“Ningún problema” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Complejo turístico   |   5445 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º156 de 205 hoteles en Miami Beach
“Ningún problema”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Actualmente estoy aquí y verdaderamente no tengo de que quejarme, andan los 3 ascensores, no hay demora para tomarlos llegan al toke , la habitación q me toco es la 1607 y no tuve ningún problema alquile por miavac.com todavía me queda una semana y estoy disfrutando a pleno no tengo queja alguna

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Facundo Y, Guest Relations Manager en Design Suites at Castle Beach, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Gracias por sus comentarios.
Esperamos que para su próxima reserva nos escriba a req@desigmiami.com.
Saluda atentamente
El staff de Design Suites Miami

• Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel de una estrella ! Valet parking demora 30 minutos para traer el auto y otros 30 para dejarlo ! Spre hay mucha cola ! Hay 4 hoteles en el mismo edificio ! La atención muy mala ! Es como si te hicieran el favor de atenderte ! Las habitaciones con humedad ! Las camas ruidosas y viejas ! El baño malo sucio con cucarachas !!!! Todo sucio !! Viejo ! No lo recomiendo ni para economizar !!! La playa muy angosta ! Muy mala experiencia !!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Son deptos con servicio de hotel, tienen cocina con microondas y eso para mi es fundamental. Tiene estacionamiento incluido. tiene salida a la playa. tiene pileta y gim. Esta cerca del centro y sobre una parada de colectivos. Lo malo es que si bien el hotel el limpio, vi algunas cucharachitas chiquitas, eso deberían solucionarlo ya y para mi seria un lugar ideal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Facundo Y, Guest Relations Manager en Design Suites at Castle Beach, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Estimado huesped:
Gracias por sus comentarios.
Esperamos que nos escriba para su próxima reserva a req@desigmiami.com y así pueda comprobar las excelentes condiciones que tenemos en estos momentos en nuestras unidades.
Design Suites Miami
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel cuando viaje esta en remodelacion y si tenia algunos inconvenientes con el ascensor, pero lo demás esta bien, el servicio es bueno .la ubicacion en miami beach es muy buena.

si hay problemas con la humedad en las habitaciones pero espero que con la remodelacion quede todo bien. el wi fi es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar o a la bahia en pisos altos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Facundo Y, Guest Relations Manager en Design Suites at Castle Beach, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado huesped:
Estamos en la última fase de remodelación del edificio.
Lo esperamos en su próxima visita a Miami.
Gracias
El staff de Design Suites Miami
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy incómodo el sistema de valet parking, demora para traer el auto y incómodo si queres salir varias veces. Tener que dar propinas cada vez se hace caro. Resto de las cosas muy bueno, un lugar al cual seguro volvería. La ubicación es muy buena. Tiene salida a la playa. Podrían dar sombrillas para llevar. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014
Gracias por sus comentarios.
Hemos apuntado sus sugerencias.
Lo invitamos que para su próxima reserva nos escriba a req@desigmiami.com.
Design Suites Miami

¿Has estado en Design Suites at Castle Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites at Castle Beach

Dirección: 5445 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°34 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°91 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 362 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Design Suites at Castle Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites at Castle Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites At Castle Beach Miami Beach, Florida
Design Suites At Castle Beach Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Design Suites at Castle Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.