“Bien situado y barato.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Venezia Hotel

Añadiste el Venezia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Venezia Hotel
1.5 de 5 Hotel   |   3865 Indian Creek Drive, Miami Beach, FL 33140 (Previamente Malabo Hotel) (Oceanfront)   |
Ocupa el puesto n.º188 de 203 hoteles en Miami Beach
Cala Finestrat, España
“Bien situado y barato.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Cuando entras lo cierto es que la sensacion no es la mejor,pero cuando pasas la primera noche no tardamos en darnos cuenta k es lo que buscabamos.las camas son grandisimas y el mini bar tambien,a unos 100 metros tiene un supermercado grande en el k encontraras lo k necesites,nosotros cada 3 dias llenabamos el mini bar asi que como en casa.la playa esta a unos 3 minutos y ademas es una zona tranquila con parada de bus a 10 metros para ir a south beach o downtown por unos 2 dolares,en taxi sobre los 8 $ south y 16 $ downtown asi que nada caro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Para el precio supero las expectativas, habitaciones comodas, bonitas, el aire es pequeno enfria como para star bien frescos, lo malo es q todo se escucha, creo q nuestras vecinas del lado no staban muy a gusto con nuestras charlas d media noche. En el desayuno se extranan las arepas y acompanantes. Pero q mas se puede pedir x ese precio. Con el bloqueo d divisas q tuvimos fue una gran opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Solo q revisen si el aire sta optimo.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Para mi famila que nosquedamos 15 dias fue un hilton me encanto y regreso yake y claudio muy serviciales ful todo y con el precio tan economico por esos lados se Los recomiendo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
BUenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

La verdad que estuvimos ahi solo por un fin de semana. Es ideal para aprovechar la buena ubicacion y el precio. No tuvimos problemas con la habitacion. No es un lujo pero es un lugar para descansar tranquilo. El desayuno es relativamente normal.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Esta mejor un hotel de paso que cualquier habitacion de este, si se le puede llamar hotel , Las puertas no tienen seguridad ya que con un empujon se habren facilmente, esta lleno de humedad y por si fuera poco apesta a cigarro y dicen que no es para fumadores ,este hotel solo sirve para dar lastima , sentirte enganado y . ademas no aceptan cancelaciones, o sea que te roban o te roban, yo viaje con mi familia y en verdad al hacer el chek in me dieron una habitacion en la planta baja que estaba para llorar, a lo que me mandaron a otra habitacion en el primer piso y estaba igual, ademas el elevador se esta desbaratando, ya que se atoro solo 2 veces en un piso por recorrer, por lo que gentilmente le dije en Administracion que aunque me cobraran no me quedaria ni un minuto , por lo que esta persona me dio un telefono de la Administradora, para que yo me comunicara?????? creo que deberia estar ella para resolver eso y no mandar al huesped a llamarla no lo creen asi? deje el hotel inmediatamente.
Por ultimo ninguna fotografia que aparece como habitaciones es real, al menos no en esta epoca, quiza hace diez years.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Venezia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venezia Hotel

Dirección: 3865 Indian Creek Drive, Miami Beach, FL 33140 (Previamente Malabo Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º188 de 203 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 129 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Venezia Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Venezia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venezia Miami Beach
Malabo Hotel
Venezia Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Venezia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.