“buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º107 de 205 hoteles en Miami Beach
“buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Me quede en este hotel para el ultra music festival y la verdad estuve muy agusto, la gente del restaurante es muy amable, así como el de las toallas, la laya está muy agusto y la ubicación está perfecta, lejos de todo el desastre de Collins y ocean drive pero cerca como para caminar a Lincoln road o tomar un bus. el precio fue la mejor parte aunque no incluye internet.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Es la segunda ves que nos alojamos en este hotel , tiene sus años y necesita algunas mejoras..Veníamos de Orlando y queríamos disfrutar de la playa que es muy linda. y de la pileta Las habitaciones son amplias y bien iluminadas tiene heladera , cafetera, te y café para preparar. El desayuno es muy bueno y variado.
El personal sumamente atentos teníamos que comprar unos medicamentos y se tomaron el trabajo de llamar a varias farmacias y cuando lo encoraron nos dijeron donde retirarlos también nos asesoraron donde comprar algunas cosas que tenia que traer. En el lobby de hotel tocan música en vivo
Resulto una linda estadía en familia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas tienen son grandes y hermosa iluminación natural
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Resistencia, Chaco, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos alojados con mi señora los primeros dias del mes de marzo 2014. Habiamos pasado unos dias en Playa del Carmen y decidimos quedarnos unos dias . en Miami, lugar que ya habiamos visitado en varias oportunidades. Rentamos un automovil en el aeropuerto con el que nos trasladariamos durante nuestra estadia. Primer inconveniente, el estacionamiento. Es imposible dejar el vehiculo en algun lugar publico y se debe recurrir al servicio de valet parking del hotel (U$S 22,oo por dia). en varias oportunidades, las esperas para que nos trajeran el auto fueron muy largas.La habitacion del hotel, era amplia y con lo indispensable para la estadia. El frigobar estaba vacio y en caso de querer tener algo en el mismo, debia solicitarse un combo de bebidas y apettizers por importe de U$S 33,oo. Me pregunto si solo deseo gaseosas, debo comprar cervezas, alfajores, mani y demas?
Otro item criticable es la accesibilidad a una conexion wifi. En las habitaciones solo se puede conectar mediante el pago de una importante suma para este servicio. En el lobby, free solo 90 minutos corridos por dia.
El desayuno era muy bueno al igual que la atencion del personal que atendia el servicio. Muy lindo el desayunador y la calidad de lo ofrecido.
El area de piscina, si bien no lo utilizamos,tenia todas las comodidades propias del sector.
La playa era buena y a los huespedes del hotel, el concesionario de la misma efectuaba un pequeño descuento por el uso de tumbonas y sombrillas.
Algun punto en contra es su distancia de la zona obligada de Lincoln Road. Si bien teniamos un auto a nuestra disposicion, solo pensar en tener que tratar de conseguir algun lugar para estacionar, nos quitaba las ganas de movernos.
En resumen, un buen hotel, algo antiguo en su decoracion que esta un poco sobrevaluado en estrellas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

EL hotel es muy bueno, aunq un poco alejado de la "movida" d miami. la paya es brillante. lo unico q no puedo creer es q a esta altura, el hotel no tenga un wifi libre, solo t dan 90 minutos corridos libres y q solo se pueden utilizar en el lobby del hotel, por lo que solo una vez al dia podes conectarte. en miami hay hasta bares con wifi, increible q un hotel de semejante altura no lo tenga.

Consejo sobre las habitaciones: ojo con los q contraten como yo habitacion con vista al mar, no es lo mismo q FRENTE AL MAR, solo si...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve hospedada con mi marido en el Riu... Resulto ser una estadía placentera..habitación cómoda, baño pequeño, vista fenomemal... Lo malo es que al lado están construyendo un hotel.. el Faena.. Lo malo de esto es que levanta mucho polvo que para los alérgicos resulta ser muy desagradable.
Lo mejor del hotel el desayuno.. Variado muy completo....

Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Miami Beach

Dirección: 3101 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°66 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Miami Beach 4*
El Hotel Riu Plaza Miami Beach reabre sus puertas después de una remodelación que convierte las instalaciones del anterior Hotel Riu Florida Beach en un alojamiento totalmente renovado, adaptado para ofrecer los mejores servicios tanto a quien viaja por negocios como a quien lo hace por placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Miami
Hotel Riu Florida Beach Miami Beach
Hotel Riu Plaza Miami Beach Florida
Riu Florida Beach Hotel Miami Beach
Riu Florida Beach Miami
Riu Miami

Si es el propietario o director del Hotel Riu Plaza Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.