“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Red South Beach Hotel

Añadiste el Red South Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Red South Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico   |   3010 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º88 de 204 hoteles en Miami Beach
Florida, Buenos Aires, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cuidado hasta el minimo detalle, la atencion del personal impecable y el hotel hermoso, las habitaciones son espaciosas, el area de piscina es confortable, la cercania a las playas, los medios de transporte en frente.

Consejo sobre las habitaciones: La que estan mas al sur
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hola!, el hotel es muy cálido con una decoración muy cuidada y de buen gusto, la ubicación es muy buena ya que la playa está cruzando la calle y el epicentro de la movida nocturna de South Beach está a unas 15/20 cuadras.
La pileta es chica pero se disfruta mucho con las reposeras, sombrillas y el ambiente tranquilo.
El desayuno es acorde, bueno y con muy buen servicio de todos los empleados de ese sector.
Un punto muy importante y grato para mi fue el servicio de WiFi incluido y la opción de prestar al huésped una notebook que fue de gran utilidad para mi.

Quiero destacar la atención de Zeneida quién fue muy amable en todo momento y solucionó cada uno de nuestros inconvenientes con una gran capacidad de gestión y entendimiento de quien va a disfrutar de unas vacaciones y no quiere problemas sino soluciones, incluso nos hizo un upgrade a una habitación muy linda sin cargo, desde ya estamos muy agradecidos por ello. Aunque parezca obvio de una persona que es la cara visible del hotel en ese momento, los demás empleados no me solucionaron nada, solo me causaron problemas no ayudando al huésped. Estoy más que convencido que ese hotel funciona gracias a Zeneida.

Por otra parte un punto importante a mejorar es la limpieza, tanto de áreas comunes como ascensores y habitaciones, es una lástima que un hotel tan lindo desde lo estético no se luzca por su mala limpieza.
Otro punto negativo, pero ajeno al hotel es la cantidad de obras en construcción a su alrededor, mucho ruido y poco vistoso para pasear, pero eso es temporal y ya terminarán.

En general una buena experiencia, que como todo siempre hay puntos a mejorar y desde mi buena intención les envío este comentario constructivo.

Consejo sobre las habitaciones: En las opciones de desayuno el más rico y contundente es el de huevos con bacon.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lindo hotel boutique. Cálido. Hermosa decoración!
La gente muy amable, excepto la recepcionista de día "Nury"

Las habitaciones amplias, cómodas. Pasan a limpiar un poco tarde (considerar igual que estábamos en el ultimo piso, n°7).

Nos dieron amablemente la única habitación con terraza privada, la 701.

La comida del hotel excelente; el desayuno no se si conviene, un poco escaso para el precio.

For Free: Todas las tardes regalan un "trago del dia"; prestan toallas y sillas para llevar a la playa.

A 1 cuadra de la playa, cerca de paradas de colectivos. Excelente ubicacion.

Muy linda estadia, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La unica habitacion con terraza privada, la 701. Hermosa. No tiene vista al mar.
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

me aloje por 3 noche pero me dieron una habitacion con 2 camas y eramos 3 personas y no me resolvieron en problema ya que yo pague por un cuarto para 3 personas. no dan la informacion como corresponde.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos pasado allí 3 días de nuestra Luna de Miel y el último día nuestro vuelo salia a las 22 horas y teníamos la recogida en el hotel a las 18 horas, al abandonar el hotel nos comentan que nos a sido cargada una noche más porque tendríamos que haber dejado la habitación a las 12 horas.
Nos pareció un detalle muy feo que nadie nos advirtiera durante toda la mañana que además pasamos en la piscina y comiendo allí mismo y sobre todo que nos cobrarán todo el día por unas horas.
Con esto demostraron que nos les importa para nada el turismo y solo les importa el dinerito, entre comer allí en el restaurante y el día más que nos cobraron mira que regalito de fin de Luna de Miel que nos hicieron.
No elijan este hotel que es muy bonito por fuera y muy feo por dentro.

¿Has estado en Red South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red South Beach Hotel

Dirección: 3010 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°12 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red South Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Habana Libre Beach Resort
Habana Libre Beach Resort
Hotel Red South Beach Miami Beach
Red South Beach Hotel Miami Beach, Florida
Habana Libre Beach Hotel
Habana Libre Beach Miami

Si es el propietario o director del Red South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.