“Buen departamento, edificio requiere mejoras” 4 de 5 estrellas

Design Suites at Castle Beach
3.0 de 5 Complejo turístico   |   5445 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º156 de 205 hoteles en Miami Beach
Banfield, Argentina
“Buen departamento, edificio requiere mejoras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Alquilamos un departamento con vista a la bahia, piso 9, hermosa vista, lindo, bien equipado, dos camas dobles comodas, buen servicio de limpieza, con gente atenta. Muy bueno el servicio de Valet Parking, gente cordial y eficiente.
El edificio en si es viejo, requiere mejoras. Los ascensores son sin duda lo peor, quedamos encerrados en uno de ellos unos minutos, otros dos no paraban en nuestro piso por mas que estaba marcado... Daba miedo subirse a ellos!
La pileta correcta y la playa a la que se sale en forma directa estaba muy sucia. No creo que sea responsabilidad del hotel, pero algo deberian hacer porque era un desastre.
En nuestro departamento, una rareza: excelente wi fi gratuito, para destacar.
En la zona no hay negocios en 15 cuadras a la redonda, asi que para todo hay que moverse en auto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
desigmiami, Customer Service en Design Suites at Castle Beach, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado huésped, muchas gracias por su review. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado su estadía con nosotros! Lamentamos que haya sido incomodado por el estado de los ascensores y nos agrada informarle que -a partir de octubre- serán reemplazados por otros de última generación, por lo que el condominio quedará 100% renovado! :) No dude en contactarnos para su próxima estadía. ¡Lo esperamos!! Saludos.

• Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hola soy Leo Sucar y por mi trabajo viajo mucho y este hotel es 10 puntos.Las habitaciones son excelentes piso 16 con vista a la bahía.La pileta es muy grande y muy limpia.El servicio de habitación es muy bueno.La entrada a la playa es encantadora por su vegetación.Para entrar al mar hay que caminar muy poco.Hay negocios dentro del hotel muy variados y con muy buena atención.El servicio de valet parking es bueno.Todo muy limpio y muy buen wifi.La atención de Mady y Florencia muy buena.Tomas y Facundo Yebne muy profesionales.Le recomiendo este hotel a todos mis amigos y a todos los que quieran estar cómodos a muy buen precio.Excelente,vuelvo el mes que viene!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

En EL COSTA GALANA O CASTLE BEACH RESORT MIAMI BEACH, que su direccion es COLLINS 5445, alquilè un departamento ppor medio de MERCADO LIBRE A MIAMIFORYOU (Sra. NATALIA CANCIO) todo absolutamente todo de diez, con el PARKING incluido WIFI, 1 dormitorio, cocina, living, baño completo,etc lo unico criticable a full son los ascensores, empero creo que a la brevedad los arreglaran ya que estan permanentemente en construccion, silencioso, tranqui, hermosa piscina, buena playa, el parkink de diesz (obvio si bien esta incluido el parking la propina si o si -1 dolar al retirarlo 1 dolar al entregarlos y los chicos se comportan mil puntos, mi departamento era mas que completo y no tenia olor a humedad, y mucho menos el pasillo que estaba recien pintado, era el 4to.piso, cualquier otra pregunta se la respondo, saludos PATRICIA

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4to piso para arriba que den tanto a la Bahia cuanto al mar son de diez
Caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

2da. Semana de Agosto 2012.- Yo el Sr. Ivan, estoy indignado, con la atención en estas instalaciones, donde fui ubicado por interval, que experiencia tan horrible, bueno los señores que trabajan en vale parking, son tan arriechis, (Argentinos) que se dan el tupe de amenazar al visitante como yo de que te va a llamar a una grua de la policia, porque se me olvido dejarle la llave de una camioneta ARMADA, con cabina que de paso no cabia en los estacionamientos techados, y que el dia que llegue uno de los chicos que me recibio, me dijo que la para afuera donde hubiece puesto y listo.... Bueno a los dos dias me amenasaron tal cual... Los asensores viejos de la epoca de Maria Castaña, ediondos, feos y si agarras el de servicio visitas todos los pisos.- Lo unico bueno, las señoras de limpieza, honestas y cumplidas, las felicito a ellas y a los señores de seguridad, del resto... Falta tener una etica de servicio al turista... Y por ultimo las instalaciones estan en plena recuperacion, obreros trabajando, areas cerradas por seguridad, etc...

Consejo sobre las habitaciones: No vayan nunca a este citio, porque te vaz a arrepentir... Busca otra alternativa...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
desigmiami, Customer Service en Design Suites at Castle Beach, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado Iván, lamentamos muchísimo que no se haya sentido a gusto en nuestras instalaciones. Nosotros no somos los encargados del servicio de valet parking, ya que es común a todo el condominio. Imaginamos que si se ponen firmes con lo de las llaves será por los inconvenientes que ocasiona que un huésped no las deje, aunque estamos totalmente de acuerdo con usted, ya que nada justifica los malos tratos. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que estas situaciones le puedan haber ocasionado. En cuanto a los ascensores, a partir de octubre van a ser reemplazados por otros de última generación. El restaurante y el bar prontamente volverán a abrir sus puertas. Esperamos nos dé una segunda oportunidad en el futuro. Saludos cordiales.
Bernal, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

los cuartos son enormes muy cómodos con una excelente vista al mar y super equipados con tv lcd, i doc etc.al igual que cocina .La ubicación es realmente es muy buena y de fácil acceso y con valet parking free un éxito estamos muy conformes sin dudas vuelvo muchas gracias. Javier y Julieta.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Design Suites at Castle Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites at Castle Beach

Dirección: 5445 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°34 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°91 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 362 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Design Suites at Castle Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites at Castle Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites At Castle Beach Miami Beach, Florida
Design Suites At Castle Beach Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Design Suites at Castle Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.