“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Resistencia, Argentina
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hotel muy bien ubicado, con buena playa, excelente desayuno bufet e instalaciones, pero sin dudas lo mejor es la atención y calidez de todo el personal, muy servicial y atentos en todos los detalles. Muy recomendable!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

1.052 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El mejor hotel en Miami, cerca de todo y lejos del ruido, el mejor ambiente, bien calido, lo mejor de todo es la gente del front desk.
El dia que llegamos nos atendio Daniel Sparagnia y nos resolvio un monton de problemas con la mejor predisposicion y buena onda. Nos quedamos 2 semanas y fue como estar en casa! Siempre muy bien atendidas. Tambien Mario Mata nos atendio muy bien!
un placer! Sin duda volvemos!

Características respetuosas con el medio ambiente: El unico problema es que adentro el aire acondicionado es muy fuerte. No me parece muy ecologico.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
casa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Por segundo año consecutivo, estuve en el The Palms Hotel & Spa de Miami Beach junto a mi señora. Si bien este año nos tocó una habitación un poco más pequeña que la del 2012, debo consignar que el recinto es bastante bueno, excelente atención y un desayuno americano de primer nivel. El único pero, que es obviamente subsanable, es que en los espacios comunes el aire acondicionado esta muy fuerte (baja temperatura). En general las dependencias, sean piscina, bar, lobby, spa y acceso a la playa, muy buenas. Excelente el servicio de su personal.
El hotel es bastante silencioso, pese a que hay una construcción a un costado...si uno quiere descansar y estar bien ubicado, The Palms es el hotel indicado, muy cerca de Art Deco, Monumento de Holocausto, Ocean Drive, aeropuerto, puerto de Miami y "malls". Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Viajé con mi esposo.Siempre vamos a recordar nuestra estadía en ese hermoso hotel. Todo fue "Muy Bueno". El trato de los empleados en la entrada para coches,la atencion en el check-in, los desayunos, las camareras , las mucamas, el excelente servicio de playa, la simpatía de la persona encargada de este servicio y algunos otros como la pileta, etc. Todo el personal está dispuesto a atenderte con una sonrisa y te solucionan cualquier problema que puedas llegar a tener.
Nos encantaría volver!!!!!
Me estaba olvidando algo: las cremas para el cuerpo, shampoo, gel de ducha.....excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me encanto este hotel agradezco las criticas informadas en tripadvisor que me hicieron decidirme,tiene todo lo que tiene un gran hotel en tamaño normal,habitación amplia baño compartimentado,ropa de cama fabulosa cafetera con capsula,Internet, limpio refinadamente decorado, un SPA impresionante todo con productos de Aveda,buen gimnasio,linda pileta cómoda y servicio de playa si como lee reposeras sombrilla, toallones incluidos en el precio de la habitación, algo impensado en Miami el desayunador es muy completo va de bufe a la carta, su restaurante es un clásico del lugar, conviene reservar siempre,la recepción es muy buena, su personal muy servicial y eficiente el Valet Parkin es fabuloso todo su personal es super servicial,me han hecho sentir muy bien sin dudas volveré a este excelente hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Palms Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palms Hotel & Spa

Dirección: 3025 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°31 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°32 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°34 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°40 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°45 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palms Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Splendia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Agoda, Venere y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palms Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palms South Beach
Palms Miami Beach
The Palms Hotel And Spa Miami
The Palms Hotel & Spa Miami Beach, Florida
Palms Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del The Palms Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.