Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para Miami” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel and Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Aqua Hotel and Suites a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel and Suites
2.5 de 5 Hotel   |   1530 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º164 de 206 hoteles en Miami Beach
Santa Cruz, Bolivia
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Ideal para Miami”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Ubicación muy buena, super limpio, amplias habitaciones, buena relación calidad-precio. Altamente recomendable.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

448 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    140
    106
    55
    90
Ver opiniones para
112
143
30
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

El hotel tiene una ubicación envidiable es excelente. Las habitaciones son muy grandes pero hay que ir sin ser exigentes, es viejo pero hay partes que se están arreglando. El desayuno es justo, yo prefería desayunar afuera.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una muy buena ubicación, y que en los dos últimos años lamentablemente a ido cada vez a peor. La atención de las personas de recepción en línea gral es muy buena. Pero las políticas del hotel están deteriorando el servicio. En mi ultima estadía estuve en la han 217, que era insoportable el olor del baño. Me cambiaron a la 216, una hab. Muy grande y cómoda, pero el aire acondicionado logro que me enferme, cuando solicite bajar la potencia me dijeron que que no se podía por que era central. Cuando descubrí desde donde cambiar la temperatura se desato una guerra de subir y bajar la potencia. Lamentable

  • Se alojó el abril de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Cuando reserve en el Aqua nunca me imagine que el hotel estaria tan bueno, los cuartos son tal cual los muestran en las fotos, TV , camas grandes, cocinitas. A la nañana hay desayuno que no te ofrecen en casi ningun hotel de South Beach

El personal de lo mejor, muy buen equip de gente que le pone mucha onda!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Es un hotel muy bien ubicado (Sobre Collins Av. y 1 de Lincoln), muy limpio, silencioso, agradable ambiente. El personal al principio se muestra parco, pero con el correr de los días uno termina haciendose casi amigo. Está atendido en su mayoría por argentinos , muy amables, hablan español e ingles. Posee un pequeño bar con mesas para desayunar, atendido por el genial Roy , sumamente amable y simpatico. El costo del desayuno es muy accesible. . El personal de servicio de las habitaciones es excelente y por sobre todo honesto, dejamos olvidado sobre la cama un anillo de oro y esmeraldas y Nelly (que era quien atendía nuestra habitacion) lo encontró y lo dejo en la mesa de luz. Las habitaciones son amplias, con tv por cable y un pequeño vestidor para guardar ropa y equipaje. El valet parking del hotel es caro (u$s 20 x día), pero podes dejar el auto en la calle abonando el parquimetro (funcionan con monedas) o bien en el parking que está a la vuelta del hotel, sobre 16 St. En sintesis, un hotel 3 estrellas pero con el servicio de uno de 5 , sin lujos pero agradable, seguro, impecable en su estado, muy limpio y con excelente personal. Volvería sin dudarlo !!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Aqua Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel and Suites

Dirección: 1530 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º164 de 206 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 218 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aqua Hotel and Suites 2.5*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aqua Hotel Miami Beach
Aqua Hotel And Suites Miami Beach, Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aqua Hotel and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.