“¡¡¡nos encantó -- habitación con terraza!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Florida Beach

Añadiste el Hotel Riu Florida Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Florida Beach
3.0 de 5 Hotel   |   3101 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140 (Oceanfront)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º107 de 203 hoteles en Miami Beach
Madrid- Spain
“¡¡¡nos encantó -- habitación con terraza!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

No he podido escribir antes sumamente liada. Fuimos en el verano de 2007, agosto,
Estaba en dudas de lo que me iba a encontrar, pero despues de 9 horas de viaje, mi marido detenido en "CUSTOMS" (como muchos españoles), que fue vergozoso el trato dado,

Mi hijo que tenia por entonces 10 años dijo en el airport "quiro volver a España), espero que nuestra aduanas traten a los Americanos igual.

Había gente con bebes, españoles, con conexsiónes a otros vuelos etc...no daban información y si hablaban era en inglés aunque muchos eran de habla español. Yo soy de padre inglés y de madre española, criada en Londres, por lo cual a la hora de llamar a mi marido, que solo sabe basico "hello, goodbye, le dijerón que solo se podía acercar él, explique que no sabía hablar inglés y que yo traducería, me lo permitierón (con mala cara) cuando vierón que habla perfectamente "queens english" como digo yo. ¿Porqué veniamos?, donde trabajaba mi marido etc.. En total empezamos muy mal nuestro viaje.

Cuando salimos despues de 2 horas en customs no encontrabamos las maletas, las habían tirado en "left overs". Era nuestro aniversario y había alquilado una limo desde españa como sorpresa para mi marido y mi hijo, nos cobrarón dos horas más por esperar. Eso no fue lo peor, al customs officer ,que nos atendio, se le olvido meter la "green card" en el pasaporte de mi marido y teniamos un crucero planeado y si no teniamos la "greencard" no podía ir él.

En resumen, no sabeis lo que nos ayudo el hotel Riu y tambien los dueños de una licoreria cerca del hotel (tan pronto sales del hotel tuerces a la izquierda, cruzas la calle hace esquina) tiene familia en Ibiza y venden unos aguacates enormes.

El hotel pues habitaciones amplias y recien reformadas, El jefe del restaurante un encanto, igual que el personal, buen desayuno y cena en el restaurante buffet a buen precio. comida restaurante piscina calidad precio, Es un hotel de 3 estrellas, no es el Ritz, pero la tranquilidad despues de lo que nos ocurrío y como nos ayudarón merece todo mi agradecimiento.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia

Buenos aires, cap. fed
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2009

El hotel es bastante caro para la que es, lo unico que destaco es el desayuno que es muy bueno y muy completo. Cuando lei las criticas decia que habia problemas con los ascensores, si es cierto, son solo dos ascensores para tanta gente...pero igual la espera no superalos 10 minutos y al estar de vacaciones no hay apuro alguno.
Las habitaciones son viejas, lo que destaco es que son muy limpias y el baño esta super limpio. Son bastante ruidosas. El televisor es viejo creo que un hotel de esta cadena podria ya poner LCD.
Otro tema fundamental que no es menos importante al precio de la habitacion se le suma que hay que pagar el parking que sale 16 dolares por dia y apartela caja de seguridad que sale 2 dolares por dia.
La atencion es normal si le das propina vas a conseguir una sonrisa por lo menos.
Creo que de los Riu este es el peor de todos, me esperaba algo mucho mejor, sobre todo por el precio.
Esta algo alejado de la principal, pero caminando en 10 minutos estas en la principal.
Tiene wi-fi solo en el lobby, cosa algo incomoda porque cada ves que queria chequear algo tenia que bajar. Descarto este hotel para cosas de trabajo, ya que incomoda bajar al lobby para acceder a internet. Y tambien para quienes van de luna de miel.

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — el precio muy caro
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2008

