“Excelente opción en Miami Beach” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Red South Beach Hotel

Añadiste el Red South Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Red South Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   3010 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º79 de 200 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires
“Excelente opción en Miami Beach”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos hospedamos en este hotel con mi pareja a fines de octubre. La elección fue más que correcta. Muy buen servicio (algunas personas eran más amables y atentas que otras, como en todos lados), habitaciones limpias, lindas y muy tranquilas. Nuestra habitación era la básica pero era espaciosa aunque con poco lugar para guardar la ropa.Tiene frigobar y caja de seguridad. Las camas son muy cómodas y las almohadas también. Recomendamos este hotel más que nada para adultos por su decoración. Está ubicado en la Collins y la 30, en una zona alejada de la parte céntrica. Cuando llegamos allá nos enteramos que teníamos desayuno incluido, sencillo pero muy rico (café o té, medialuna, pan, muffins con dulce y mermelada) o 50% de descuento en otras opciones de desayuno. La playa está a una cuadra, hermosa y poco poblada. También cerca a una cuadra hay un Subway y un supermecardo que tiene de todo. Cobran un servicio obligatorio de 11 usd por día por habitación por el cual ofrecen a cambio toalla y reposera de playa, wifi en todo el hotel (anda muy bien), trago de cortesía de 17 hs a 19 hs todos los días, entre otras cosas. Si van con auto les recomendamos un parking público en la Collins y la 35; siempre había lugar y podíamos pagar con tarjeta el mismo. Desde las 18 hs hasta las 8.00 es gratuito, luego cuesta USD 1 por hora y lo máximo que se puede dejar el vehículo es 3 ó 4 horas. Definitivamente volveríamos a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el 6 piso y daba a la calle de atrás de la Collins. Muy tranquila.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

910 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estubimos comn mi esposo alojados 3 dias en este hotel ya que veniamos de FL., cuando llegamos y vimos el lugar nos parecio algo cargado pero bueno era parte de la decoracion que no fue de mi gusto pero tampoco estaba tan mal, pero eso fue minimo cuando estacionamos en la puerta la camioneta que habiamos alquilado que veniamos como dije de otro lugar y bastante cargadita me bajo y lo primero que pregunto es por el estacionamiento que segun me dijeron era gratis si como no es gratis porque no hay estacionamiento tenes que dejar el coche en la calle y por supuesto como el hotel esta sobre la Collins no se puede estacionar hay que salir a buscar un lugar que al final lo mas cerca que conseguimos fue a tres cuadras pero tampoco es gratis hay que pagar en los parkimetros pero ademas como llegamos despues de las 18 horas los parkimetros estan cerrados pero al otro dia antes de las 8 de la mañana debes sacae el boleto porque sino te multan asi que estas de vacaciones levantate temprano camina 3 cuadras para ir y 3 para volver, me parece un desproposito que pretenda un hotel ser un 4 estrellas y tengas que salir a la calle a ver donde estacionas.
En cuanto a la habitacion me dieron la 315 no la acepten a mi un señor que me atendio en recepcion me dijo que no tenian disponibilidad para cambiarla bueno era super pequeña terror con un placard en el que adentro estaba el refrigerador entonces en el palo de colgar no entraba casi nada porque ademas era diminuto el baño chiquito, un desastre.
A rescarar un desayuno que no estaba mal poca cosa pero rica te dan toallas de playa y sillas y cruzando la collins hay como un callejon que es la entrada a una muy linda playa eso es lo unico a destacar. Definitivamente no me volveria a alojar en este hotel de ninguna manera.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La verdad es que no sabia que me encontraría dado que las opiniones son muy diversas, muy buena la ubicación no alquile vehículo y la parada del Bus esta a una cuadra, playa a una cuadra.
Hay refrigerador vacío supermercado a una cuadra,cafetera y habitación muy cómoda.
Destaco la atención de Miriam (manager), Verónica, Nadia, Charlie por su buena predisposición en todo momento.
Repeteria la experiencia sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte posterior al hotel son menos ruidosas, no tienen buena vista pero para...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel cumplió con todas mis expectativas.
La ubicación fue perfecta, a 1 cuadra de las playa ( muy bonita y tranquila), cerca de un minimarket para comprar lo necesario.
La habitación ofrece un mini refrigerador lo cual es muy útil en caso que quieras guardar cosas para comer.
La habitación fue muy limpia, camas cómodas, sabanas suaves.
Tuvimos un inconveniente con el aire acondicionado una noche y al día siguiente ya estaba resuelto.
El personal muy amable y atento, Excelente relación calidad /precio.
Tener en cuenta que al llegar al hotel te cobran un fee de Usd 11 + Tax por día. esto incluye el uso de internet inalambrico en todo el hotel, sillas y toallas para playa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fuí a este hotel con cierta desconfianza por los comentarios de la página y el hotel superó ampliamente mis expectativas. Llegué descompuesta y todo el personal fue muy atento y cordial. Cuenta con un pequeño restaurant con un chef francés. Todo lo q probé fue sano y exquisito. El desayuno también me gustó y por no sentirme bien tuvieron la amabilidad de llevarmelo a la habitación sin cobro extra. Las imagenes y fotos del establecimiento coinciden con la realidad. Lo cual es más q importante. Cobran un extra de 12 U$ por día, pero eso me lo avisaron al contratar el hotel ( no fue un costo sorpresa). Las instalaciones del hotel están impecables y es un hotel muy bien mantenido. Estuve alojada en una petit room, q es una habitación pequeña, no la recomiendo para dos personas por el poco lugar para guardar cosas y por tener solo una cama matrimonial. El baño de la habitación impecable y contaba con bañera. En cuanto a distancia: a lincoln road, está cerca, pero es necesario movilizarse ya sea en medio de transporte público o auto. La playa: a solo una cuadra de distancia. La zona es tranquila. También debo destacar q solicité check out después de la hora fijada y me lo otorgaron sin costo extra. Muy buena relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del ascensor.-
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Red South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red South Beach Hotel

Dirección: 3010 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°15 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red South Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Destinia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Red South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habana Libre Beach Resort
Hotel Habana Libre Beach Resort
Hotel Red South Beach Miami Beach
Red South Beach Hotel Miami Beach, Florida
Habana Libre Beach Hotel
Habana Libre Beach Miami

Si es el propietario o director del Red South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.