“Lo recomiendo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Red South Beach Hotel

Añadiste el Red South Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Red South Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   3010 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º91 de 203 hoteles en Miami Beach
Olivos, Argentina
“Lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

el hotel es muy pintoresco, onda Art decò, un poco alejado del centro pero se puede llegar caminando o con micros, que se toman a 1 cuadra del hotel, y a la vuelta te dejan en la puerta. también con esos micros, se llega al downtown o a bayside. A una cuadra tenés un super que vende de todo y más, un subway que está abierto las 24hs., un restaurante cubano y uno italiano, en el que se come muy bien.
se puede contratar en el hotel la excursión al Sawgrass mall, que sale dls.30.
la playa está a 1 cuadra, por lo que es muy accesible.
Cdo. llegás tenés que dejar dls.50 en concepto de garantía que al final te los devuelven y pagar la tasa de casi dls.12 por día en concepto de internet, sillas para la playa y toallones de playa.esto es obligatorio, los uses o no. La señal de wifi, falla bastante, especialmente en los pisos superiores donde casi no llega.
el personal de recepción es fantástico, siempre con una sonrisa. en especial destaco a Zenaida durante el día y a Samira, en la noche. El personal de valet parking que también cumple la función de portería, es muy bueno., Lo único que tengo que decir es que es bastante caro el servicio de valet parking. a dls,29 por día.El trago de cortesía hay días que se pierde porque a esa hora uno normalmente no está en el hotel. La piscina bien, lo mismo que el solario con reposeras, toallones y sombrillas. el agua se ensucia bastante por las hojas que caen de los árboles, deberían limpiarla más seguido.Almorzamos varios días y cenamos 1 noche. Muy buen servicio y platos. el desayuno lo teníamos incluido, no hay variantes, pero es bueno. el personal del bar nos pareció amable.destaco a María y a Henrietta.
La habitación que nos tocó, eramos 3 adultos, con 2 camas dobles era inmensa. con vista a la piscina. el baño es muy chico, y teníamos un placard-vestidor donde además de guardar la ropa, había una heladera para uso personal, una cafetera eléctrica con sobres de café, una hielera, porque en la parte baja hay una máquina de hielo, y la caja de seguridad. además teníamos una cajonera y una mesa muy grande con silla. lamentablemente tuvimos el aire acondicionado, con desperfectos, Andaba siempre y la habitación era una heladera. Hasta nos enfermamos, y no nos solucionaban el problema. Y recién cuando faltaban 2 días para retirarnos, vino un técnico que dijo, que no tenía solución y nos iban a pasar a otro cuarto. cosa que no aceptamos porque era trasladar todos nuestros bártulos por 2 noches. -
Tampoco lo podíamos apagar. LLegamos a poner un cartón en la salida del aire, pero el ventilador lo despegaba. por lo que dormíamos tapados con frazada. Dijeron que cdo. nos fueramos iban a dejar de adjudicar ese cuarto hasta repararlo, espero que así sea. hab. 412.
en cuanto a la limpieza del cuarto, no era muy buena. bastante mediocre, llegué hasta quejarme en recepción porque no nos dejaban nada para reponer, ni del baño ni café, y como dejabamos las cosas las volvíamos a encontrar. salvo hacer la cama y pasar un poco el barrealfombras. Pero los últimos 2 días se ve que limpió otra persona porque todo había cambiado. Igual salvo estas 2 cosas , lo recomiendo, es una buena alternativa en relación calidad, precio y atención.Por el inconveniente del a.a. nos dejaron hacer un late checkout

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

URUGUAY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

estuvimos con mi marido 3 noches. la ubicación es muy buena, a una cda de la playa y a 5 min a pie de las tiendas y paseos.
el desayuno muy bueno, tomamos el que se incluye en la tarifa que tiene un par de opciones a elegir, ademas de poder elegir a la cata, a precio razonable.
a la tardecita, el hotel invita a sus clientes con un trago diferente cada dia, en un calido ambiente las habitaciones son amplias y comodas.
la atencion del personal espectacular, de todos, y hago mencion especial al personal de recepcion que nos orientaron, nos dieron informacion siempre con una sonrisa muy amables y serviciales. no recuerdo el nombre de la señora rubia que habla muy buen español y del muchacho oriundo de peru, que fue con quienes mas tuvimos contacto, son barbaros!
lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: las de abajo que dan a la picina, tienen una terracita privada, son 4 o 5 hab solamente, lo unico q...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Voy a recalcar lo malo:
*al llegar me encontre con q habia q pagar un adicional x tener unas computadoras a disposición las use o no, y un trago x dia. Trago q se da d 17 a 19 hora en q uno no esta x lo gral en el hotel y hoy x ej q llegue a horario me entere q no se puede elegir, es a eleccion del hotel
*el precio del valet parking es de u$s 29 x dia, me parece un poco caro
* el desayuno es realmente malo y peor q eso la demora y la atencion del personal de este sector es terrorifica
El resto es positivo, la atencion x lo gral es bastante amable y las instalaciones son muy lindas. Un hotel super limpio y muy cuidado. Digno de recomendar!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Decoración espectacular, instalaciones confortables y sin duda Zenaida lo mejor por su hospitalidad y su buena energía recomendable, buena relación precio / prestaciones, muy limpio, un poco alejado del centro de la movida de south beach y no tiene parking. Desayuno no incluido el mas económico u$10 comprarlo en recepción así no te cobran tax ni tips.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Este hotel me encantó, es pequeño pero tiene todas las comodidad y su decoración es fabulosa.
Las habitaciones muy lindas, coquetas, pequeñas pero bien distribuidas y muy limpias.
La ubicación excelente, estupendo para descansar y disfrutar de las instalaciones.
Check in y check out sumamente rápido, muy eficiente y amable el personal.
Lo único que no me gustó fue que nos cobraron por loas toallas y otro servicio que llegamos a utilizar.
No tiene puesto de estacionamiento, tiene un estacionamiento pago como a dos cuadras.
Lo recomiendo ampliamente, es un hotel pequeño, hermoso y para disfrutarlo.
Disfruté del bar, pero no comí en hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Red South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red South Beach Hotel

Dirección: 3010 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°14 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red South Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Red South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Red South Beach Miami Beach
Habana Libre Beach Resort
Hotel Habana Libre Beach Resort
Red South Beach Hotel Miami Beach, Florida
Habana Libre Beach Hotel
Habana Libre Beach Miami

Si es el propietario o director del Red South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.