“Volvería sin dudarlo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 206 hoteles en Miami Beach
Montevideo, Uruguay
“Volvería sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Luego de pasar unos días movidos en los Parques Disney, decidimos pasar unos días en Miami y nuestra prioridad fue destinarlos al descanso, para eso nos preocupamos de elegir un hotel en el que quisiéramos estar y que tuviera todos los servicios para ello.
Cuando llegamos al Savoy nos dimos cuenta de que no nos habíamos equivocada. La habitación era amplia, decorada con muy buen gusto y con dos balcones con vista a la piscina que eran un placer.
Todas las tardes nos dejaban unos chocolatitos lo que era un detalle de buen gusto. La habitación cuenta con cocina con cafetera y al lado de ella te dejan café, azúcar, edulcorante y leche en polvo por lo que en lugar de desayunar en el restaurant del hotel lo hacíamos en la habitación.
La ubicación del hotel es inmejorable, está al inicio de la movida de Ocean Drive por lo cual se llega caminando a todos lados, sin perjuicio de lo cual al elegir una habitación con vista a la piscina el ruido de la calle no se siente en absoluto.
El hotel proporciona servicio de playa el que consta de dos reposeras, una sombrilla, toallas y juguetes de playa para los niños.
Pasamos unas muy buenas vacaciones y el hotel cumplió con nuestras expectativas motivo por el cual pasamos nuestro tiempo entre la playa y las piscinas. Felicitaciones al Savoy por el servicio, el buen gusto y la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir habitaciones con vista a la piscina y con balcón ya que no todas tienen.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo mejor de este hotel es la ubicación en la playa misma y en la Ocean Drive de South Beach. Es ideal para ir en familia por las medidas de seguridad y piscinas dentro del hotel, al lado de la playa. Se pueden recorrer muchos lugares a pie. Las instalaciones son un poco antiguas.

Consejo sobre las habitaciones: No llevar vehículo. no es necesario y el parking es muy caro.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

instalaciones muy amplias,bien equipada.muy buena ubicación.salida directa al mar,amabiliad y muy buen trato de los empleados siempre dispuestos a solucionar cualquier problemita.muy limpio y tranquilo.volvería nuevamente!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

estuvimos el fin de semana mi esposo y yo, tenemos que decir que es un hotel muy lindo, instalaciones hermosas, la habitación que nos tocó, muy amplia bien equipada, el desayuno a pesar que no es boufet, es completo y saludable, lo mejor de todo es su ubicación con salida directa al mar y en pleno Ocean Drive... nos encantó el hotel y por su puesto volveriamos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel de tipo Art Deco muy bien ubicado cerca de la 5 sobre la playa teniamos acceso directo con la misma llave de la habitacion sercicio de reposeras sombrillas y toallas en la playa tambien dos piscinas muy hermosas una con una palmera en el centro.Caminabamos por South Beach y podiamos ir a cualquier restaurant y recorrer todos los locales sin problemas.Recuerden que al estar en una zona de ambientacion art deco no busquen los logos conocidos en colores conocidos sino que todo tiene colores pastel y es de epoca.Nos encanto

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Savoy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Savoy Hotel

Dirección: 425 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°15 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°17 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°25 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°26 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 442 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Savoy Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Savoy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Savoy Miami Beach
Savoy Hotel Miami Beach
The Savoy Hotel Miami Beach, Florida
Savoy Resort Miami Beach

Si es el propietario o director del The Savoy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.