool.Observar las excentricidades yanquis exacerbadas propias de una cultura extraña y tan diferente a la latinoamericana.El hotel excelente,ameno,limpio, con onda, ideal para parejas o grupo de amigos.Realmente creo que no es para ir con niños por los ruidos a la noche, pero nosotors fuimos con mi novio estabamos tan cansados que dormiamos como morsas toda la noche.Una experiencia unica.Si vas a Miami, no te alojes mas allade la Av Collins al 1600, lo mejor esta desde la numeracion 500 hasta la 1600 (15 cuadras).Ir mas alla, es bellos y pintoresco,los hoteles son lujosos pero lejos de la noche y la diversion y seria perderse el verdadero encanto de Miami.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Hermoso hotel muy bien ubicado cerca de todo a 1 cuadra de Ocean Drive; sobre la misma calle del hotel se encuentran numerosas tiendas de marca . La atencion del hotel excelente, la limpeza ., A la tarde hay happy ouers de bebidas durante 1 hora de 19 a 20 hs. La decoracion espectacular, es para recomendar, los precios acorde al servicio, lo unico que no hay desayuno incluido , se debe abonar a parte.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Whitelaw Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Whitelaw Hotel

Dirección: 808 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º131 de 203 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 342 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Whitelaw Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Whitelaw Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Whitelaw Miami Beach
Hotel Whitelaw Miami Beach
Whitelaw Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Whitelaw Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.