“Muy buen Hotel para vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Atlantic Beach Resort

Añadiste BEST WESTERN Atlantic Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Atlantic Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   4101 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140 (Previamente Atlantic Oceanfront Hotel) (Oceanfront)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º141 de 206 hoteles en Miami Beach
La Paz, La Paz, Bolivia
“Muy buen Hotel para vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Pasamos muy buenos dias entre el 25 y el 29 de septiembre en el hotel, todas las instalaciones limpias, acceso a la playa, la piscina pequeña, excelente ubicación, buen trato, Lo unico negativo fue que en esos días no pude conseguir estacionamiento en el hotel, asi que tuve que estacionar a dos cuadras del hotel pagando 22 dolares aproximadamente por cada noche.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente atención, buen precio y habitaciones muy cómodas. Cabe resaltar la colaboración por parte del personal. El servicio de transporte para los Centro Comerciales más solicitados y el paseo por la ciudad se agradece; teniendo en cuanto el costo de los taxis..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es un hotel sencillo , situacion excelente , frente al camino de la playa de Miami Beach , cerca al sitio donde rentan bicicletas , pocos restaurantes o comercio alrededor pero esto es una constante en Miami Beach . La primera noche me toco una habitacion interior pero por 20US adicionales me ubicaron en una habitacion con balcon y vista al mar que cambio totalmente mi sensacion acerca del hotel . Comparado con otros hoteles de Miami Beach me parecio muy bueno por el precio que pagamos . Falta un poco de mantenimiento en las habitaciones , por ejemplo las cortinas no abrian con facilidad y aunque un empleado hizo lo que pudo por mejorar la situacion , no consiguio que funcionaran adecuadamente . Buen restaurante y muy buen servicio de meseros que personalizan el servicio segun las necesidades del cliente . Un pequeña venta de cafe y golosinas cerca a la recepcion que es muy util . Piscina muy pequeña , falta un jacuzzi que es delicioso despues de un dia de playa . Disfrute mucho este hotel .

Consejo sobre las habitaciones: No dude en pagar un poco mas por la habitacion con vista al mar y balcon , eso cambia un hotel regul...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Yo Roberto Merchan y mi Sra. Estamos hace 13 dias, me estoy yendo lunes 7, puedo hablar con propiedad por lo tanto: 1) la atencion de los empleados en el lobby es muy buena, siempre un buen trato y cordialidad de parte de todos, destaco a Celia Martinez excelente !!.Encontre respuestas siempre tanto en ingles como en espanol. 2) el personal del comedor muy atentos, en especial a Ingrid y a Alan Obain, alegres, cordial y dispuestos. La comida , abundante y buena.3) La habitacion con vista al oceano, me satisfizo completamente y el personal de mucamas, bueno.
No tengo quejas de ningun tipo, es mas de lo pretendi encontrar, lo recomiendo y el precio es muy bueno. Espero volver el ano proximo.
Gracias a todos ellos, y hasta la vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vista al mar. Venir con desayuno incluido, es muy bueno y abundante.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Si bien está bien ubicado y tiene salida directa a la playa. El hotel era mucho menos de lo que esperaba. Por el precio me hubiese gustado contar con mejores amenities y servicio de valet parking. Además de esto no me gustó la piscina, el restaurante del hotel cerraba muy temprano y se notaba que faltaba mantención a las instalaciones. Solo destaco la amplitud de las habitaciones, la limpieza y amabilidad del personal. En resumen por el precio son mucho mejores los hoteles vecinos que cuestan prácticamente lo mismo y son mucho mejores.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Atlantic Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Atlantic Beach Resort

Dirección: 4101 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140 (Previamente Atlantic Oceanfront Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
N.°86 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Atlantic Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Atlantic Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Atlantic Beach Hotel Miami Beach
BEST WESTERN Atlantic Beach Resort Miami Beach, Florida
Best Western Coral Gables
Coral Gables Best Western
Best Western Miami Beach
Miami Beach Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Atlantic Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.