“una mentira” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Westgate South Beach

Añadiste el Westgate South Beach a tu lista de perfiles guardados
Westgate South Beach
3.0 de 5 Complejo turístico   |   3611 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33160 (Oceanfront)   |
Ocupa el puesto n.º92 de 200 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“una mentira”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

lamentablemente venia de un wesgate de Orlando, muy bien atendido y cuidad peo este es un hotel muy mal refaccionado, viejo, la pileta estaba entre dos paredes en vez de estar sobre la playa, muy interesados en la venta de tiempos compartidos mas que en mantener el lugar, la limpieza deja mucho que desear, la atención de su personal mediocre. Insisto venia de Orlando todo diferente, lugar, personal, limpieza, edificio, instalaciones en general de primera, pero este deberia no pertenecer a esta cadena tan importante es un desastre. Lo bueno cerca de la playa y del estacionamiento publico. No volveria jamas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones que dan a un edificio que esta al lado son un desastre, pidan las que dan al...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate South Beach, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Lamentamos leer que no volvería a nuestro resort. Hemos trabajado diligentemente durante este último año en renovaciones y mejoras para que todos nuestros propietarios y huéspedes disfruten. Le pedimos disculpas si no logro disfrutar de nuestras renovaciones o si estas no fueron lo que usted esperaba. Esperamos que esto no le haya impedido el disfrutar de sus vacaciones y aprovechar de nuestra excelente ubicación. Muchas gracias por sus comentarios los cuales siempre son utilizados en el desarrollo de entrenamiento y mejoras de servicio.
Sinceramente,
Lucía

154 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

A este hotel lo único que le interesa es vender la habitación como tiempo compartido y te presionan durante tu estadía hasta que finalmente accedes y debes aguantar una charla de 3 horas (que te habían prometido era de 20 minutos).
La limpieza de la habitación es mala.
No lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate South Beach, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Le agradecemos por compartir su honesta e importante experiencia de estadía el el Westgate South Beach. Lamentamos que haya tenido contratiempos con el personal de ventas de tiempo compartido ya que la participación en la presentación es flexible solamente a los que desean participar. Con respecto al servicio de limpieza, trabajamos de forma distinta de un hotel justamente por la característica de un resort de tiempo compartido.

Cordialmente,

Mika
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Es un hotel tipo apart los departamentos son muy lindos estan muy bien amoblados, con cocina completa, tiene salida directa a la playa. El unico problema que tiene es que las paredes y los pisos son muy delgados con lo cual se escucha TODO!!!! incluso cuando caminan arriba.
Al lado del hotel hay un pequeño supermercado en donde preparan el desayuno para llevar o si preferis al mediodia podes pedirte un sandwich la atencion es muy buena!!!
Las reposeras y las sombrillas en la playa las cobran muyyyy caras!!! La concesion en la playa no es del hotel, y creo que por esto se aprovechan.
Esta ubicado en un lugar tranquilo y bastante centrico.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate South Beach, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que encontró nuestra ubicación céntrica al igual que tranquila. Primo Deli le da a nuestros dueños y huéspedes una alternativa para un desayuno o almuerzo liviano al igual que meriendas. Gracias por llamarnos una buena opción, esperamos volverlos a ver pronto durante sus próximas vacaciones en el área.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es tipo apart, las habitaciones tienen heladera, cocina y lavavajillas, muy comodas. Ademas son de dos ambientes ideal para 4 personas Se nota que es un hotel viejo al cual estan tratando de renovar. Tiene salida a la playa y esta ubicado sobre una zona muy tranquila de collins, enfente se puede estacionar el auto por solo usd 10 al dia. Al lado hay un polirubro donde se puede comprar comida. La pileta no la usamos, no le da el sol. Lo unico malo es que se escuchaban mucho los pasos de las habitacines de arriba, es como que el piso hacia rudo con solo pisar. Lo recomiendo

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate South Beach, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Es un gran placer poder leer su revisión de estadía con nosotros en el Westgate South Beach. Estamos muy contentos de saber que las habitaciones con cocina completa, la salida a la playa y la localización le agradaron. Hacemos lo máximo posible para que todos que nos visiten se sientan como en su propia casa.

Esperamos verlo en un futuro próximo!

Mika
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El hotel está muy bien ubicado, los apartamentos son amplios y muy confortables, el personal es muy atento, nuestra experiencia fue muy buena, así q lo recomendamos ampliamente.
La cocina está muy bien equipada, las camas son comodísimas, el baño y yacuzzi también, el servicio de toallones para la playa y para la ducha es excelente también.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate South Beach, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Gracias por su opinión acerca de Westgate South Beach. Nuestra ubicación al lado del mar y los espaciosos alojamientos hacen nuestro Resort el lugar ideal para unas vacaciones playeras, tipo South Beach. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad numero uno por lo que agradecemos sus amables palabras describiendo nuestro personal como "muy atento". Aprovecho esta oportunidad para informarle que estan occurriendo cambios my favorables para la propiedad. Vamos a pintar los pasillo y cambiar la alfombra. No solamente vamos a cambiar la alfombra en los pasillos, tambien en las habitaciones. Adicionalmente, vamos a pintar el edifio por la parte de afuera, y añadir amenidades alrededor de la propiedad. Estas amenidades incluyen; una cancha de "Beach Tennis", algunas cabañas, y areas para hacer BBQ. Esperamos verlos pronto, y tener otra oportunidad de ser su anfitrion.

¿Has estado en Westgate South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate South Beach

Dirección: 3611 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°65 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate South Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westgate South Beach Miami Beach
Westgate South Beach Miami Beach, Florida
Westgate South Beach Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Westgate South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.