“Excelente ubicacion y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lord Balfour

Añadiste Lord Balfour a tu lista de perfiles guardados
Lord Balfour
3.5 de 5 Hotel   |   350 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The Wave Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente ubicacion y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel ha sido renovado recientemente y esta impecable, tanto las habitaciones como el lobby y las areas comunes. Lo mejor que tiene es la ubicación pues está en una zona bien tranquila pero a sólo una cuadra de donde comienza el bullicio del South Beach y todos los restaurants. La zona donde está se esta perfilando como bastante exclusiva con unos pocos restaurants pero de mayor categoría que lo normal. Y esta a solo 50 metros de la playa, solo cruzando la calle (Ocean Drive) y caminando unos pocos metros ya se llega. La playa es bien amplia y es basicamente la misma de todo Miami Beach. Hay duchas publicas para sacarse la arena al volver.
En el hotel mismo, el staff fue muy amigable y muy pendiente de que todo este perfecto. Hay un sencillo desayuno incluido en la tarifa, que resulta muy conveniente. El conserje fue muy amable y al llegar nos entregó un paquete con cosas que habiamos encargado por internet previamente y mandado a la dirección del hotel. Para ello previamente le avisé por mail y tuve inmediata respuetsa lo cual habla de un trato muy personal, que no es común en los hoteles.
Estuvimos 4 noches con mi mujer, y aprovechamos a conocer mas a fondo todo el South Beach. La pasamos muy bien y muy posiblemente volvamos a usarlo en una proxima oportunidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Chauncey350, General Manager en Lord Balfour, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Gracias por sus amables comentarios y observaciones. Fue un gran placer tenerlos con nosotros y esperamos verte aquí de nuevo con nosotros en el futuro cercano.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Cuando llegamos con mi hija a Miami a pasar la vacaciones de invierno de regreso de Orlando nos encontramos que el hotel que habíamos contratado nos cambiaba a otro por que lo estaban refaccionando. Afortunadamente fuimos trasladadas al Lord Balfour, las habitaciones hermosas ,todo nuevito impecable , el servicio y la gentil atención de todos los empleados nos hizo sentir mejor que en casa! para tener en cuenta. Ubicación perfecta , cruzas la calle y a disfrutar de la playa.
Adriana (de Argentina)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Chauncey350, General Manager en Lord Balfour, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Gracias por sus amables palabras y observaciones. Era una maravilla tenerlo aquí con nosotros. Por favor, vuelve a visitarnos en el futuro cercano,

Campana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Me sorprendio positivamente , por la excelente ubicacion ,sus instalaciones totalmente nuevas , con estilo moderno , el cuidado los detalles de confort y la atencion personalizada. El desalluno variado y abundante. Muy cerca de la playa y en la mejor zona Art Deco con todo su movimiento y encanto , cerca de todo. Sin dudas volvere y recomiendo , pasamos una semana inolvidable con mi familia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Chauncey350, General Manager en Lord Balfour, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Gracias por visitar y sus amables comentarios y observaciones!

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Tengo 70 años y soy bastante conservador, pero me he llevado una sorpresa magnífica. Un hotel con el sabor del Art Decó pero moderno, elegante y con muy buen gusto, nada que envidiar a un hotel de 5 estrellas, a un paso de las mejores playas de South Beach.
La atención excelente, mi señora y yo nos sentimos muy a gusto, las habitaciones fantásticas nos hicieron vivir una semana cinematográfica. Lo que mas nos gustó es que no es un hotel como los gigantes de 5 estrellas, este hotel es muy exclusivo y uno se siente tratado casi en forma personal.
En la mejor zona de todo Miami.
Realmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Chauncey350, General Manager en Lord Balfour, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Gracias por tu maravillosa comentarios y observaciones. Disfrutamos de un excelente servicio para usted durante su visita con nosotros!

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Teníamos reservado otro hotel, pero al llegar nos dijeron que lo iban a cerrar para reparalo y nos mandaron a éste hotel, donde estamos alojados ahora.
La verdad que es EXCELENTE. Es un hotel nuevo, tiene 4 meses, a una cuadra de la playa, y a dos de donde está el centro. Muy buena su ubicación. Va todo; desde el ingreso hasta la habitación está BUENÍSIMO!!!!. Las personas que te atienden son muy atentas y amables, y los que no hablan español se esfuerzan para hacerse entender. Desayuno: muy abundante con facturas grandes, yogurt, etc.
Además te dan los toallones para la playa.
Para los que les gusta la pileta, les digo que no tiene; pero a mí no me importo.
La verdad es que DA GUSTO ESTAR ALOJADO EN ÉSTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: A NO PERDERSELO. ES UN HOTEL NUEVO Y QUIZÁS NO SEA CARO (desconozco los precios). En la habitación...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gracias por tomar el tiempo para proporcionar sus amables comentarios y observaciones. Acogemos con beneplácito la oportunidad de ofrecer un servicio de calidad para usted durante su próxima visita.

¿Has estado en Lord Balfour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lord Balfour

Dirección: 350 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The Wave Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°9 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°10 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°16 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 444 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lord Balfour 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lord Balfour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lord Balfour Miami Beach, Florida
Lord Balfour Hotel Miami Beach
Wave Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Lord Balfour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.