“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º146 de 203 hoteles en Miami Beach
buenos aires
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Me encanto quiero volver ya,todo es correcto,la ubicación,el servicio,salida a la playa,el desayuno muy abundante y todo de diez. Son todos muy cordiales.Nuestra habitación en el cuarto piso,era con vista al mar,excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013
Rene M, Front Office Manager en Casablanca on the Ocean Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias por su gentil comentario.
Nosotros también esperamos verlos pronto y así poder llenar sus expectativas nuevamente.
Reciban agradecimientos y un gran saludo de parte de todo nuestro equipo.

Departamento de Maldonado, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Para quienes visitamos Miami para disfrutar de la playa y de las compras, el hotel es absolutamente aceptable. Leyendo las contribuciones de otros lectores, fuimos un tanto desconfiados, pero era el hotel que estaba en el paquete que compramos. Para todo persona que busca calidad, buen servicio y buen gusto, debe saber que Miami en materia de hoteles y servicios es caro. Para quienes buscamos buena ubicacion, una habitacion limpia y espaciosa para un buen descanso, el hotel es absolutamente aceptable. Es de los tipicos condominios enormes que hay sobre la playa, parte hotel, parte aptos., con una antiguedad de 40 o 50 anos, que estan permanentemente en mantenimiento. La habitacion es espaciosa, tiene heladera, micro, cafetera, vajilla indispensable y las camas son de plaza y media. Los banos estan siendo renovados pero no tuvimos problemas, buena ducha, iluminacion, limpieza. Closet con tabla de planchar y plancha, caja fuerte, en nuestro piso, el 6to. habia maq. de lavar y secaropa. Para quienes reserven con desayuno es bueno aclarar que es un desayuno basico, cafe, te, tostadas, mermelada y jugo de naranja y cereales. Muy bien ubicado sobre la playa, buena piscina, gran recepcion. Internet bueno en todo el hotel. El personal del front desk muy amable. Quien tenga auto, el valet parking sale 17 dolares. En nuestro caso lo ubicamos a media cuadra del hotel, en un estacionamiento gratuito entre las 18 y 8 de la manana. Frente al hotel hay un 7Eleven en el cual podemos encontrar todo lo necesario para salir de un apuro incl. cafe, y alguna minuta. El Aventura Mall esta a 8 km, el Dolphin a 12 y el Sawgrass a 30. Sin duda volveria a elegirlo porque la relacion calidad-precio es buena (159 US la doble) en nuestro caso con vista al mar. (debo los tildes en el texto por lo que pido disculpas).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su experiencia con todos nosotros.
Es un placer para todo nuestro equipo de trabajo saber que llenamos sus expectativas.
Nuestra prioridad es que reciban una experiencia positiva durante sus vacaciones, estamos siempre a su disposición. Esperamos verlos pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hay un ascensor que da miedo, siempre esperabamos los otros. La vista es muy buena.
La atencion deja mucho que desear. El desayuno tiene cero variedad...aunque remonta con los wafles.El baño se tapa...la caja de seguridad se cae a pedazos. La ubicacion es buena, a 5 cuadras de walgreen...con eso remonta y a una cuadra de la linea S que te lleva al Down town.

Consejo sobre las habitaciones: Del piso 4 en adelante. Asegurarse que la habitacion de directo al mar... no la que estan de costado...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Si bien tiene una buena piscina y salida a la playa con una ubicación geográfica aceptable, veo que hay varias personas que también tuvieron la misma experiencia que yo.
Sin papel higuienico en la habitación , toallas deshilachadas y ni que hablar de los utensilios de cocina, el microondas no funcionaba, habia tabla de planchar pero no había plancha, había momentos en que no había agua caliente y lo peor es que si se lo ibas a decir te trataban mal.
Me gustó la atención del comedor, no asi la de la recepción y la de la gente de limpieza, pienso que para ser un hotel a lo grande hay que comenzar a invertir un poco en los elementos y comodidades que se le ofrece al viajero que ya bastante esfuerzo nos cuesta pagarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Veracruz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Edificio antiguo,la habitación buena y camas cómodas;con salida a playa. Los ascensores en muy mal estado.No hay buen trato; el 1° dia no hubo agua caliente, el 2° no tenía toallas ni papel higienico.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pide habitaciones que den hacia el mar. Toma en cuenta que piden un depósito al hospe...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Rene M, Front Office Manager en Casablanca on the Ocean Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Gracias por su comentario.
Lamentamos saber que no llenamos su expectativas pero sepa que estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y servicio y que ustedes tenga la mejor de las vacaciones, acepte nuestra mas sinceras disculpas.
Extendemos una invitación para que nos visite nuevamente.

¿Has estado en Casablanca on the Ocean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casablanca on the Ocean Hotel

Dirección: 6345 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°95 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 504 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casablanca on the Ocean Hotel 3*
La comodidad de un hotel y la privacidad de un departamento privado, totalmente equipados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casablanca on the Ocean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Miami
Casablanca Hotel Miami
Casablanca Ocean Miami
Casa Blanca On The Ocean Miami
Hotel Casablanca Ocean
New Casablanca Ocean
Hotel Casablanca On The Ocean Miami Beach
Casablanca On The Ocean Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Casablanca on the Ocean Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.