“Mucha pretensión para tan poca cosa.La Recepcion es un desastre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Red South Beach Hotel

Añadiste el Red South Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Red South Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   3010 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º81 de 201 hoteles en Miami Beach
Santiago, Chile
“Mucha pretensión para tan poca cosa.La Recepcion es un desastre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011 mediante dispositivo móvil

No le recomendaría a nadie este hotel.No tiene sistema desayuno,la Recepcion es muy poco amable.Para entregar el auto del parking demoran mas de quince minutos aunque sea el único que lo pidió.

• Se alojó el abril de 2011

Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Me aloje en enero de 2011, viajaba sola, al llegar la recepciòn no era bilingue -primer inconveniente para un hotel 4 estrellas- la habitación estuvo bien con frigo bar y servicio de wi fi sin cargo, el desayuno demasiado simple y con un sistema de boucher poco practico, lo peor...la falta de colaboracion del personal, en cuanto a traslado del equipaje, informacion de la ciudad, servicios, etc, incluso del gerente mismo...falta mucho para lograr lo que parece... por ultimo, no me permitieron dejar el equipaje en consigna por algunos dias cuando yo volvia al hote!!!! No volverìa.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Después de leer las criticas estabamos un escepticos sobre si hacer la reserva o no; lo que decidimos fue hacer la reserva por una noche y si no nos gustaba, nos cambiariamos de hotel al día siguiente; pero realmente la pasamos bien, sin ruidos, todo limpio, lo que necesitabamos que arreglaran lo hicieron rapidamente, lo cuál habla bien del servicio del hotel.
Reservamos para dos noches más y la verdad nuestra estadía fue placentera. El servicio muy bueno, en especial Charly (la recepcionista) fue muy amable y nos ayudó con cualquier duda que tuvieramos no sólo del hotel, también dudas sobre a dónde ir, que buses tomar, etc.; también el personal del restaurante fue muy amable, aunque por su lugar de origen y el mío nos costaba mucho comunicarnos, pero hacían el esfuerzo por prestarnos un buen servicio. La comida muy sabrosa y sustentosa.
Sugerimos que hagan lo mismo que nosotros, probar una noche, si no les parece son libres de reservar en otro hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

En diciembre del 2009 mi familia y yo nos hospedamos en este hotel. Yo lo elegí porque las fotos publicadas no se veían mal, ademas de que ofrecía una cama extra. Desde que llegamos a la recepción todos nos decepcionamos, pero más aún cuando tomamos el viejo y maltratado elevador, recorrimos el pasillo sobre una alfombra vieja y sucia y llegamos a la habitación para ver unos muebles fuera de época, maltratados y terriblemente sucios. La alfombra manchada, quemada con cigarro y con una vista a las azoteas vecinas de no quererse asomar al exterior. Tiene una cocineta sin utitencilios que la hacen inservible. El desayuno es escaso y de mala calidad, se servía en desechables de tamaño inadecuado. El estacionamiento te lo cobran para qe ellos lo dejen en la calle y tengas que dar propina al dejarlo y solicitarlo. Aunque no conozco mas hoteles en Miami mas que los de cadenas pretigiadas, yo nunca recomendaría este hotel a alguién.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

el hotel es bastante bueno,hay ciertas cosas para cambiar,los cuadros arriba de la cama ,son para soñar....luces rojas en el ,asensor...y fundamental tener servicio de bar.

Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Red South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red South Beach Hotel

Dirección: 3010 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°17 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red South Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Red South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habana Libre Beach Resort
Hotel Habana Libre Beach Resort
Hotel Red South Beach Miami Beach
Red South Beach Hotel Miami Beach, Florida
Habana Libre Beach Hotel
Habana Libre Beach Miami

Si es el propietario o director del Red South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.