“Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 203 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel es bastante bueno, las piezas un poco chicas, pero increíble que cobran por todo, se nota demasiado el lucro.
El restaurant muy bueno, pero es caro en comparación con otros restaurant de la zona.
La atención buena.
No pueden cobrar por el internet y las toallas de piscina.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me encanto este hotel. La habitacion muy moderna y confortable. Con detalles como las pantuflas d baño de regalo. Con todos los servicios. Playa re linda q no se paga reposera y hay servicio de bar. Estaciomiento pago mediante valet pero muy eficiente. Instalaciones comodas y modernas y muy buens atencion del personal. En especial de quienes hacen el check. Felicitaciones. Precio y calidad acordes. Bien ubicado.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Monte Grande, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Este hotel es una muestra de la calidad y delicadeza de la encantandora ciudad de Miami. Cuenta con una bella y confortable piscina con un ambiente social que brinda sensación de bienestar constante . El restorante presenta una tentadora carta con sabor poco habituales y muy sabrosos, a un costo normal.
Como único detalle lamentó tener que comentar durante mi estadía he pasado por una situación un tanto desafortunada, entregue mi juego de toallas y entre ellas estaba por descuido un pequeño bolso con pertenencias de mis pequeñas hijas y mi señora esposa , me negaron la pérdida por al menos 30 minutos, luego de un reclamo formal de mi señora esposa el bolso apareció tal como fue informado desde un comienzo entre las toallas. Una lástima este inconveniente ya que el resto fue increíble !! Entiendo que ha sido una situación azarosa . Me encantaría recibir o poder comunicar el inconveniente con algún manager ya que en ese momento no se encontraba nadie.

Se alojó el octubre de 2013
Alma C, Manager en The Palms Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Omar P:
Gracias por tomarse el tiempo de evaluar su estadia en The Palms Hotel & Spa. Apreciamos sus cordiales palabras con respecto a nuestra propiedad pero lamento enterarme de su desafortunada experiencia con la pérdida temporal del bolso de su señora. Por favor, sepa que su satisfacción es prioridad en The Palms y, si fuera posible, me gustaría discutir esta cuestión en más detalle. Por favor envíeme un correo electrónico a alma@thepalmshotel.com
Atentamente,
Lima Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel impecable, las habitaciones pequeñas pero prácticas; lo mejor es la vista al mar con ventanales amplisimos.
Nos gustó el inodoro ecológico, muy práctica la idea para ahorrar agua.
El mar lo tienes bajando al primer nivel, la atención en la playa con las sombrillas es muy buena.
El desayuno formidable, bastante variedad, tal cual es un hotel 5 estrellas.
El tamaño del hotel es ideal, ni muy grande ni muy pequeño.
Volvería muchas veces más.

Consejo sobre las habitaciones: La que está mirando al mar definitivamente
Características respetuosas con el medio ambiente: El inodoro ecológico es una muy buena iniciativa para el ahorro del agua. Ya quisiera comprar uno para mi casa.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alma C, Manager en The Palms Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo de evaluar su estadía en The Palms Hotel & Spa. Apreciamos sus cordiales palabras con respecto a nuestra propiedad y aguardamos con interés su próxima visita a Miami Beach.
Cordialmente,
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en el hotel en agosto 13', en un viaje por motivos meramente turisticos.
Del Hotel vale la pena destacar la buena ubicacion, el servicio gratuito de playa, el servicio de mucama, y el desayuno, en el cual ofrecen productos muy frescos pero no gran variedad.
En lo que respecta a estructura, confort y comodidad, el hotel es muy bueno, bien ambientado, camas comodas, banos comodos, etc. Ahora, en lo que servicios respecta, tiene una carencia brutal. He aqui un punteo de sus carencias:
RECEPCION: A juzgar a simplevista, la recepcion esta escondida detras de columnas y escaleras, pero eso no es lo que importa, la carencia del personal era asombrosa, fingian delante del huesped no hablar espanol y cuando te dabas vuelta podrian ellos dar catedra de lengua espanola, tuvieron ellos un problema con la reservacion de mi habitacion y no hicieron mas que cobrarmela, cuando el error fue de ellos. Aun no me han devuelto la plata y no eran 2 pesos. Pedi una balanza para pesar las valijas antes de irme y nunca llego, Pedi una heladera porque no podes mover las cosas del frigobar por mas de 20 segundos xq sino te lo cobran y tampoco nunca llego. En fin, nada que a un huesped le guste al precio que estaba pagando para hospedarse.
DESAYUNO: Un desayuno muy fresco y rico pero lamentable en cuanto a variedad, no vale los 25 dolares que te lo cobran, por si fuera poco lo que pagas, en el caso de que quieras tomar agua con gas te cobran una botella como si fuera oro blanco!!
PARKING: 29 dolares mas taxes por dia!! y es la unica opcion que tenes para estacionar, me parece una falta de respeto y una sobreestimacion al huesped. Por si fuera poco, los que te traian el auto al hotel, aparte de demorar que eso es tan comun como respirar, se quedaban como perros falderos pegados a ti esperando propina!! deberian aclararles que con lo que cobran de parking esta mas que dada la propina..

EN FIN UN HOTEL EN EL QUE NO NOS HEMOS SENTIDO A GUSTO, EL CUAL NO VOLVERIA Y EN LO ABSOLUTO RECOMENDARIA.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Alma C, Manager en The Palms Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Sebastian G.
Lamento enterarme de su desafortunada experiencia en el The Palms Hotel & Spa y comprendemos sus preocupaciones. Por favor, sepa que su satisfacción es prioridad en The Palms y, si fuera posible, me gustaría discutir esta cuestión en más detalle. Por favor envíeme un correo electrónico a alma@thepalmshotel.com
Atentamente,

¿Has estado en The Palms Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palms Hotel & Spa

Dirección: 3025 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°29 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°29 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°36 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°42 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°45 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 609 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palms Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palms Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palms Hotel & Balneario
The Palms Hotel And Spa Miami
The Palm Hotel Miami
The Palms Hotel & Spa Miami Beach, Florida
Palms Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del The Palms Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.