Skyscanner.com
Opinión escrita el 16 de mayo de 2015

por el mismo precio que hoteles mas alejados y solo habitacion nos hospedamos en pleno soutbeach en un alojamiento de dos ambientes con kichinette, totalmente renovado y muy limpio. todo el mundo habla español y son su per amables. recibieron paquetes mios sin cargo desde un mes antes de mi arrivo. el desayuno es excelente. en plena ocean drive, cerca de supermercados, de la lincoln, del bay side, ideal para el que quiera manejarse sin auto.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 9 de abril de 2015

El hotel es Antiguo reciclado con habitaciones amplias, cómodas con Microondas, Heladera y Wifi. Ideal para familias con niños, pileta grande y salida a la playa . Atención buena en Castellano.Muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Opinión escrita el 6 de abril de 2015

El hotel, es antiguo pero puesto a Nuevo.

Una exelente ubicacion, cerca de la major noche de Miami Beach y en la playa. Desde la habitacion se puede escuhar el mar.

Tiene habitaciones nuevas, la pileta, restorant y demas servicios muy bien puestos.

El servicio de todo su personal, es muy Bueno y estan pendientes de uno y se esfuerzan por dar el major servicio. Immer in front desk es de mucha ayuda.

Muy linda experiencia y lo recomiendo !!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 7 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Despues de pasar por orlando y luego el royal caribbean d bahamas con gente agradable...nos quedaba el savoy... ibamos con altas espectativas y la verdad..ATENCION PESIMA.. la suite que dicen que es para 4 personas....te dan una matrimonial y un sofa cama... q es como una COLCHONETA literalemente..con un "colchon" de no mas de 10 cm... incomodidad total. En el placard de la habitacion matrimonial.... ESTA EL TERMOTANQUE!!!!...a quien se le ocurree!!osea las valijas ahi olvidate de ponerlas pq el termo te ocupa todo el espacio...SERVICIO DE PLAYA...el chico que esta a cargo...UN COMPLETO MAL EDUCADO Y CERO VOCACION DE SERVICIO...aunque sean 5 personas les corresponde una sombrilla y dos reposeras....el resto tnes q alquilarsela a este muchacho....y por ultimo para no hacerlo muy extenso....A PARTIR DE LAS 8 AM LOS ALBAÑILES DEL EDIFICIO DE AL LADO EN REMODELACION me servian como despertador con TALADROS Y MARTILLOS..T O D A S LAS MANANAS...me olvide tmb de avisar q el ascensor NO FUNCIONABA y nos avisaron solo dspues d hacer el check in....Una lastima pq la ubicacion del hotel es espectacular...pero el precio calidad no vale la pena hay muchisimos hoteles aledaños..incluso EL SERVICIO Q DAN DE PLAYA TAMBIEN ALQUILAN A GENTE Q NO ES DEL HOTEL....espero que les sirva...

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de febrero de 2015

Estuve 4 días en el hotel. Destaco la buena ubicación que tiene. Esta en el comienzo de la Ocean Drive y muy cerca de la Lincoln Road y Española Way (3 de los centros de atracción más importantes de Miami). Adicionalmente, el hotel, cuenta con salida a la playa. Tiene wifi en la habitación. No obstante, por ser el Savoy una cadena mundialmente conocida, me dejó un poco que desear en cuanto a la habitación. Teniamos contratada una habitación para 3 personas. Cuando llegamos, solo había 1 cama matrimonial. Lo que llevó consigo la perdida de tiempo de esperar a que venga alguien a hacer un sofá cama (llegamos de noche al hotel). Luego, el acolchado que le pusieron al sofá cama, estaba con manchas como de lavandina y tenía alguno agujeros como de cigarrillo.. No me pareció para el nivel del hotel. Asimismo, el fee adicional que se paga por el servicio de playa por habitación incluye solo 2 reposeras. Cosa que no es lógica si uno esta pagando un plus por una habitación para más de 2 personas. Tras protestar, el personal de playa, nos dió el personal de playa 1 reposera adicional. Era innecesario tener que discutir habiendo tantas reposeras disponibles.
Volvería al hotel, solo por la ubicación.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia