“buena relacion precio y calidad” 3 de 5 estrellas

Design Suites at Castle Beach
3.0 de 5 Complejo turístico   |   5445 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º156 de 205 hoteles en Miami Beach
Córdoba, Argentina
“buena relacion precio y calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

buen hotel, tipo apart hotel, muy linda pileta grande, la playa un poco angosta, y no hay reposeras en la playa solo en la pileta q esta a 50mts de la playa. La cochera es sin costo alguno es importante ya que en la collins no bajan de u$s 15 o 20 por dia. los departamentos son con habitaciones amplias, cocina chica y bano normal. voleveria al hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Facundo Y, Staff Design Suites Miami en Design Suites at Castle Beach, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huesped:
Agradecemos sus sinceros comentarios.
Esperamos que para su próxima estadía en Miami nos elija nuevamente.

• Turco primero
Villa Allende, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos 5 días a mediados de mayo con mi familia, la habitación que nos toco era un desastre, cosas viejas y de mala calidad, nada que ver con lo que muestran en la foto. Solo funcionaban 2 ascensores en algunos horarios era imposible usarlos por la cantidad de gente y no queda otra que la escalera ( un lugar totalmente sucio y descuidado), la conserjería no atiende de noche, cada cosa que le planteas dicen que lo tienen que consultar y nunca solucionan nada....., la zona de la piscina esta abandonada con sillas viejas y todo roto, lo único que funciona normal es el Valet Parking, no solo no volvería.... cuando vuelva a Miami paso a quejarme nuevamente por lo mal que nos atendieron y el mal momento que nos hicieron pasar.

Consejo sobre las habitaciones: no se confíen de las fotos que muestran!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado:
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia.
Estuvo alojado con Design Suites Miami?
Nuestra oficinas se encuentran en el front desk del edificio y el horario de atención de las mismas es de 8am a 12am.
Nuestro personal siempre está dispuesto a ayudar y solucionar todos los problemas que puedan surgir durante la estadía de nuestro huespedes.
El edificio se encuentra en la última fase de renovación, por ello lo invitamos a que cuando regrese a Miami pueda valorar el excelente trabajo que estamos desarrollando en el mismo.
Gracias
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Las opiniones que había leído no eran muy buenas, de todas maneras decidimos contratar igual. Realmente nos sorprendió, fuí con mi marido en Abril de 2014 y nos pareció un apart muy cómodo por la ubicación y las comodidades.
La habitación era amplia con dos camas matrimoniales, nos tocó el 6to piso.
Tenés acceso a la pileta que no es muy grande pero alcanza para los que suelen ir y también, acceso a la playa, esta última no está muy cuidada (algas muchas) y es bastante angosta. De todas maneras lo que más valoramos fue la ubicación (por collins), la tranquilidad de la zona y lo amplio y limpio de la habitación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus sinceros comentarios.
La invitamos que para su próxima estadía nos escriba a reservas@desigmiami.com.
Saluda atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Exelente experiencia, estuvimos con mi familia fines de abril en el house con vista a la bahia. Maravilloso!!!! Muy comodo muy completo. Y por sobre todo la exelente la atencion de el personal del chek in muy simpatico..volvere pronto .

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo recomiendo el pen house..
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Facundo Y, Guest Relations Manager en Design Suites at Castle Beach, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Gracias por sus excelentes comentarios.
Lo invitamos a que nos escriba para solicitar su próxima reserva a reservas@desigmiami.com.
Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

La habitacion que nos toco muy buena, la ubicacion en vehiculo es buena, estaciinamiento sin costo, wi fi y una hermosa vista a la bahia. Las camas comodas, y linda decoracion en la habitacion.con una vista a la bahia hermosa.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huesped:
Gracias por sus excelentes comentarios.
Lo invitamos a que nos escriba a reservas@desigmiami.com y nos consulte las tarifas para su próxima estadía.
Atentamente

¿Has estado en Design Suites at Castle Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites at Castle Beach

Dirección: 5445 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°34 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°91 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 361 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Design Suites at Castle Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Hotel.de, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites at Castle Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites At Castle Beach Miami Beach, Florida
Design Suites At Castle Beach Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Design Suites at Castle Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.