“de vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Westgate South Beach

Añadiste el Westgate South Beach a tu lista de perfiles guardados
Westgate South Beach
3.0 de 5 Complejo turístico   |   3611 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33160 (Oceanfront)   |
Ocupa el puesto n.º100 de 201 hoteles en Miami Beach
“de vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es tipo apart, las habitaciones tienen heladera, cocina y lavavajillas, muy comodas. Ademas son de dos ambientes ideal para 4 personas Se nota que es un hotel viejo al cual estan tratando de renovar. Tiene salida a la playa y esta ubicado sobre una zona muy tranquila de collins, enfente se puede estacionar el auto por solo usd 10 al dia. Al lado hay un polirubro donde se puede comprar comida. La pileta no la usamos, no le da el sol. Lo unico malo es que se escuchaban mucho los pasos de las habitacines de arriba, es como que el piso hacia rudo con solo pisar. Lo recomiendo

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate South Beach, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Es un gran placer poder leer su revisión de estadía con nosotros en el Westgate South Beach. Estamos muy contentos de saber que las habitaciones con cocina completa, la salida a la playa y la localización le agradaron. Hacemos lo máximo posible para que todos que nos visiten se sientan como en su propia casa.

Esperamos verlo en un futuro próximo!

Mika

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El hotel está muy bien ubicado, los apartamentos son amplios y muy confortables, el personal es muy atento, nuestra experiencia fue muy buena, así q lo recomendamos ampliamente.
La cocina está muy bien equipada, las camas son comodísimas, el baño y yacuzzi también, el servicio de toallones para la playa y para la ducha es excelente también.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate South Beach, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Gracias por su opinión acerca de Westgate South Beach. Nuestra ubicación al lado del mar y los espaciosos alojamientos hacen nuestro Resort el lugar ideal para unas vacaciones playeras, tipo South Beach. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad numero uno por lo que agradecemos sus amables palabras describiendo nuestro personal como "muy atento". Aprovecho esta oportunidad para informarle que estan occurriendo cambios my favorables para la propiedad. Vamos a pintar los pasillo y cambiar la alfombra. No solamente vamos a cambiar la alfombra en los pasillos, tambien en las habitaciones. Adicionalmente, vamos a pintar el edifio por la parte de afuera, y añadir amenidades alrededor de la propiedad. Estas amenidades incluyen; una cancha de "Beach Tennis", algunas cabañas, y areas para hacer BBQ. Esperamos verlos pronto, y tener otra oportunidad de ser su anfitrion.
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Un apart hotel cómodo con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en Miami. Ubicado sobre Collins y con salida al mar, centro comercial muy cerca y con un parking público enfrente. Puedes usar el servicio por hora o pagar en el hotel ya que sólo es medido a partir de las 8 am. Tienen wifi gratis pero funciona poco en ciertas habitaciones, mejor en el lobby. Tiene también un market con alguna comida rápida y lo suficiente para desayunar ahí mismo o comprar y preparar en tu cuarto, todo a precios accesibles. Volvería sis dudarlo!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate South Beach, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Muchas gracias por su reacción acerca de Westgate South Beach. Definitivamente nuestra ubicación y amplias habitaciones son el lugar ideal para unas vacaciones playeras, estilo "South Beach". Esperamos verlos pronto y tener la oportunidad de patrocinar otras vacaciones maravillosas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Yo soy dueña del Orlando spa y resort , les llame y les dije que nesecitaba una habitación para 4 en Miami y luego luego me consiguieron uno. Muy limpio todo trabajaba bien , la playa ahí luego luego. Nosotros caminamos a donde esta todo el entretenimiento , fue súper porque ni sientes la distancia. Pagar 10 dólares por día por estacionamiento esta súper bien porque donde quiera que vallas tienes que pagar por hora y es muy caro . Yo si lo recomiendo nuestra experiencia fue muy buena .

• Se alojó el julio de 2012
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate South Beach, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Muchas gracias por su opinión acerca de Westgate South Beach. Para nosotros siempre es un placer recibir este tipo de elogios por nuestros esfuerzos. Esperamos ansiosamente ser el anfitrión suyo y de su familia en un futuro cercano.
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

me hospedé en mayo 2012 porque el hotel Riu estaba todo vendido para los dos últimos días de nuestras vacaciones y era una opción muy cercana para trasladarnos y con salida a la playa.Tenía dudas por los comentarios pero por 2 días decidí arriesgarme y no me arrepiento.La habitación muy cómoda y bien mantenida,separada del living-cocina,ambas zonas con una Tv,cocina bien equipada y completa,sillón cama doble en el living donde nuestra hija durmió,pileta climatizada, jardín con pequeño playground y mesas para picnic,yacuzzi en la habitación.Lo que lo desmere e son el pasillo que va a las habitaciones que parece de motel de 2a y una recepción pequeña.No cuenta con lugar para desayunar o comer,peroentrando directamente desde el hotel hay un lugar tipo almacén y de venta de algunas comidas simples,algo de verduras frescas y frutas así que es fácil solucionarlo.La cocina cuenta con una heladera grande,tostadora etc

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Gracias por su opinión acerca de Westgate South Beach. Nos complace saber que usted “no se arrepintió” al escoger nuestro establecimiento. Nuestra ubicación al lado del mar y los espaciosos alojamientos hacen nuestro Resort el lugar ideal para unas vacaciones playeras, tipo South Beach. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad más alta por lo que agradecemos sus amables palabras describiendo nuestras amenidades. Aprovecho esta oportunidad para informarle que muy pronto vamos a cambiar la estética de los pasillos con alfombra nueva y decoraciones apropiadas. Esperamos verlos pronto, y tener otra oportunidad para exceder sus expectativas.

¿Has estado en Westgate South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate South Beach

Dirección: 3611 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°70 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 314 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate South Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westgate South Beach Miami Beach
Westgate South Beach Miami Beach, Florida
Westgate South Beach Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Westgate South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.