Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena atención del personal y muy bueno el restaurant” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Florida Beach

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riu Florida Beach a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Riu Florida Beach
3.0 de 5 Hotel   |   3101 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140 (Oceanfront)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º102 de 201 hoteles en Miami Beach
PUERTO MADRYN
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Muy buena atención del personal y muy bueno el restaurant”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos alojados alli durante julio 2011, hotel sencillo pero con buena atención de su personal y sobre todo muy bueno el desayuno y cena en el hotel. El resto normal, no es un cuatro estrellas, pero uno esta muy cómodo alojado alli

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.119 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    185
    440
    264
    128
    102
Ver opiniones para
329
376
27
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pilar
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Es un hotel de muchos anos reciclado pero le falta.
Es muy grande y comodo pero le faltan ascensores. Generalmente hay que esperar entre 2/3 viajes para poder subir y trasladarse. La otra critica es la humedad de las habitations.
El desayuno muy pero muy bueno y variado. La oilers esta bien, pero cuando el hotel se llena queda Chica y faltan lugares . La gente que atiende es un encanto.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafaela, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

bien ubicado, pero nada mas....muy mal decorado, la limpieza tarde y demasiado pocos ascensores, solo 2, no lo recomendaria

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Es un hotel normal, con nada extraordinario digamos; la habitación es maso menos cómoda, algo anticuada; el área de piscina un poco pequeña para la cantidad de húespedes, los jardines un poco descuidados. Para reposeras y sombrillas en la playa hay que pagar y el descuento para los que están en el hotel es de sólo 1 dólar al precio al público en general (vale unos 8 - 9 dólares el día cada reposera o sombrillla).
El hotel se ubica sobre la Av. Collins y la calle 30, algo alejado de South Beach, por lo que de volver por una tarifa similar preferiría un hotel mas cercano a la calle 20. El precio básico no tiene ningún tipo de comidas, ni desayuno, se paga todo aparte.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cordoba, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Hotel viejo, supongo que estilo art deco, la decoración bastante kitch, los ascensores terriblemente lentos y solo dos para tantos turistas. Cobran todo aparte de la tarifa, la caja fuerte U$2 por día, U$18 por el parking, por usar las computadoras U$6, por lo menos hay wifi gratis, U$4.65 un agua mineral junto a la piscina, la cual es relativamente pequeña por el tamaño del hotel, U$ 4 por minuto de llamada internacional, las reposeras y sombrillas de la playa son concesionadas, no se el precio...La habitación es amplia, las sábanas son buenas y la cama cómoda, el TV es una miniatura, el baño olvidable, viejo, incómodo, con la bañera rota.. el desayuno es muy abundante y completo. Pedí habitación matrimonial y me dieron doble. No volvería.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Florida Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Florida Beach

Dirección: 3101 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°71 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°102 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riu Florida Beach 3*
Número de habitaciones: 284
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Florida Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Miami
Hotel Riu Florida Beach Miami Beach
Riu Florida Beach Hotel Miami Beach
Riu Florida Beach Miami
Riu Miami

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Florida Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.