“Alberto S” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lord Balfour

Añadiste el Lord Balfour a tu lista de perfiles guardados
Lord Balfour
3.5 de 5 Hotel   |   350 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The Wave Hotel)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 203 hoteles en Miami Beach
San Isidro, Argentina
“Alberto S”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Tengo 70 años y soy bastante conservador, pero me he llevado una sorpresa magnífica. Un hotel con el sabor del Art Decó pero moderno, elegante y con muy buen gusto, nada que envidiar a un hotel de 5 estrellas, a un paso de las mejores playas de South Beach.
La atención excelente, mi señora y yo nos sentimos muy a gusto, las habitaciones fantásticas nos hicieron vivir una semana cinematográfica. Lo que mas nos gustó es que no es un hotel como los gigantes de 5 estrellas, este hotel es muy exclusivo y uno se siente tratado casi en forma personal.
En la mejor zona de todo Miami.
Realmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Chauncey350, General Manager en Lord Balfour, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Gracias por tu maravillosa comentarios y observaciones. Disfrutamos de un excelente servicio para usted durante su visita con nosotros!

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Teníamos reservado otro hotel, pero al llegar nos dijeron que lo iban a cerrar para reparalo y nos mandaron a éste hotel, donde estamos alojados ahora.
La verdad que es EXCELENTE. Es un hotel nuevo, tiene 4 meses, a una cuadra de la playa, y a dos de donde está el centro. Muy buena su ubicación. Va todo; desde el ingreso hasta la habitación está BUENÍSIMO!!!!. Las personas que te atienden son muy atentas y amables, y los que no hablan español se esfuerzan para hacerse entender. Desayuno: muy abundante con facturas grandes, yogurt, etc.
Además te dan los toallones para la playa.
Para los que les gusta la pileta, les digo que no tiene; pero a mí no me importo.
La verdad es que DA GUSTO ESTAR ALOJADO EN ÉSTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: A NO PERDERSELO. ES UN HOTEL NUEVO Y QUIZÁS NO SEA CARO (desconozco los precios). En la habitación...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gracias por tomar el tiempo para proporcionar sus amables comentarios y observaciones. Acogemos con beneplácito la oportunidad de ofrecer un servicio de calidad para usted durante su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Excelente hotel! La ubicación es espectacular! A 1 cuadra de la playa y a 1 cuadra de Collins y la 5°, mejor imposible!! El hotel tiene mucha onda, es muy moderno, original y está muy bien decorado. Personal de primera. Es una opción mucho más recomendable que la de las grandes cadenas de hoteles! Muy recomendable!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Chauncey350, General Manager en Lord Balfour, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Gracias por visitar y sus amables comentarios y observaciones! También estaremos encantados de ofrecerle un excelente servicio en su próxima visita con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me hospede una noche en este hotel. Me encanto!!!! la ubicacion es buenisima! El hotel acaba de ser remodelado. Los detalles de decoración y equipamiento de las habitaciones son increibles. Muy parecido a hotel boutique. Lindo para parejas que quieran hopedarse en el centro cerca de todo pero al mismo tiempo en zona tranquila. Prefiero mil veces este tipo de hotel que cadenas importantes ocn muchisimas amenities que no se usan!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Gracias por visitar con nosotros y sus amables comentarios, observaciones y recomendaciones. Esperamos con interés que le ofrece un excelente servicio en su próxima visita con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Recién vuelvo de Miami Beach donde me hospede una noche en este hotel. Más que recomendable, muy bien ubicado, a 1 cuadra de todo pero lejos de ruido centrico. Cuartos espaciosos con todo lo que uno necesita. Me encanto. No lo duden!! Hay que aprovecharlo.

• Se alojó el junio de 2013
Gracias por visitar y sus amables comentarios y observaciones. También estaremos encantados de ofrecerle un excelente servicio en su próxima visita con nosotros.

¿Has estado en Lord Balfour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lord Balfour

Dirección: 350 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The Wave Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°5 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°10 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°20 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 369 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lord Balfour 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lord Balfour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lord Balfour Miami Beach, Florida
Lord Balfour Hotel Miami Beach
Wave Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Lord Balfour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.