Estuve en varias ocaciones en el Riu de Miami Beach, y lo elijo una y otra vez por el excelente servicio que me ofrecen.
Al ser de un precio medio, hay que esperar un servicio medio y ellos ofrecen mucho mas.
La ultima visita a ellos antes de la de 2008 fue en el 2006, y este año tuve la grata sorpresa de encontrarme con las habitaciones totalmente renovadas (cambio de ciertos mobiliarios, alfombras, ropa de cama, color de las paredes), eso hizo que mejore mucho, ya que en el 2006 justamente eso era su punto mas flojo. Pero las habitaciones son amplias, camas muy comodas y un baño justo, buena refrigeracion, bien por el precio que se paga. Debo decir tambien que en mis 2 ultimas estadias, tuve un upgrade gratuito de una habitacion standard a una con vista al mar, la ultima con balcon, nosotros agradecidos!!
Si es cierto que funcionaba un solo ascensor, pero uno esta de vacaciones, esperar 5 minutos mas o menos no le cambia la vida a nadie y para bajar al desayuno (hora pico) lo haciamos por las escaleras.
El punto fuerte de este hotel es sin dudas la piscina, muy bien cuidada, ambientada, buena cantidad de reposeras y toallas que cambias las veces que quieras, tal vez pocas sombrillas, pero hay palmeras que tambien dan buena sombra. Un bar aceptable, pero el entorno de ese jardin es muy agradable.
La playa es muy buena, siempre limpia, aunque nunca nos quedamos mucho tiempo, si se quiere hay en alquiler sombrillas y reposeras ahi, te lo alquila "Carlitos" desde siempre.
Parrafo aparte para el desayuno que es excelente, mucha variedad de comida y de muy buena calidad, todo fresco, buenos panes, frutas, cereales, cosas dulces, de todo!
El lobby tambien muy bonito, con WIFI gratuito, servicio de valet parking que en mayo costaba 14 dolares diarios, mas la propina.
Ah! un buen detalle, por solo 1 dolar por maleta, en el "kiosko" dentro del lobby te pesan las maletas para no tener sorpresas en el aeropuerto, la verdad que eso nos ayudo mucho porque llegamos al check in sabiendo que estabamos bien con eso.
En enero estare de nuevo por Miami, y por supuesto en el Riu Florida Beach!!

• Me gustó — La piscina, desayuno, hubicacion
  • No me gustó — -
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Recientemente he estado en este hotel en mis vacaciones por Florida con mi mujer y mis 2 hijos.

Creo que las criticas que he leido anteriormente no estan justificadas. El Hotel tiene habitaciones grandes, un desayuno buffett excelente, Wifi gratuito y un personal super amable.

Yo soy un viajero asiduo y el hotel me ha parecido fenomenal, ningún reproche, salvo que esta algo alejado de Ocean Drive y Lincoln road Mall.

Relativo al parking que muchos se quejan, si uno no quiere pagar los 15$ del Valet Parking puede dejarlo en la calle donde hay muchos sitios y donde es gratuito de 8:00 a 6:00 y durante el resto del dia es 0,50$ cada hora con un máximo de 12 horas.

En general, un hotel recomendable!!

• Se alojó el septiembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

las zonas comunes estan muy bien, no hay problemas con los ascensores (funcionan los dos perfectamente) la zona de recepcción o lobby és bonita, uno se puede conectar a internet gratuitamente mediante wifi y si quieres los ordenadores que tienen ellos entonces te cobran. La zona de la piscina esta bien, para mi gusto pequeña, tiene acceso a la playa y si quieres una amaca con sombrilla te cobran. Las habitaciones son bastante antiguas, todo enmoquetado y con olor a humedad que aumenta cuando llueve y se filtra agua por las ventanas que mojan la moqueta y aumentan el olor. Son habitaciones espaciosas con aire acondicionado television por "cable" que no funciona correctamente y si quieres ver el canal que se puede ver sin problemas y con algún que otro estreno o serie interesante te cobran por ello.
En cuanto al servicio nada extraordinario, lo lógico, te atienden adecuadamente y debo destacar la limpieza en las habitaciones, a nosotros nos trató bastante bien la persona que lleva la tienda de recuerdos del hotel, amable y por las excursiones y demás servicios nos hacia precios correctos.
Yo recomendaria para los que elijan la opción de "solo alojamiento" en el momento de llegar al hotel intentar incluir el desayuno, está bastante bien aunque és bastante caro si uno tiene que pagarlo cada dia sin haberlo incluido previamente sale por 14$ por persona siendo bastante más barato de la otra forma. Por último decir que queda un poco alejado de la zona de Ocean Drive, unos 20 minutos andando. En definitiva es un hotel que esta bien si buscas tranquilidad y no eres muy exigente, la relación calidad/precio és correcta.

• Me gustó — nada en concreto
  • No me gustó — le hace falta una reforma estructural mas allá de los ascensores
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Riu Florida Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Florida Beach

Dirección: 3101 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 326 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riu Florida Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Florida Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Miami
Hotel Riu Florida Beach Miami Beach
Riu Florida Beach Hotel Miami Beach
Riu Florida Beach Miami
Riu Miami

Si es el propietario o director del Hotel Riu Florida Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.