“cierto todo lo que había leido...con algún matiz” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º106 de 205 hoteles en Miami Beach
LLEIDA
“cierto todo lo que había leido...con algún matiz”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

El personal es muy amable. Desayunos muy correctos y cena bastante buena a 25 dolares por cabeza, hay un opción de buffet de ensaladas a 15 dólares.
90 minutos gratis de internet es más de lo que te da casi nadie en EEUU así que bienvenido sea. El dia 7 de noviembre empezaron a pintar las habitaciones, quizas es solo el principio de la renovación.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Es un hotel que tiene un excelente desayuno. Es lo unico que rescato. Las habitaciones son normales, las televisiones son antiguas, se pueden ver 3 o 4 canales. No hay servicio de reposeras de playa, hay que pagarlo aparte. Sólo dan toallas.
el servicio de internet lo dan en el lobby y por 90 minutos por día.
No volvería. Está lleno de gente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Volvimos a este hotel, pues ya habiamos estado en 2 oportunidades mas, esta era la tercera, asi que si volvi es porque estuve conforme, no asi esta vez.
Ya desde la llegada, a las 8 am, no podiamos hacer el check in hasta las 16pm lo comprendes porque obviamente ya esta establecido, pero despues de un viaje largo y habiendo hecho escala, no me encontraba muy bien, cosa que lo hice saber a la recepcion, par que aunque fuera nos ubicaran provisoriamente en alguna habitacion y despues nos trasladaran a la nuestra. Nunca escucharon nuestros ruegos y recien a las 12hs. nos dieron la habitacion. Hago incapie en ello, porque el hotel no estaba a full y creo que cuando hay buena voluntad, se resuelven los problemas, si me lo solucionaron despues de estar en el hall cuatro horas , muy incomoda y descompuesta.Ni siquiera pudimos desayunar, porque decian que estedia no lo teniamos pagado.... Esto no seria nada, al dia siguiente desayunamos normalmente, y al tercer dia cuando vamos a desayunar, nos prohibieron la entrada porque decian que nosotros no teniamos con desayuno pago, obviamente delante de un monton de gente,,haciendonos pasar una verguenza barbara, como si fueramos unos avivados que no habiamos pagado el desayuno. Obviamente que lo habiamos pagado, fue un error de una informacion, pero el muy mal momento lo pasamos nosotros que tuvimos que llamar a nuestra agencia para que lo solucionara, pero como todos los problemas tienen que llegar a la Base de estas cadenas que es Mallorca, no se resolvio hasta el otro dia y nosotros nos quedamos sin desayunar ya pago. Al otro dia una persona encargada nos dijo que estaba arreglado. Ante nuestra insistencia, le solicitamos que nos debian reintegrar el equivalente a dos desayunos que no habiamos consumido, pero para nuestra sorpresa, no se vio reflejada en el importe final que tuvimos que pagar.
Todo ello fue mellando nuestro animo y no estuvimos nada confortables en este hotel quien nadie se destaco como que te querian ayudar.
Un punto a parte es la comida, que como llovio muchisimo en nuestra estadia, nos quedabamos a cenar en el hotel, la comida siempre las misma y no hay gran variedad.
La piscina ya a la tarde esta bastante sucia con grasa de los bronceadores y o bebidas que consumen la gente, detalle creo que tendrian que cuidar.
No lo recomiendo para nada este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel no es nuevo pero esta en excelente estado, muy bien ubicado para llegar rapidamente a todos lados, mejor elegir un cuarto con vista al mar, ya que la Collins a esa altura no es doble y poco se aprecia. La pileta esta en condiciones, el servicio es bueno, el bar de pileta completo y accesible, el desayuno perfecto y muy completo, la playa es ancha, limpia y tiene concesionado el sevicio de reposeras y sombrillas. El personal muy amable. Tiene todo lo que se pueda necesita. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
neuquen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Yo lo calificaria con tres estrellas, no cuatro como esta calificado.

Estuvimos en un grupo de 4 familias durante 6 noches. Me toco en el piso 9 y nunca senti ningun olor a humedad en las habitaciones como tampoco en los pasillos.
Si bien se nota que no es un edificio nuevo, la habitacion que me toco era bastante amplia y comoda con alfombras limpias y camas grandes. Tenia un balcon con una vista al mar muy buena.
Un gran plasma en la habitacion con varios canales en ingles y algunos en español. Algo a tener en cuenta es que hay un canal erotico que no tiene ninguna proteccion y recorriendo los canales aparece como si nada. (no esta bueno para las familias que tenemos niños).
La pileta es muy linda y no la vi sucia en ningun momento como pude leer en otras criticas.
La persona que esta en el negocio dentro del hotel, no atiende de buena gana sobre todo si le consultas sobre las excurciones que ofrece el hotel, directamente NO TE CONTESTA.
El personal en general es muy educado y cortez. El desayuno muy rico y variado.
Hay un mercadito a una cuadra del hotel, chico pero muy variado. la persona que lo atiende es muy amable. Tambien hay un supermercado a tres cuadras del hotel.
La playa es muy linda pero a veces trae algas y molestan un poco. El hotel deberia darte sin cargo las sombrillas pero no es asi. te cobran aparte. Hay que pelearle el precio y te lo bajan sobre todo si es por varios dias.
Estuvimos entre el 22 al 27 de septiembre.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Miami Beach

Dirección: 3101 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°66 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Miami Beach 4*
El Hotel Riu Plaza Miami Beach reabre sus puertas después de una remodelación que convierte las instalaciones del anterior Hotel Riu Florida Beach en un alojamiento totalmente renovado, adaptado para ofrecer los mejores servicios tanto a quien viaja por negocios como a quien lo hace por placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Miami
Hotel Riu Florida Beach Miami Beach
Hotel Riu Plaza Miami Beach Florida
Riu Florida Beach Hotel Miami Beach
Riu Florida Beach Miami
Riu Miami

Si es el propietario o director del Hotel Riu Plaza Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.