“Bien Ubicado regular atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Florida Beach

Añadiste el Hotel Riu Florida Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Florida Beach
3.0 de 5 Hotel   |   3101 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140 (Oceanfront)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º107 de 203 hoteles en Miami Beach
chile
“Bien Ubicado regular atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

hotel bien ubicado pero con regular atencion , la maleta la traslada uno mismo dado que no aparece nadie del hotel para realizar este servicio . la piscina es mediana y en algunos momentos del dia se hace pequeña en relacion a la cantidad de personas ,la playa se encuentra a distancia del hotel y se arriendan las reposeras dado que se encuentra concecionada USD 10 por dia
el aparcamiento del auto vale USD 17 por noche y la caja de seguridad USD 2,5 por dia
recomiendo 100 % arrendar auto con "gps" ddo que es la mejor solucion para las autopistas

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Resistencia, Argentina
1.350 votos útiles 1.350 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2009

Me hospedé en el Riú Florida la primera semana de junio. Mi experiencia personal no fue buena con este hotel, por diversos puntos negativos, a saber:
Estuvimos alojados en el piso 10, habitación normal con alfombra vieja. El alfombramiento de los pasillos, por lo menos en ese piso, también es absolutamente viejo y con olor desagradable. Como agravante de la falta de mantenimiento general, debo mencionar que, durante una tormenta, estando sentados en un sector del lobby cuyo techo da a una terraza, nos goteaba agua en la cabeza.
Respecto a los servicios, sabíamos que el estacionamiento tenía un costo adicional de U$D 16 más propina y lo tuvimos en cuenta, pero nos llevamos una indeseable sorpresa al hacer el check out y enterarnos que debíamos abonar además U$D 130 por haber “comprado”películas por cable desde la TV de nuestra habitación, mismas que encontramos haciendo zapping con el control remoto y que jamás imaginamos que nos cobrarían por sólo “ver”. Al decirle que nadie nos había advertido esto, el encargado argumentó que en la pantalla de TV debíamos elegir el idioma español (pues TODO estaba en inglés) y leer detenidamente las instrucciones. Esto era inexacto ya que en primer lugar, no habilitaba el idioma español y segundo que el acto de “comprar” dichas películas puede prestarse a confusión diferenciándose de la mera “observación”. Pienso que por el elevado costo, la advertencia debía estar hecha por escrito EN LUGAR VISIBLE, y en varios idiomas, así como figuran los costos del parking y otros servicios. De modo que terminamos pagando ese monto por haber visto unas 2 hs y media de películas, en total durante nuestra estadía. Al cuestionar también lo elevado del precio, nos dio como explicación que algunas de las películas vistas formaban parte de un “paquete” de varias y aunque no hubiéramos visto todas, éstas se debían abonar igual.
Además de esto y del estacionamiento, también había que pagar por las tumbonas y sombrillas de playa, por pesar valijas, y como colmo de los colmos, un empleado nos quiso cobrar también por la media hora que nos autorizaron a usar una habitación “de cortesía”para poder cambiarnos (pues el check out era 11am y nuestro vuelo salía 20 hs), habitación que tenía el jabón y las toallas YA USADOS POR OTROS.
Un párrafo aparte merece la persona del servicio concierge que atiende en un local ubicado en el lobby a pocos pasos del mostrador de recepción. Consultado sobre cómo visitar los canales de Fort Lauderdale y habiéndole aclarado que contábamos con automóvil y GPS, nos dijo que la UNICA forma de hacerlo era contratando una excursión desde el hotel que incluía traslado a U$D 100 por persona más el costo del paseo por agua. Intentó disuadirnos de movernos con nuestro vehículo con argumentos poco creíbles tales como que era muy lejos, que allí no había estacionamiento etc, todo para vendernos él mismo la excursión. Afortunadamente contábamos con información obtenida en los foros de Tripadvisor y terminamos haciendo la excursión por nuestra cuenta tomando un water taxi en F. Lauderdale por la módica suma de U$D13 p/p.
Como puntos a favor del hotel rescato la ubicación sobre la playa, la atención del personal del comedor y el desayuno abundante y variado, pero los puntos negativos fueron determinantes y nos sentimos ampliamente decepcionados.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Regresamos hace unos días desde Miami , Nos fuimos al Riu y la verdad cumple con las expectativas que tenia del hotel ,es un hotel solo para dormir y desayunar...rica piscina, buena playa y buena atención .
Hace algunos años ya había estado en este hotel y la verdad que esta IGUAL ................

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

Era la primera vez que llegabamos con mi familia a Miami despues de estar en Nueva York y Disney, me gusto la ubicacion y sus instalaciones, muy buena la atencion, nosotros lo recomendamos

• Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
Madrid- Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

No he podido escribir antes sumamente liada. Fuimos en el verano de 2007, agosto,
Estaba en dudas de lo que me iba a encontrar, pero despues de 9 horas de viaje, mi marido detenido en "CUSTOMS" (como muchos españoles), que fue vergozoso el trato dado,

Mi hijo que tenia por entonces 10 años dijo en el airport "quiro volver a España), espero que nuestra aduanas traten a los Americanos igual.

Había gente con bebes, españoles, con conexsiónes a otros vuelos etc...no daban información y si hablaban era en inglés aunque muchos eran de habla español. Yo soy de padre inglés y de madre española, criada en Londres, por lo cual a la hora de llamar a mi marido, que solo sabe basico "hello, goodbye, le dijerón que solo se podía acercar él, explique que no sabía hablar inglés y que yo traducería, me lo permitierón (con mala cara) cuando vierón que habla perfectamente "queens english" como digo yo. ¿Porqué veniamos?, donde trabajaba mi marido etc.. En total empezamos muy mal nuestro viaje.

Cuando salimos despues de 2 horas en customs no encontrabamos las maletas, las habían tirado en "left overs". Era nuestro aniversario y había alquilado una limo desde españa como sorpresa para mi marido y mi hijo, nos cobrarón dos horas más por esperar. Eso no fue lo peor, al customs officer ,que nos atendio, se le olvido meter la "green card" en el pasaporte de mi marido y teniamos un crucero planeado y si no teniamos la "greencard" no podía ir él.

En resumen, no sabeis lo que nos ayudo el hotel Riu y tambien los dueños de una licoreria cerca del hotel (tan pronto sales del hotel tuerces a la izquierda, cruzas la calle hace esquina) tiene familia en Ibiza y venden unos aguacates enormes.

El hotel pues habitaciones amplias y recien reformadas, El jefe del restaurante un encanto, igual que el personal, buen desayuno y cena en el restaurante buffet a buen precio. comida restaurante piscina calidad precio, Es un hotel de 3 estrellas, no es el Ritz, pero la tranquilidad despues de lo que nos ocurrío y como nos ayudarón merece todo mi agradecimiento.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Florida Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Florida Beach

Dirección: 3101 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 325 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riu Florida Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Florida Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Miami
Hotel Riu Florida Beach Miami Beach
Riu Florida Beach Hotel Miami Beach
Riu Florida Beach Miami
Riu Miami

Si es el propietario o director del Hotel Riu Florida Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.