Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Miami Beach

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Plaza Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Plaza Miami Beach
4.0 de 5 Hotel   |   3101 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º110 de 206 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
12 opiniones de hoteles
30 votos útiles 30 votos útiles
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Excelente hotel,viajamos flia con hijos pequeños y fue muy comodo.Hermosa la vista desde los cuartos,y la piscina.Excelente el trato del personal del hotel,la contra seria la falta de ascensores,solo 2 para tanta gente,habia que esperar muchisimo,sobre todo a la hora del desayuno

  • Me gustó — Cercania al Mar,trato del personal.
  • No me gustó — Escasos ascensores para tanta gente.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.278 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    221
    517
    293
    135
    112
Ver opiniones para
379
433
28
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Dublin
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Gracias a Dios sólo estuvimos dos días, fuimos los primeros en separarnos del grupo.

Me sorprende ver que hay americanos que han estado aquí y que les ha gustado, está en mal estado, sólo hay un ascensor que funcione y puedes tirarte media hora para ir y volver de la habitación...

No hablan inglés. ¿¿¿Esta parte de Estados Unidos forma parte ahora de México??? Hablan mejor inglés en cualquier parte del Mediterráneo.

La comida era cara y horrorosa… Avisa a todo el mundo que este sitio está muy mal.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2008

Si buscas un hotel en South Beach, este podría ser una buena elección, principalmente si te mueves por precio-calidad. Habitaciones amplias con mobiliario un poco antiguo, al igual que el baño; pero totalmente adecuado para un hotel de playa.Bue desayuno buffet con servicio impecable y una terraza fabulosa en dónde tomarlo. Primera línea de playa. Un poco alejado de la zona Decó, andando más de 45 mínutos, pero puedes hacerlo por un paseo marítimo fabuloso con varanda de madera o coger el autobús en la puerta del hotel (si vas a la zona deco tienes que cruzar la calle ya que la parada de autobús en la puerta del hotel está en la carretera que va a North Beach y sólo es de una dirección). Zona de playa con hamacas juegos, muy bonita. De arenas blancas y amplia. Buena realción calidad precio. No es el hotel que uno buscaría por romántico y bonito pero muy buena realción calidad precio. Muy cómodo. Realmente las distancias no son en ningún momento un punto en su contra.

  • Me gustó — terraza para desayunar y la entrada a la playa
  • No me gustó — la decoración de las habitaciones y el baño. Antiguos pero cómodos
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2008

Llegamos antes de la hora del check in al hotel, y nos tuvieron las valijas sin pagar nada hasta que se liberó la habitación, aprovechamos para recorrer la zona.

El hotel es muy lindo, las habitaciones también, pero estaban remodelando y solo funcionaba un solo ascensor, asi que siempre teniamos que usar las escaleras para no perder tiempo esperando un ascensor vacio.

La gente muy amable, como nuestro vuelo salia a las 20 horas y la habitación habia que dejarla a las 12 hs nos tuvieron las valijas nuevamente, asi que pudimos ir a la playa nuevamente, y reservamos una habitación de cortesia (donde no tuvimos que pagar nada) para poder bañarnos antes de ir al aeropuerto.

Queda un poco lejos del centro de Miami Beach, pero estando de vacaciones no presentaba mayor problema esto.

Tiene una pileta muy linda, el desayuno es muy abundante y tiene acceso a la playa, una hermosa playa.

Totalmente recomendable, volveria a hospedarme en el hotel.

Recepcionistas bilingues.

  • Me gustó — La amabilidad
  • No me gustó — La distancia al centro.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2008

Estuvimos a fines de Febrero de este año,el hotel es agradable,un bonito lobby,el restaurant es muy calido,los desayunos muy buenos,el jardin con la piscina lo mejor sin dudas,lo del olor a humedad en los pasillos es cierto,pero no me resulto tan insoportable ,la vista a la playa desde las habitaciones es inolvidable,lo malo y por las criticas que estoy leyendo veo que todos sigue igual ,son los ascensores,no se cuanto puede demorar un arreglo ,pero me parece que un hotel de esta categoria,y con tantas habitaciones como pasajeros,NO PUEDE tener un solo ascensor funcionando,las filas esperando subir a las habitaciones en el unico elevador eran inaguantables.
De todas maneras,lo recomendaria,es un hotel agradable,con personal amable (especialmente los del restaurant) y con la comodidad de una salida directa a la playa.

  • Me gustó — La vista,los desayunos,el sector de la piscina,el acceso a la playa
  • No me gustó — los ascensores
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Miami Beach

Dirección: 3101 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°54 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°69 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Miami Beach 4*
Número de habitaciones: 284
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Riu Plaza Miami Beach reabre sus puertas después de una remodelación que convierte las instalaciones del anterior Hotel Riu Florida Beach en un alojamiento totalmente renovado, adaptado para ofrecer los mejores servicios tanto a quien viaja por negocios como a quien lo hace por placer. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Miami
Hotel Riu Florida Beach Miami Beach
Hotel Riu Plaza Miami Beach Florida
Riu Florida Beach Hotel Miami Beach
Riu Florida Beach Miami
Riu Miami

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Plaza Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.