“Muy cómodo y buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Westgate South Beach

Añadiste Westgate South Beach a tu lista de perfiles guardados
Westgate South Beach
3.0 de 5 Complejo turístico   |   3611 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º109 de 205 hoteles en Miami Beach
San Isidro, Argentina
“Muy cómodo y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Un apart hotel cómodo con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en Miami. Ubicado sobre Collins y con salida al mar, centro comercial muy cerca y con un parking público enfrente. Puedes usar el servicio por hora o pagar en el hotel ya que sólo es medido a partir de las 8 am. Tienen wifi gratis pero funciona poco en ciertas habitaciones, mejor en el lobby. Tiene también un market con alguna comida rápida y lo suficiente para desayunar ahí mismo o comprar y preparar en tu cuarto, todo a precios accesibles. Volvería sis dudarlo!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate South Beach, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Muchas gracias por su reacción acerca de Westgate South Beach. Definitivamente nuestra ubicación y amplias habitaciones son el lugar ideal para unas vacaciones playeras, estilo "South Beach". Esperamos verlos pronto y tener la oportunidad de patrocinar otras vacaciones maravillosas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Yo soy dueña del Orlando spa y resort , les llame y les dije que nesecitaba una habitación para 4 en Miami y luego luego me consiguieron uno. Muy limpio todo trabajaba bien , la playa ahí luego luego. Nosotros caminamos a donde esta todo el entretenimiento , fue súper porque ni sientes la distancia. Pagar 10 dólares por día por estacionamiento esta súper bien porque donde quiera que vallas tienes que pagar por hora y es muy caro . Yo si lo recomiendo nuestra experiencia fue muy buena .

• Se alojó el julio de 2012
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate South Beach, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Muchas gracias por su opinión acerca de Westgate South Beach. Para nosotros siempre es un placer recibir este tipo de elogios por nuestros esfuerzos. Esperamos ansiosamente ser el anfitrión suyo y de su familia en un futuro cercano.
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

me hospedé en mayo 2012 porque el hotel Riu estaba todo vendido para los dos últimos días de nuestras vacaciones y era una opción muy cercana para trasladarnos y con salida a la playa.Tenía dudas por los comentarios pero por 2 días decidí arriesgarme y no me arrepiento.La habitación muy cómoda y bien mantenida,separada del living-cocina,ambas zonas con una Tv,cocina bien equipada y completa,sillón cama doble en el living donde nuestra hija durmió,pileta climatizada, jardín con pequeño playground y mesas para picnic,yacuzzi en la habitación.Lo que lo desmere e son el pasillo que va a las habitaciones que parece de motel de 2a y una recepción pequeña.No cuenta con lugar para desayunar o comer,peroentrando directamente desde el hotel hay un lugar tipo almacén y de venta de algunas comidas simples,algo de verduras frescas y frutas así que es fácil solucionarlo.La cocina cuenta con una heladera grande,tostadora etc

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Gracias por su opinión acerca de Westgate South Beach. Nos complace saber que usted “no se arrepintió” al escoger nuestro establecimiento. Nuestra ubicación al lado del mar y los espaciosos alojamientos hacen nuestro Resort el lugar ideal para unas vacaciones playeras, tipo South Beach. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad más alta por lo que agradecemos sus amables palabras describiendo nuestras amenidades. Aprovecho esta oportunidad para informarle que muy pronto vamos a cambiar la estética de los pasillos con alfombra nueva y decoraciones apropiadas. Esperamos verlos pronto, y tener otra oportunidad para exceder sus expectativas.
mar del plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

nos hospedamos en Westgate en mayo del 2010 , lo elegimos por recomendacion de un conocido pero no estaba segura por la puntuacion de Tripadvisor, igualmente fue mejor de lo que esperaba.
lo bueno:
cocina comedor living muy amplios, muy bien equipados.
habitacion amplia y con jacuzzi en la misma
baño amplio y con ducha
ubicacion
salida a la playa
parque con barbacoa
atencion del personal
lavadero con maquinas
supermercado
vale gratis para parking municipal al lado
Lo malo
no hay servicio de limpieza diario
el primer piso se escucha todo del 2do piso
olor a comida en los pasillos
en dias de mucho turismo se complica el lugar en el parking
en resumen : por el precio vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: elegir pisos superiores el ultimo
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate South Beach, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de que su visita resultó ser mejor de lo que esperaba. Nuestras amplias y lujosas villas son ideales para relajarse y recientemente se han renovado también. Esperamos que vuelva pronto!
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Mi reservacion fue del 22 al 29 de octubre de 2011, Fue una excelente estadia y vacaciones. El lugar es perfecto en familia. Muy cerca esta la playa y un paseo para caminar y/o hacer ejercicios, mucha seguridad en el area. Las habitaciones, grandes, El servicio de los empleados es excelente, desde tu llegada hasta tu salida. Me brindaron su ayuda y opiniones en cuanto a lugares que visitar. Caminas unas cuadras y estas en el ambiente de fiesta y tiendas. Ademas puedes lavar ropa ya que poseen un laundry, se paga pero vale la pena, esta en remodelacion pero resuelve. Solo dos detalles que aunque negativos no empañaron mi estadia. Estacionamiento pagas $10 diarios con el Hotel. Pero recomiendo pagar por hora en el mismo estacionamiento, ya que solo pagas de 8am - 6pm, luego es gratis y si estas fuera del hotel para que pagar estacionamiento, segundo escoge habitaciones en el 2do piso ya q en el primero se escuchan los ruidos del piso superior. Ellos te dan la opcion, hazlo. Volveria de nuevo. Tuve una vision esquivocada respecto al lugar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Westgate South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate South Beach

Dirección: 3611 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°74 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 526 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate South Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westgate South Beach Miami Beach
Westgate South Beach Miami Beach, Florida
Westgate South Beach Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Westgate South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.