Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY LINDO HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Red South Beach Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Red South Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Red South Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   3010 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º93 de 206 hoteles en Miami Beach
13
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
“MUY LINDO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Lástima que estuvimos alojados con mi familia sólo por una noche... pero era para quedarse. El hotel está muy bien cuidado, muy bien decorado, una piscina preciosa, el lobby muy lindo, las habitaciones pequeñas pero confortables. Muy buenas camas, colchones y blanquería. Aire acondicionado.
La ubicación es buena, a una cuadra de la playa y a unas 5 cuadras del centro. Cabe destacar que no hay muchos comercios alrededor, hay que caminar algunas cuadras para encontrar un café, o kiosco, etc. Y si bien está sobre la Avenida Collins, no es exactamente donde está toda la movida. Que para nosotros fue un punto a favor, ya que no queríamos tanto ruido, es una zona un poco más tranquila, incluso las playas también son más tranquilas.
La atención del hotel es para destacar, siempre se mostraron muy cordiales y amables, dispuestos a resolver cualquier inquietud. Incluso tuvimos una confusión en la tarifa y enseguida lo solucionaron devolviéndonos el dinero. No me quiero olvidar de la señora Zelaida, súper amable. Los remises del lugar también son recomendables.
El detalle, siempre hay limonada bien fría para servirse en cualquier momento.
La relación precio-calidad es excelente, teniendo en cuenta que es una zona de tarifas bastante elevadas.
En definitiva lo recomiendo, y me encantaría volver pero para quedarme más días.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre recomiendo las habitaciones de los pisos más altos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.164 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    290
    463
    242
    87
    82
Ver opiniones para
192
505
48
59
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Olivos, Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

el hotel es muy pintoresco, onda Art decò, un poco alejado del centro pero se puede llegar caminando o con micros, que se toman a 1 cuadra del hotel, y a la vuelta te dejan en la puerta. también con esos micros, se llega al downtown o a bayside. A una cuadra tenés un super que vende de todo y más, un subway que está abierto las 24hs., un restaurante cubano y uno italiano, en el que se come muy bien.
se puede contratar en el hotel la excursión al Sawgrass mall, que sale dls.30.
la playa está a 1 cuadra, por lo que es muy accesible.
Cdo. llegás tenés que dejar dls.50 en concepto de garantía que al final te los devuelven y pagar la tasa de casi dls.12 por día en concepto de internet, sillas para la playa y toallones de playa.esto es obligatorio, los uses o no. La señal de wifi, falla bastante, especialmente en los pisos superiores donde casi no llega.
el personal de recepción es fantástico, siempre con una sonrisa. en especial destaco a Zenaida durante el día y a Samira, en la noche. El personal de valet parking que también cumple la función de portería, es muy bueno., Lo único que tengo que decir es que es bastante caro el servicio de valet parking. a dls,29 por día.El trago de cortesía hay días que se pierde porque a esa hora uno normalmente no está en el hotel. La piscina bien, lo mismo que el solario con reposeras, toallones y sombrillas. el agua se ensucia bastante por las hojas que caen de los árboles, deberían limpiarla más seguido.Almorzamos varios días y cenamos 1 noche. Muy buen servicio y platos. el desayuno lo teníamos incluido, no hay variantes, pero es bueno. el personal del bar nos pareció amable.destaco a María y a Henrietta.
La habitación que nos tocó, eramos 3 adultos, con 2 camas dobles era inmensa. con vista a la piscina. el baño es muy chico, y teníamos un placard-vestidor donde además de guardar la ropa, había una heladera para uso personal, una cafetera eléctrica con sobres de café, una hielera, porque en la parte baja hay una máquina de hielo, y la caja de seguridad. además teníamos una cajonera y una mesa muy grande con silla. lamentablemente tuvimos el aire acondicionado, con desperfectos, Andaba siempre y la habitación era una heladera. Hasta nos enfermamos, y no nos solucionaban el problema. Y recién cuando faltaban 2 días para retirarnos, vino un técnico que dijo, que no tenía solución y nos iban a pasar a otro cuarto. cosa que no aceptamos porque era trasladar todos nuestros bártulos por 2 noches. -
Tampoco lo podíamos apagar. LLegamos a poner un cartón en la salida del aire, pero el ventilador lo despegaba. por lo que dormíamos tapados con frazada. Dijeron que cdo. nos fueramos iban a dejar de adjudicar ese cuarto hasta repararlo, espero que así sea. hab. 412.
en cuanto a la limpieza del cuarto, no era muy buena. bastante mediocre, llegué hasta quejarme en recepción porque no nos dejaban nada para reponer, ni del baño ni café, y como dejabamos las cosas las volvíamos a encontrar. salvo hacer la cama y pasar un poco el barrealfombras. Pero los últimos 2 días se ve que limpió otra persona porque todo había cambiado. Igual salvo estas 2 cosas , lo recomiendo, es una buena alternativa en relación calidad, precio y atención.Por el inconveniente del a.a. nos dejaron hacer un late checkout

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
URUGUAY
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

estuvimos con mi marido 3 noches. la ubicación es muy buena, a una cda de la playa y a 5 min a pie de las tiendas y paseos.
el desayuno muy bueno, tomamos el que se incluye en la tarifa que tiene un par de opciones a elegir, ademas de poder elegir a la cata, a precio razonable.
a la tardecita, el hotel invita a sus clientes con un trago diferente cada dia, en un calido ambiente las habitaciones son amplias y comodas.
la atencion del personal espectacular, de todos, y hago mencion especial al personal de recepcion que nos orientaron, nos dieron informacion siempre con una sonrisa muy amables y serviciales. no recuerdo el nombre de la señora rubia que habla muy buen español y del muchacho oriundo de peru, que fue con quienes mas tuvimos contacto, son barbaros!
lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: las de abajo que dan a la picina, tienen una terracita privada, son 4 o 5 hab solamente, lo unico q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Voy a recalcar lo malo:
*al llegar me encontre con q habia q pagar un adicional x tener unas computadoras a disposición las use o no, y un trago x dia. Trago q se da d 17 a 19 hora en q uno no esta x lo gral en el hotel y hoy x ej q llegue a horario me entere q no se puede elegir, es a eleccion del hotel
*el precio del valet parking es de u$s 29 x dia, me parece un poco caro
* el desayuno es realmente malo y peor q eso la demora y la atencion del personal de este sector es terrorifica
El resto es positivo, la atencion x lo gral es bastante amable y las instalaciones son muy lindas. Un hotel super limpio y muy cuidado. Digno de recomendar!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Decoración espectacular, instalaciones confortables y sin duda Zenaida lo mejor por su hospitalidad y su buena energía recomendable, buena relación precio / prestaciones, muy limpio, un poco alejado del centro de la movida de south beach y no tiene parking. Desayuno no incluido el mas económico u$10 comprarlo en recepción así no te cobran tax ni tips.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Red South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red South Beach Hotel

Dirección: 3010 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red South Beach Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Red South Beach Miami Beach
Hotel Habana Libre Beach Resort
Habana Libre Beach Resort
Red South Beach Hotel Miami Beach, Florida
Habana Libre Beach Hotel
Habana Libre Beach Miami

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Red South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.