“Espectacular, todo barbaro.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites at Castle Beach

Añadiste el Design Suites at Castle Beach a tu lista de perfiles guardados
Design Suites at Castle Beach
3.0 de 5 Complejo turístico   |   5445 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140 (Oceanfront)   |
Ocupa el puesto n.º150 de 200 hoteles en Miami Beach
“Espectacular, todo barbaro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve con unas amigas hace diez días, lo contratamos desde Argentina con Asatej. Yo ya había ido el año pasado y también había quedado muy conforme. Son muy amables en la adminstración, el WI-FI anda bien en la habitación, no tenía teléfono y como yo necesitaba llamar, inmediatamente me pusieron uno, con el cual pude hacer llamadas comprando una tarjeta prepaga. El lugar es super práctico, en el subsuelo hay un lavadero, hay una especie de mini-market, donde se pueden comprar alimentos, bebidas, cosas de perfumería, digamos que lo saca a uno de apuro, también a la mañana venden facturas y tienen alguna comida preparada, recomiendo unos rolls de "tuna" que son super abundantes y salen 5 dólares.
La habitación tiene heladera, microondas, tostadora, etc, y utensilios de cocina, con lo cual uno se puede cocinar ahí perfectamente. También disfruté mucho de la pileta, en donde hay un snack bar, con precios accesibles. Cabe también destacar que tiene salida al mar, todo realmente muy lindo!!!!! Es fundamental que el estacionamiento es sin cargo! Solo debe darle un tip al que le trae a uno el auto. Si tengo la posibilidad de volver el año próximo sin duda volveré a elegirlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Facundo Y, Guest Relations Manager en Design Suites at Castle Beach, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por excelentes comentarios.
Si ya quiere ir planificando su próxima estadía con nosotros puede contactarnos a req@desigmiami.com.

472 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Tiene pro y contras...pro: habitaciones grandes y cómodas, pileta con restaurante y wifi en el lobby. Contras: no anda el wi fi de las habitaciones, la mala onda de todos en bares lobby estacionamiento, etc.,la playa angosta y sucia, esta lejos de todo, no volvería xq fui con chicos chicos y no es práctico.

• Se alojó el abril de 2014
Facundo Y, Guest Relations Manager en Design Suites at Castle Beach, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por sus comentarios.
Lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos alojamos en Design Suites en nuestro stop en Miami rumbo a Disney. La playa está en frente y desde la habitacion teniamos una hermosa vista. En el subsuelo hay supermercado y servicios para los vecinos. Muy bueno el bar de la piscina, con una buena barra y tragos. El lugar tiene acceso directo de la piscina a la playa y muy cómodo. Hay valet parking en el edificio. A mejorar: rampa para subir las maletas a la recepción y no tener que cargarlas y mejorar los ascensores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus excelentes y sinceros comentarios
Lo invitamos que para su próxima estadía nos escriba a req@desigmiami.com.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos una semana durante febrero 2014 y estuvo todo muy bien:
suite con vista a la bahia en perfectas condiciones, elementos de cocina, ropa de cama, internet (rapida), limpieza diaria del depto, acceso al gym, toallas y sombrilla para la playa, y servicio de valet parking.
El personal nos atendio con mucha amabilidad y resolvio todas las necesidades, hasta nos prestaron balanza para pesar las valijas.
100 % recomendable, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huesped:
Gracias por sus excelentes comentarios.
Esperamos que para sus próximas vacaciones nos elija y lo invitamos a que nos escriba a req@desigmiami.com-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos pasado unos hermosos días en el complejo, les cuento un poco más.. El departamento de un dormitorio con vista al mar dos camas matrimoniales para ir con niños perfecta, con baño con bañera secador de pelo, y una cocina equipada con anafe eléctrico (hierve perfecto todo) microondas, tostadora y bacha con detergente y esponjita para lavar los platos. Además brindan rollo de cocina que siempre es útil tener. Todos los días cambian las toallas, y repasador, además de hacer limpieza general de la habitación. La que elegimos nosotros tenía vista al mar MUY bonita vista! Las sábanas las cambian cada tres días, los ascensores hay cuatro están siendo renovados estuvimos en el piso 15 y tardan segundos en subir y bajar impecable. Sólo queda uno de los cuatro que esta fuera de servicio porque aún no fue renovado. Cuenta con valet parking si hay demoras para retirar el auto, unos 20 minutos aproximadamente recomiendo que baje el marido a pedir el auto hasta que la mujer se alista! El complejo cuenta con una piscina con agua climatizada, salida directa al mar, y toallas de playa! Que se solicitan en recepción. Otro punto la recepción las chicas que atienden como los muchachos súper hipertensión amables y atentos. Esta recepción se encuentra en el subsuelo. El complejo Castle beach esta manejado por varias empresas costa galana, new Castle beach, design suites altamente recomiendo esta administración. Respecto a los visitantes que leí críticas lo que hice para anticipar y evitar visitas fue, el resumidero de la ducha taparlo con un toallon el baño la bacha tenía cierre así es que siempre cerrado, y la cocina con una taza en posición invertida p evitar fugas. No encontré ninguna cucaracha solo tome estas medidas. Como recomendación EXCELENTE lugar para descansar y poder tener la autonomía de no tener que salir siempre a cenar almorzar fuera, además con una playa bellísima. Espero sea de utilidad, cualquier consulta avísame!

Consejo sobre las habitaciones: Piso 15 fue bella la vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus excelentes comentarios!!!
Le contamos que nuestras oficinas actualmente se encuentran en el front desk y el horario de atención es de 8am a 12am.
La invitamos a que para su próxima estadía en Design Suites Miami, nos escriba a req@desigmiami.com.

¿Has estado en Design Suites at Castle Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites at Castle Beach

Dirección: 5445 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°35 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°94 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Design Suites at Castle Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites at Castle Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites At Castle Beach Miami Beach, Florida
Design Suites At Castle Beach Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Design Suites at Castle Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.