“Bonita ubicación y fantástica plantilla” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Atlantic Beach Resort

Añadiste el BEST WESTERN Atlantic Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Atlantic Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   4101 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140 (Previamente Atlantic Oceanfront Hotel) (Oceanfront)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º135 de 203 hoteles en Miami Beach
Miami Beach, Florida
“Bonita ubicación y fantástica plantilla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

yo viaje un fin de semana con mi pareja ,el hotel tiene buena precencia cuando llegas,nos trataron bien al llegar,la habitacion estaba limpia aunque no habia jabon en el bano.(YO NO RECLAME PK NO ME INTERESABA).la piscina del hotel es muy pequena Y SE ENSUCIA FACILMENTE.El hotel esta en un excelente lugar ,pero es aburrido le falta distracciones ,el area del bar(en mi opinion ) ESTA MAL HUBICADO.El bar TIENE MALA PRESENCIA,A PESAR DE TENER UN BARMEN QUE PREPARA LOS TRAGOS DELICIOSOS .RECIBIMOS BUENAS ATENCIONES EN EL AREA DE LA PISCINA.Nosotros solo pasamos dos dias en el hotel...y no nos aburrimos pk salimos del hotel PERO REALMENTE EL HOTEL ES ABURRIDO...DESPUES DE LAS 9 DE LA NOCHE CIERRAN LA Puerta DE PASAR PARA LA PLAYA.LO BUENO QUE TIENE LA DISCOTEKA DEL FONTAINBLEU, LIV, A SOLO 2 BLOCKS DEL HOTEL,Y SE PASA LA NOCHE SUPER EN ESE LUGAR.. .."SOLAMENTE EL LUGAR en que esta hubicado el hotel VALE,PUES ESTA FRENTE A LA PLAYA",aunque se supone q por hotwire me salia mas barato y termine pagando 150 la noche..y tube q pagarlo un mes antes...creo q esta un poco caro..y ni siquiera con vista a la playa..

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Realmente me quede muy decepcionado, problemas con la atencion del Personal, un dia llego no podia entrar a la habitacion porque no me dejaba la tarjeta ingresar, ese mismo dia se me bloqueo la caja de seguridad y no podia sacar ni dinero ni la notbook, cuando realizo el reclamo me dicen que hasta el otro dia no la pueden abrir, que no tienen a nadie
Todos los dias reclamando que me den toallas, porque no me dejaban en la habitacion
Por el valor que pague realmente es carisimo
No tienen personal capacitado, ni si quiera hablan español

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Sunchales, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Es un buen hotel tres estrellas. Está en el equilibrio justo para su categoría. Limpio, cómodo, buen servicio. La piscina es muy modesta, aunque la playa está a dos pasos.
En contra, la falta de parking.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

el hotel es 3 estrellas , pero muy basico. no tien botones, nadie te sube ni te baja la valija, todo lo tenes que hacer tu, la salida para la pisicna que muy chica, es por medio de corredores feos nada atractivo. el olor a perfumol es insoportable en corredores. Te cobran el uso o no uso de la caja fuerte y cuidado con el control tipo play del cuarto ya que apretas algo y te cobran. no tenes nada enfrente para comer desayunar o comprar tipo walgreens. los cuartos bien. Yo buscaria sin dudas otra opcion por 100U$

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Estuvimos con mi señora una semana, junto a otra pareja de amigos, y este hotel cumplió muy bien todas nuestras expectativas (Para ser un hotel 3 estrellas). Entre lo destacable está la atención de su personal de front desk, de concerjería, y de aseo. El hotel está bien ubicado, bien tenido, cuenta con una buena piscina y muy buena playa. El desayuno buffet es bastante bueno. El unico detalle es que a veces olvidan poner toallas y uno debe solicitarlas, pero llegan.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Atlantic Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Atlantic Beach Resort

Dirección: 4101 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140 (Previamente Atlantic Oceanfront Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
N.°91 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Atlantic Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Atlantic Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Atlantic Beach Hotel Miami Beach
BEST WESTERN Atlantic Beach Resort Miami Beach, Florida
Best Western Coral Gables
Coral Gables Best Western
Best Western Miami Beach
Miami Beach Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Atlantic Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.